Temporada baja

Implotado por Ruizist! el 09.06.06 @ 11:41 | 4 comentarios
Temas recurrentes: Autorreferencial, Blogueriles, Ensarte, La redonda, Ser nacional |

En un rato empieza el mundial. Será el inicio del momento máximo de ensarte argento, de esa cúlmine ilusión nacional, de esa falsa representación patriótica, la única que podemos alcanzar. En el medio, claro, está el fútbol. El asunto termina el 9 de julio: ese día nos independizaremos nuevamente, esta vez de estar pendientes de todo lo que suceda en Alemania.

En el medio es muy probable que acá pase poco, o casi nada. Mientras tanto, quienes estén interesados en el tema pueden visitar LaRedó!, donde asomaré la cabeza aunque de manera esporádica, o los millones de páginas y blogs barriletes creados especialmente para la ocasión, donde quizás haya alguna sorpresa que valga la pena.

Me quedó en el tintero un post muy grosso acerca de la conexión oculta entre Gilda & Miguel Conejito Alejandro (no es joda). Quizás cuando termine la primera fase lo postee.

Un mes de hibernación y estamos de vuelta, entonces. Pero tranquilos que no va a pasar nada: con un 99% de probabilidad, esto será la misma bosta sin glamour de antes. Arrivederci.

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. sin mutantes que hacemos?

    me estoy bajando otro disco groso, me olvide de quien era ahora pero era del nivel de miguel alejandro, se que te re cabe todo eso (?)

    Comentó Pastor el 09.06.06 a las 3:07 pm — #permalink

  2. Hasta la vista, Ruizist!, esperaremos entonces. O iremos a
    la redó…

    Comentó xxxdamian el 09.06.06 a las 3:34 pm — #permalink

  3. Hasta la Proxima compañero, yo tambien colgue un cartelito en mi msn que dice:
    CERRADO POR MUNDIAL

    Comentó kkk el 09.06.06 a las 5:04 pm — #permalink

  4. bosta… pero que bosta!!! no se cuantas personas estan atras de mutantes, pero se la bancan, seguro es uno0 solo… yo de vez en cuando lo pispeo, y esta re buena esta mierda… me la paso bajando porquerias y buscandolas, y mientras espero leo tu blog
    felicitaciones, parece literatura de la que deberia ser, sin complicaciones ni rebusques

    Comentó kevlar555 el 15.06.06 a las 10:55 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form