Eclipse de luna

Implotado por Ruizist! el 18.02.09 @ 14:42 | 12 comentarios
Temas recurrentes: Autorreferencial, De la vida offline, Musiquero |

Campo para Deep Purple: 120 pesos.

Campo para Bersuit: 100 pesos.

La carcajada que me acabo de echar en la cola del Luna Park a cuenta de todos los que se quejan de los precios de los shows internacionales: no tiene precio.

12 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. No es q los internacionales sean baratos, los nacionales son muy caros, tienen precios descabellados. Me acuerdo ir a ver a la renga y pagar 15 pesos, aca en Mar del Plata… hoy en dia hablamos de 50, y el show no es muy diferente.

    Comentó eL_TeRcO el 18.02.09 a las 7:13 pm — #permalink

  2. Pero pasaron años, aceptenlo, le hechan la culpa a los musicos como si ellos quisieran que la entrada salga cara asi no va nadie…yo tambien pagaba 10 o 12 pesos para ver a almafuerte y hoy te sale 50 en obras… y la gente ya empieza… eeh ricardo q pasa con la gente del metal…te seguimos , baja las entradas…como si de los musicos dependiera la economia del ispa. igual bersuit 100 gomas es medio caroli…el indio $80 en un estadio con un show de la ostia… saludos

    Comentó Maurobera el 18.02.09 a las 11:25 pm — #permalink

  3. en mi humilde opinión el mayor problema no es el precio de las entradas a los conciertos (comparando con precios de otras cosas) sinó el bajísimo poder adquisitivo del salario, o el escaso poder de compra de los trabajadores o dicho a la antigua, la enorme tasa de ganancia que está teniendo la burguesía. Tengamos en cuenta que al haber destruído la década neoliberal a la clase media, tampoco hay “mercado” para artistas intermedios (es decir esos Hermética o Bersuit del mañana, fuera de los festivales de las multi) ya que no hay excedentes salariales disponibles para gastar en cultura o recreación, y si no existe esa “demanda”, a la oferta se le hace difícil aparecer. Amén de la concentración terrible del sector ( Pocas radios que pasan pocas bandas de pocas companías, etc…)

    Comentó P e r r o n e g r O el 19.02.09 a las 12:16 am — #permalink

  4. El problema no es que bersuit cobre 100$ la entrada, el problema son los 10000 boludos que las pagan, es bien capitalista el asunto: oferta y demanda. y los grupos si cobran guita por las entradas, sobre todo almafuerte, si es verdad lo que dijo iorio alguna vez sobre que ellos no cobraban cahet, lo que pasa es que una banda no son los 4 o 5 musicos, atras hay un monton de gente que vive de eso, plomos, sonidistas, choferes, boleteros. yo no creo que deep purple este ese precio porque ian gillan es macanudo, sino porque el que los contrata la pone a ese precio porque el tipo sabe lo que puede llegar a meter en los shows. igualmente pagar eso por ir a ver a catorce boludos que estan con pijamas dandosela de pueblo y cantando poemas del PCR con ritmo de cumbia, la verdad que pongo 20 mas y voy a ver a una de las mejores bandas de la historia del rock, que depaso agrego que es el mejor show musicalmente hablando que vi en mi vida, y ya dos veces, el domingo es la tercera, no soy fanatico, me gusta mucho purple, pero les juro que no defraudan para nada, muy grosos todos, incluso hacen un popurri de covers como: heartbreaker,stairway to heaven, sweet child on mine, crazy train, back in black, etc. GROSOS!!!!!

    Comentó Nico el 19.02.09 a las 11:36 am — #permalink

  5. yo rescato a Manu Chao, un tipo de la cancion social, que es consecuente y cobra 70 mangos la entrada… frente a los valores habituales, y sobrte todo tratandose de un artista internacional, me parece bastante barato y loable..

    o tipos como el Indio, que muchos le dicen, eh, es un burgues, esta lleno de plata, pero te da un espectaculo perfecto por 80 mangos -siendo independiente- y los hijos de puta de soda stereo, te cobran 150, a precio de banda internacional, pero que se vayan a cagar!

    parrafo aparte merecen los hijos de puta de Radiohead, que se hicieron los locos regalando el disco, y ahora cobran 250 mangos la entrada, yo no se hasta que punto maneja el artista el precio de la entrada, pero… me suena un tanto.. CARETA!!

    Comentó NICO (otro, no el de arriba) el 20.02.09 a las 5:12 pm — #permalink

  6. 100 pesos un campo para Bersuit y encima seguro que llenan mas de uno… que mal está este pais

    Comentó Fernando_S el 21.02.09 a las 11:01 am — #permalink

  7. los precios de las entradas de los fetivales tipo quilmes rock los pones la organizacion y no las bandas, que cobran un dinero ajeno al valor de las entradas y de la concurrencia.

    Comentó luzu el 22.02.09 a las 4:01 pm — #permalink

  8. Si , igual convengamos que Radiohead y todas las bandas que vienen, vienen por un dinero preestablecido, lo que salga contratar a una banda esta directamente relacionado al precio por el cual se venderan las entradas, quiero suponer.

    Comentó Maurobera el 23.02.09 a las 10:09 am — #permalink

  9. al terco le digo yo tmb fuia mardel plata a 15 pesos eso fue en el 2003, estamos en el 2009, hermano esto no es el uno a uno, tus ingresos en el 2003 no son los mismos que en el 2009, y 50 pesos para ver a la renga es barato, con los costos que tienen, cuanto sale ir a ver a soda Stereo a Divididos, a Bersuit, y ni hablar de los otros generos, por Deep Purplee no pago ni 10 tan echo culo, los pagaba cuando valia la pena vienen a robar a Latinoamerica, yo los hubiera deportado despues del show que dieron en cosquin.

    Comentó JC el 23.02.09 a las 4:05 pm — #permalink

  10. JC vos sos uno de los backstreet boys? Che cuando vuelven a juntarse para venir a tocar a Argentina…

    PD: Aguante Purple la concha de dios que show del carajo, sin voz y todo Gillan le hace la cola a cualquier frontman de cartan de estos que ahora se hacen llamar rockeros…

    Comentó kike el 25.02.09 a las 2:02 pm — #permalink

  11. Casualmente (?):

    http://www.lunapark.com.ar/eventos/bbackstreet.htm

    Al menos Purple les dejó el escenario calentito…

    Comentó Ruizist! el 25.02.09 a las 4:48 pm — #permalink

  12. CJ chupame un huevo, Deep Purple es lo mejor que podes llegar a escuchar en vivo, y no creo que vengan a robar, 120 por ver a una de las bandas creadoras del rock (y digo rock, porque el rock es pesado, la 25 es rocanrol, Ac/Dc es rock) es lo mismo que seas creyente y por 120 mangos te presenten a san pedro, si no vas sos un gil. que alguien me nombre una banda que haya venido estos ultimos años y que haya superado a nivel musical lo que hizo deep purple en el luna, con gillan resfriado y todo

    Comentó Nico el 03.03.09 a las 12:02 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form