Puertas abiertas

Implotado por Ruizist! el 03.03.11 @ 12:12 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Musiquero | Keywords: , , , , , , , ,

“Un contrato de seis meses con la agencia Joseph’s Premier reportó a cada miembro un sueldo de 60 dólares a la semana. (…) El grupo se instaló en el hotel Octagon de Prahran, donde empezaron inmediatamente los escándalos y la política de puertas abiertas para las chicas y los miembros de otros grupos.

Corría 1974 y era la primera vez que Malcolm y Angus vivían fuera de casa. (…) Las camareras locales y quienes trabajaban en turnos de noche pronto adivinaron que esa dirección en Lansdowne Road era una opción más barata y emocionante que los clubes locales, por lo que se presentaban allí con suministros recreativos para aguantar de juerga hasta altas horas de la madrugada. Huelga decir que siempre había algún miembro del grupo encantado de recibirlos.

St. Kilda era una zona llena de prostíbulos, así que no era sorprendente que hubiera un burdel al lado ni que Bon lograra seducir a una de las señoritas. (…) Como los músicos solían obtener algo más de lo previsto, llegaron incluso a contar con un médico de guardia virtualmente las 24 horas del día para curar las infecciones o erupciones que contraían.”

AC/DC: hágase el rock and roll, M. Engleheart/A. Durieux, Global Rhythm, 2008

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. que grandes, quiero una enfermera 24hs que me de sifilis y me la cure luego

    Comentó milsen el 03.03.11 a las 9:19 pm — #permalink

  2. Bon Scott sintetiza la pureza de lo rocker

    Comentó peluca el 05.03.11 a las 12:55 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form