Posible es cualquiera

Implotado por Ruizist! el 12.10.07 @ 13:27 | 11 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Ed2k links, Geopolítica |

Alguien debería avisarle al feudalista puntano con delirios de grandeza hereditarios que le está choreando el slogan de campaña -con delay- a Pino Solanas (para más datos ver la película El Viaje, o una de ésas). Digo, ya que la va tanto de legalista, quizás le interese saber dónde puede dejar su dádiva por los derechos de autor.

Y a investigar los fondos de campaña, no vaya a ser cosa que entre los fondos espurios de siempre aparezcan unos manguitos de Adi**s…

11 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Hola, esto no tiene que ver con el tema, pero leí en una página de espectáculos que el lunes Guinzburg va a entrevistar a la banda que toco en cromañon. Todavía le tengo respeto a Guinzburg (a pesar de que haya derrapado un par de veces en los últimos tiempos) espero que no sea una chupada de medias total como suelen ser las notas de ese multimedio para con la banda…

    Comentó Tomás el 12.10.07 a las 9:56 pm — #permalink

  2. Me encanta la denominación que la Revista Barcelona le dá a todos estos personajes (Rodriguez Saa, Sobisch, Men*m, etc.) ultra nefastos que representan el sector del peronismo mas reaccionario y nefasto: “Peronismo Diabólico”

    Comentó Dark Tide el 13.10.07 a las 8:51 pm — #permalink

  3. Entre otros pronósticos para el 28/10, dicen que Rodríguez Saá dirá a las 18:03 eufórico en conferencia de prensa; “estamos ganando, tenemos resultados; una mesa de Necochea…”

    (?)

    Comentó intoxicada el 13.10.07 a las 11:56 pm — #permalink

  4. Ah, me acabo de dar cuenta de que le chorée el opening del post a otro blog.

    Perdón, fue pura admiración inconsciente… o estoy gagá. Alguien debería avisarme.

    Comentó Ruizist! el 14.10.07 a las 12:13 pm — #permalink

  5. este no es el se comunicaba con los extraterrestres”’????y el hermano es el que secuestraron y fotografiaron en un telo??? no se como andaran en san luis pero a mi me da miedo estos mesianicos … que los voten los marcianos !ª!!!!

    Comentó saderey el 14.10.07 a las 10:37 pm — #permalink

  6. Se dieron cuenta que después del QSVT, tenemos hoy día, cadidatos más payasescos y farsescos que nunca?

    Cristina Garrincha (amago por izquierda, voy por derecha…)

    Lilita Unión Democrática (Contra el fascismo desprolijo, fascismo prolijo…)

    SosBicho (acabo de bajar un maestro frente a todo el mundo y hago campaña hablando de educación…)

    etc…

    No merecen ni la bala del magnicidio.

    Comentó P e r r o n e g r O el 16.10.07 a las 7:49 pm — #permalink

  7. ojo que la izquierda tambien es triste 4 izquierdistas 5 partidos ., pc ., regorila apoyaron el 55 y el 76 po con un altamira que no se llama altamira y un pitrola que mando al frente a gente en un taller grafico llamado recali y quedaron todos en bolas ,la izquierda es medio oligarca no define luchas solo aparece en los conflictos la verdad que yo creo que las unicas honestas son las madres y las abuelas aunque en cromañon le chingaron un poco ., despues esta el peronismo diabolico (como dice barcelona)un radicalismo de museo ., me parece que por un tiempo no hay nada claro …. pero hace rato que es payasesco mendez ., de la rua ., saa ., el corso no empieza hoy viene de lejos

    Comentó saderey el 16.10.07 a las 11:37 pm — #permalink

  8. ANÉCDOTA DE BORGES:

    SE ENCUENTRA BORGES A PUNTO A DE CRUZAR LA CALLE, CUANDO UNA PERSONA SE LE ACERCA Y SE OFRECE A AYUDARLO…( PARA QUIEN NO SABE BORGES ERA CIEGO..)…
    CUANDO LOGRAN CRUZAR, BORGES LE AGRADECE Y EL SEÑOR LE DIJE: ” DE NADA, PERO DEBO CONTARLE ALGO QUE NO VA A GUSTARLE…SOY PERONISTA”
    A LO QUE BORGES RESPONDE: “NO SE PREOCUPE, YO TAMBIÉN SOY CIEGO..”

    EL PERONISMO ES LO PEOR DE LA ARGENTINA.

    SALUDOS

    Comentó seba el 17.10.07 a las 6:55 pm — #permalink

  9. che pibe viste el gen argentino y te la das de intelectual ., borges apoyo a la dictadura del 76 a ver si la tenes clara ., era un amargo que descubrio que vivio al pedo y solo logro escribir bien ., nunca logro el premio nobel por que recibio premios de las dictaduras latinoamericanas ej.,, de pinochet., era de esos que si el pueblo va por corrientes el va por lavalle para ser distinto ., tuvo una madre castradora y una vida triste y oscura ., y como a mi me gusta entender a todos te pregunto ¿si el peronismo fue lo peor de la argentina .,que fue lo mejor ?si hay un peor debe haber un mejor como veras a un peronista no le molesta ayudar a un gorila mientras que los gorilas aplaudieron los fusilamientos de jose leon suarez y el bombardeo a la plaza de mayo ., el arma gorila siempre fue el odio ., a todo lo obrero a todo lo popular ., adelante radicales que en la decada1890 estuvieron metidos en todos los golpes junto con el gral dellepiane .., seba sacate el odio que te queda como el culo….

    Comentó saderey el 18.10.07 a las 9:56 pm — #permalink

  10. Borges fue un ignorante en cuanto a lo social, (la calidad como escrior es inigualable y nadie puede discutir), un tipo que vivio entre algodones, que lo llevaban de la mano para todos lados, que vivio entre 4 paredes y el mayor tiempo de su vida afuera del pais, es logico que no comprenda el peronismo , que reniegue , que lo odie, si lo ignora y no lo etiende, fue parte de la aristocracia Argentina que se podia esperar?. A borges en materia de movimientos sociales no se lo puede citar porque no los vio literal y simbolicamente.

    Comentó p@to el 24.10.07 a las 8:30 pm — #permalink

  11. manga de gorilas, dèjense de joder con el alberto, ratas

    Comentó Juan Crisóstomo Lafinur el 30.10.07 a las 7:16 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form