La filarmónica de las caja$ regi$tradora$

Implotado por Ruizist! el 16.04.14 @ 15:55 | 14 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero | Keywords: , , , , , , ,

Acá en Mut@ntes tenemos un amigo que usa el sistema Excalibur (?) y gentilmente nos cedió una conversación telefónica que, pensó él, podía interesarnos. Los protagonistas son Mario Pergolini, capo di tutti capi en matufias radiales e hincha de Fénix (?), y el Colo Dave Mustaine, líder de Megadeth que se juega sus últimos cartuchos girando por cuanto país quiera recibirlo. Había algunas interferencias y la grabación no se escuchaba muy bien, pero creímos haber entendido algo parecido a esto:

DM: Houla, ¿Mariou?

MP: Hola, Mr. Mustaine. No sabe el enorme placer que me provoca darle la bienvenida más servil y genuflexa posible a esta porquería de país. Menos mal que de vez en cuando recibimos algún visitante ilustre del Norte como v/Excelencia para que nos traiga aunque sea una preview de lo que es la vida en el primer mundo.

DM: Mirá, Mariou, no entiendou una pija de todou lo que dijiste. Yo llamaba para ver si podíamos armar un showcitou en tu teatrou. Con una fecha sola en Buenous Aires no me da el presupuesto para el nivel de conchas que me prometióu el promotor… Encima al batero le gustan asiáticas y me dijeron que acá no se consiguen.

MP: Pero por supuesto, Mr. Mustaine. Delo por hecho. ¿El 2 de mayo le viene bien? Ponemos una entrada cara pero de tres cifras, un VIP a luca 350 y los giles nos compran los tickets como pan caliente. No se preocupe por nada, déjelo en mis manos.

DM: OK, great. Ah, otra cousa. Me enteré que un tal Indiou Soulari no paga impuestos cuando toca, y me dicen que lleva más o menos la misma cantidad de público que yo (?). ¿Yo tampocou voy a pagar nada, ¿nou? Porque si se meten con el cocodrilou que tengo en el bolsillou, no way voy a tocar en Vorterix para la gira 20 aniversariou de Risk

MP: …

[agradecemos como siempre a Fer_S por diseñar el banner, y esta vez también por el cierre mágico (?) del post]

14 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Que lo invite al Indio Salario a hacer un duo si tiene huevos Dave

    Comentó Fernando_S el 17.04.14 a las 6:26 pm — #permalink

  2. Lindo banner, ¿es Marito o Fede Moura? -cornamenta cortesía de su reemplazante en CQC-.

    Comentó U Rola el 19.04.14 a las 3:30 pm — #permalink

  3. Buen dato el de la cornamenta, no la tenía… Imagino que cuenta con pruebas fehacientes (?) para respaldar semejante afirmación.

    Comentó Ruizist! el 19.04.14 a las 3:32 pm — #permalink

  4. Pero por supuesto Lucho (?): la tiró hace varios años alguna chimentera cuando la gárgola esa fue invitado a un olvidable programa llamado Trip y se descargaba contra la en ese entonces (?) versión berreta de Letterman.

    Comentó U Rola el 19.04.14 a las 3:46 pm — #permalink

  5. Queremos más precisiones,don U Rola

    Comentó Fernando_S el 19.04.14 a las 4:55 pm — #permalink

  6. Algunas correcciones:

    1) MP no fue invitado, era el productor de ese hito televisivo…

    2) Por una de esas rarezas de la internet, está el dichoso programa completo -el punto donde lo defenestra, se los debo de mopmento-:

    http://www.youtube.com/watch?v=CLC95FOwLho
    http://www.youtube.com/watch?v=jBzWMqjNxnE
    http://www.youtube.com/watch?v=VPEicfOn73E
    http://www.youtube.com/watch?v=fZNRHKxECgk
    http://www.youtube.com/watch?v=8dbf-H68wbQ

    el comentario al respecto surgió en un programa chimentero, al día siguiente de la emisión. Lamento no tener testimonio de eso, pero como no veo porque alguien hablaría bien del hijo del ex director del Servicio Penitenciario peronista, prefiero creer la versión divertida y sus consecuencias -que te metan los cuernos con eso es causal de divorcio, viejo-.

    Comentó U Rola el 19.04.14 a las 6:30 pm — #permalink

  7. Perdón, no fue SOLO el invitado, era ademas el productor -vía Cuatro Cabezas-.

    Comentó U Rola el 19.04.14 a las 6:31 pm — #permalink

  8. Lo suyo es conmovedor, viejo

    Comentó Fernando_S el 19.04.14 a las 8:17 pm — #permalink

  9. “Indio Salario” muy buena. La voy a usar en reuniones de amigos. Sin citarte, por supuesto jeje. Saludos.

    Comentó jose el 21.04.14 a las 11:16 am — #permalink

  10. Me mató el mote de “Indio Salario” jaja. Lo de Megadeth en Vorterix está muy bueno, le pusieron “Show íntimo”, muy acertado porque te la ponen en el valor de la entrada.

    Comentó Emiliano el 22.04.14 a las 1:47 pm — #permalink

  11. Estimado U Rola: aprox. a los 5:50 del primer video es cuando don P€rgo arremete contra Pettinato. No hace ninguna mención siquiera alusiva al tema cornamenta, así que habrá que seguir buscando evidencias más concretas.

    Le pertenezco (?).

    Comentó Ruizist! el 22.04.14 a las 2:22 pm — #permalink

  12. Aclaro que Indio Salario no es de mi autoría, se lo vi a varias personas en twitter. Y coincido en que aplica fielmente al $eñor $olari

    Comentó Fernando_S el 22.04.14 a las 7:50 pm — #permalink

  13. Ruiz, él no la hace, la hizo una chimentera a relación de ese programa y esa crítica “ácida”, “rebelde” y “trangresora” a Pettinato. Por desgracia, los programas de chimentos no se suelen guardar en YT, por eso dije que bastante con lo de Trip…

    Ah…todo impuesto es políticoo, ouo (?).

    Comentó U Rola el 24.04.14 a las 10:52 am — #permalink

  14. Me quedo con Indio SoSlaDri…

    Comentó Nelo el 11.06.14 a las 11:27 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form