Efectos a largo plazo de la exposición sostenida al rock

Implotado por Ruizist! el 23.09.11 @ 10:27 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Ensarte, Mondo bizarro, Musiquero | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“Un hombre de 64 años de edad que reside de la localidad de Bethalto, Missouri (Estados Unidos), cuyo nombre era George F. Blackburn, decidió cambiar oficialmente su nombre y rebautizarse como Led Zeppelin II, título del segundo disco de la banda británica de hard rock.

El hoy señor Led Zeppelin II contó que estaba en el juzgado para finiquitar todo lo relacionado con el divorcio de su tercera esposa, y decidió aprovechar el momento para realizar un trámite adicional: cambiar su identidad y ponerse el nombre de uno de los álbumes de su banda favorita.

Led Zeppelin II refirió, además, que su exesposa suele llamarlo LZ y algunos de sus amigos simplemente Zep“.

[fuentes: Terra Perú y stltoday.com]

La vieja y querida nota de “interés humano”, esta vez coronada (?) por una pátina de bizarrez y cualquierismo cuasi siniestro. Como si estas declaraciones no fueran suficientes, el bueno del exGeorge agrega que no desea “dar la impresión de ser un idiota adicto a las drogas”, que sólo se cambió el nombre para ser una mejor persona, que luego de tomar esta decisión su vida mejoró mil veces y blablabla. Encima de barrilete, casetero (?).

Si lo viera Ricardo, como mínimo lo mandaría al Valle de la Luna a chuparse una p*ja de la ídem (?). ¿Qué hacemos con esta gentuza? La eutanasia es una opción. No creo que Page, Plant y Jonesy hayan recibido esta noticia con demasiado beneplácito. Entre esto y comprarse todos los números para la rifa del próximo Mark David Chapman hay una delgada línea.

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Y yo que me quería poner “Tu eres su seguridad”…voy a quedar como un siome falopero. Que querés…yanqui, cabeza de termo…agradecé que no se puso de nombre algún tema de Ted Nugent.

    Comentó Ritchie el 25.09.11 a las 2:31 am — #permalink

  2. Esto no puede ser verdad, es demasiado genial, supera a Capusotto!

    Ya se hizo eco Crónica? Qué están esperando?

    Comentó tucho el 25.09.11 a las 12:34 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form