Una sombra ya PRO

Implotado por Ruizist! el 24.09.08 @ 12:41 | 14 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica |

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires es un distrito que prácticamente se gobierna solo: abundancia de recursos, problemas hiperbólicos (mucho tránsito, mucha gente que se atiende en hospitales, mucho de todo), megapresupuestos destinados a movidas culturales y de autobombo (ver imagen)… ¡hasta De La R*a lo hizo, y bastante bien!

Pero bueno, era cuestión de tiempo hasta que apareciera alguien para redefinir el concepto de inoperancia de cabotaje. Cero experiencia en función pública, cuadros prestados, mucho ruido mediático, pocas nueces. Hola Mauri, hola PRO.

Anotemos:

– debut con impuestazo (compartido con Telerman)
– recorte de becas en colegios de la ciudad
– asfaltado de calles céntricas que no lo necesitan en horarios pico (esto es directamente autodestructivo)
– política ambiental suicida
– suspensión de las obras de ampliación del subte por falta de presupuesto (¿con la plata del impuestazo qué habrán hecho?)

Si les faltaba algo para recibirse de boludos, ¡se fueron a reunir con Cob*s! ¿De qué habrán hablado? No me quiero ni imaginar. Lo único que les falta para que se les termine de desmoronar el proyecto político, como salió hace un par de números en la Barcelona, es que Michetti vuelva a caminar.

Hinchas de Boqu*ta y demás fanáticos del management: fúmenselo ustedes, que lo votaron.

14 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. No se lo fuman los que lo votaron… los fumamos todos. Los que lo votaron y los que no lo votaron. Los que viven en la ciudad y los que no vivimos en la ciudad.
    Macri es un cáncer para todos.

    Comentó Lisandro el 24.09.08 a las 3:45 pm — #permalink

  2. El asfaltado en calles centricas en horas pico es a proposito, no sean ingenuos. Asi se muestra que se hace algo. No sean giles!

    Comentó PAOAOA el 24.09.08 a las 4:16 pm — #permalink

  3. Si es a propósito es bastante pelotudo, sólo genera quejas y malhumor de todo el mundo.

    Hasta un pibe de 5 años sabe que hay que asfaltar de noche, sobre todo en el centro.

    Comentó Ruizist! el 24.09.08 a las 4:18 pm — #permalink

  4. El otro dia lei una declaracion de Macri que decia que le tiene declarada la guerra al bache, eso siempre esta presente en las conferencias de prensa es su muleta. Cuando lo aprietan pidiendo explicaciones de las cagadas que se manda, como los recortes en los presupuesto, los “premios” para los ministros, los aumentos que se dieron a penas asumido su puesto jerarquico o la precariedad laboral que padece el personal de la municipalidad, invoca su guerra personal con el bache. Ya con eso te dice todo. Esto es decadente, pensar que este tipo ambiciona dirigir los destinos del pais.
    Yo no entiendo como puede haber idiotas que lo hayan votado, es parido de la leche del turco. Debe ser por eso.

    Comentó HUESO el 24.09.08 a las 9:29 pm — #permalink

  5. ¡Ah! ¡Como me alegro de que NUNCA voté a ese hijo de mil putas…!

    Comentó Dark Tide el 25.09.08 a las 1:57 am — #permalink

  6. Pulti Rulez (?)

    Comentó eL_TeRcO el 25.09.08 a las 9:14 am — #permalink

  7. Lo más triste es q “Mauri” es una de las figuras políticas de nuestro país.

    Comentó ultimo el 25.09.08 a las 10:17 am — #permalink

  8. figuras políticas mas fuertes quise decir (?).

    Comentó ultimo el 25.09.08 a las 10:18 am — #permalink

  9. Es buenísimo que se lo asocie con “gestión”. No me quiero imaginar la “respuesta” de la ciudad ante otra catástrofe onda “amia” o “cromañón”…

    Comentó P e r r o n e g r O el 27.09.08 a las 5:42 pm — #permalink

  10. Yo lamento no haberlo votado en el 2003: así Cromagnon le pasaba el pelotudo de Mauricito y, en una de esas, nos librábamos de él…

    Comentó Dark Tide el 28.09.08 a las 10:36 am — #permalink

  11. Lo más triste no es que tanta haya gente que lo votó, sino que haya tanta gente que crea que tiene que ser nuestro próximo presidente.

    Comentó Minh el 29.09.08 a las 12:34 pm — #permalink

  12. Por culpa de esos pelotudos y garcas que mencionaste nos lo tenemos que fumar todos.

    Comentó FA el 06.10.08 a las 5:40 pm — #permalink

  13. Mauricio está haciendo las cosas relativamente bien. Vergüenza es lo que están haciendo en el gobierno nacional. El personal “ñoqi” que dispidió macri, bien despedidos están. Esos los puso Ibarra, que también es responsable de Cromañón, por su negligencia y corrupción.

    Comentó Jorge el 07.10.08 a las 1:15 pm — #permalink

  14. siii jorge claro., puso el ingles obligatorio ., y ahora el año que viene pone el castellano con la papa en la boca obligatorio., buenisimo che ..,todo es mas caro para los pobres como le enseño papa ., los ricos hacen que uno se sienta mas importante ., quiere la policia ., pero que se la pagemos todos hasta el que esta en tucuman cortando caña .,pero claro chee , que se creen estos negritos ., por una buenos aires blanca y europea ., nada de mendigos ,,no no ., ah!!!! y la plata del correo papa la necesitaba., pobre se fue a brasil por que el frio le hace mal va estar bueno buenos aires .., pobres go home …. firma un oligarca …

    Comentó saderey el 08.10.08 a las 12:40 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form