Su plata vale

Implotado por Ruizist! el 09.03.11 @ 14:51 | 2 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Ensarte | Keywords: , , , , ,

Automovilista ebrio batió récord de alcohol en sangre

Neuquén.- El municipio de la ciudad retomó este fin de semana los controles de alcoholemia que se habían suspendido por la falta de grúas. Por primera vez, desde que se realizan estos controles, se detectó una persona que superó mil veces los niveles permitidos de alcohol en sangre.

Según lo establecido por la ley, lo tolerado es 0.50 por ciento de alcohol en sangre, y el hombre detenido el domingo a la madrugada tenía 5.13. “Es un número histórico en Neuquén y en otros lados del país. Es impensable”, dijo Raúl Dobrusin, secretario de Gobierno.

El funcionario municipal comentó que esta persona venía manejando en zig-zag por la avenida Argentina desde la Plaza de las Banderas. “Los policías lo vieron, lo detuvieron y apenas podía hablar, no entendía nada. Lo trasladaron a la comisaría y lo dejaron ir cuando se recompuso un poco”, explicó Dobrusin, quien agregó que el hombre tenía entre 30 y 40 años.

[fuente]

Este buen hombre debería ser galardonado con algún premio cultural, del Fondo Nacional de las Artes (?) o similar. No cualquiera supera en un ¡1000 por ciento! el límite permitido de escabio y tiene la entereza (?) suficiente para acomodarse tras el volante.

No habría que dejar pasar la oportunidad para buscarle un uso adecuado a este tipo de recurso humano. Sería muy útil para, por ejemplo, integrar un casting para productor de Calles salvajes o algún programa televisivo de similar calaña. O incluso para inflar una estadística poco halagüeña, en este crítico año electoral (?).

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Homero, tienes un 5:13!

    0.5*1000=5.13? no entendí esa parte. Lo superó mil veces?

    Comentó José el 10.03.11 a las 11:17 am — #permalink

  2. Tenes razon en eso del galardon a esta clase de personas del fondo del tacho social (?) que baten un record, por decirlo de alguna manera, tan outsider. Un 1000% es un numerazo.

    Comentó Doctor Piorrea el 12.03.11 a las 3:34 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form