Ricardo, metal y patria (?)

Implotado por Ruizist! el 25.05.12 @ 17:41 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , , , , ,

Hay pocos momentos más oportunos que un 25 de mayo para acordarnos de don Ricardo y ver en qué anda. Iorio es un habitué de este blog y últimamente también de cuanto programa televisivo necesite alguna declaración altisonante para tirar un rato más. En este contexto, el pasado 22 de mayo Calles Salvajes emitió un informe cualquierista (ver video) sobre el susodicho, presumiblemente registrado a fin del año pasado en el festival Metal para Todos.

Como era de esperarse, el amigo volvió a los temas sobre los que recurre por estos días. Aunque sus dichos fueron descuartizados al extremo por obra de una edición maligna (?), pudimos rescatar algunos hallazgos y gemas humorísticas (?) de ocasión. Que aproveche.

– “El mejor momento de mi vida ya pasó, fue cuando tenía cinco años. Me acuerdo que me mandaron a la escuela y fue lo peor que me pasó. Ahí me cagaron.”

– “Los hijos son la clave de todo, pero están sobredimensionados. Es mejor que lloren ellos y no que lloremos nosotros. Tienen que aprender que cuando uno dice no, es no.”

– “El rock hoy no es popular. Por eso hace quince años tenemos un programa de cumbia y ninguno de rock.”

– “El rock and roll son las mismas canciones que cantaba Chuck Berry con la letra cambiada. Para el que hace heavy metal es más difícil.”

– “No me gusta que se compren dólares, que hagamos la corrida. Somos una sociedad mientras esa plata ficticia está en el banco. Pero si todos la queremos ir a buscar, dejamos de ser una sociedad y somos personas individuales que buscamos nuestro propio beneficio.”

– “Si hubiese ganado dinero como otros tantos, ya me hubiese retirado hace rato. Hemos ganado pero también lo hemos gastado.”

– “El destino hace que no pueda obtener grandes riquezas, porque yo sería un peligro con dinero. Un chiste decía: ‘Si usted gana la lotería, ¿qué haría?’ ‘Minas y whisky’. ‘¿Y si no?’ ‘Paja y soda’.”

– “Como dijo C*cho Cast*a: ‘¿Qué querés que pongamos en tu lápida?’ ‘Igual no lo voy a ver, poné lo que quieras’.”

7 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La del dolar es una de esas verdades que tanto le bancamos

    Comentó Doctor Piorrea el 26.05.12 a las 5:51 pm — #permalink

  2. Las ultimas 4 son la gloria. Párrafo aparte para los metaleros argentos (?) que engalanan el informe de Calles Salvajes.

    Comentó Fernando_S el 26.05.12 a las 7:58 pm — #permalink

  3. “Los hijos son la clave de todo, pero están sobredimensionados. Es mejor que lloren ellos y no que lloremos nosotros. Tienen que aprender que cuando uno dice no, es no.” IN YOUR FACE LAUTI !!!

    Comentó Amilmac el 28.05.12 a las 3:01 pm — #permalink

  4. En esa foto es el wee-man metalero (?)

    Comentó Gonza Averna el 28.05.12 a las 4:53 pm — #permalink

  5. Banco la ricardesca del dolar tambien, aunque la palabra “bancar” esté hoy devaluada….

    Comentó Mateocho el 29.05.12 a las 3:28 pm — #permalink

  6. Ricardo Iorio, inventor del Air Cello.

    Comentó Cat Chow el 02.06.12 a las 3:50 am — #permalink

  7. La gloria! La prueba de que la cocaína es muy selectiva a la hora de matar neuronas!

    Comentó JoTsé el 13.06.12 a las 10:22 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form