Se dice ricardescas, maestro…

Implotado por Ruizist! el 15.04.11 @ 9:58 | 13 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , ,

… pero te perdonamos porque fue un buen intento por no infringir el copyright de este humilde blog (?). Vale el resumen pictórico por la omisión (voluntaria) del último hito catódico de Ricardo, la entrevista con un inexplicable comuñe llamado Hoby De Fino, en el marco de una reunión con Miguel Grinberg, Ludovica Squirru, y suponemos el cacique de alguna tribu autóctona de las sierras cordobesas (?).

De todos modos, para quienes no pudieron apreciar la dimensión de este nuevo happening ricardesco con la naturaleza de fondo, dejamos otro video a modo de compacto (?).

13 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Me preocupa que Ricardo se haga popular.
    Como lo fue (salvando las distancias) Capusotto, y varios etceteras.
    Ojala nunca pase.

    Comentó Luke el 15.04.11 a las 1:18 pm — #permalink

  2. ricardo es popular solo para los que lo seguimos.. los demas son parte de la gilada.. que me importa si el bobo de pergolini. el boludo de riar o algun otro opa de la farandula opinan de el !!! aguante ricardo, sus expreciones divinas y los metaleros pesados !

    Comentó martin el 15.04.11 a las 2:38 pm — #permalink

  3. Notable, faltó el tag “happening ricardesco”

    Comentó Fernando_S el 15.04.11 a las 3:05 pm — #permalink

  4. Para mí el tal “Hoby” (?) quiso hacerle una nota despues de ver como reboto lo de Casella en Tvr, Duro de Domar y demas.

    Yo me fume la entrevista entera, y tiene todos los defectos de un programa altamente garompeastico (?) que se la da de moderno e informal, como por ejemplo una presentacion con los nombres de todos los giles que laburan, andando a caballo (?), el audio cuasi-ambiente en la entrevista o EL HIJO DE UN VAGON DE PUTAS DEL CAMARÓGRAFO QUE NO DEJA QUIETA LA CAMARA! QUEDATE QUIETO, MOGOLICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Sepan disculpar el exabrupto (?).

    Comentó Piti el 16.04.11 a las 4:15 pm — #permalink

  5. La entrevista es un desastre, el pelotudo no tiene idea de quién es Iorio. El amigo Piti tiene razón, quisieron aprovechar el efecto de lo de Casella; fijense por ejemplo que con lo del suicidio de la mujer insiste hasta scarlo al Richard. Si alguien tiene la última Jedbangers, el pelotudo de Olmedo (despreciable rata, por cierto)dice cosas bastante interesantes (por primera vez en su vida)sobre este huracán mediático en el que han transformado al querido Ricardo.

    Comentó Ritchie el 17.04.11 a las 9:53 am — #permalink

  6. ¿La Jedbangers donde aparece Iorio o hay otro número nuevo ya? En cuanto a lo mediático, es cierto que cada vez más gente lo conoce, pero de ahí a que empiece a escuchar a Almafuerte un tipo que escucha a Daddy Yankee después de estas apariciones, es difícil. Una buena medida va a ser la salida del nuevo disco: si vende más de la cuenta, y el público nuevo que lo compra lo hace para empezar a escuchar “metal pesado”, adelante. Si lo hacen porque son “guacho forro, mulo, gato, ari paluchis”, y piensan que se van a reir un rato, las entrevistas sólo sirvieron para un circo.

    Comentó Mauro el 17.04.11 a las 5:31 pm — #permalink

  7. Ya hay otro número de la Jeds, creo que está O$$y en la tapa.

    Comentó Ruizist! el 17.04.11 a las 5:49 pm — #permalink

  8. Ya hay otro número de Jeds, y Olmedo sigue siendo un tremendo pelotudo Ritchie. Perdón en no estar de acuerdo, pero no evalúa todo el contexto sino lo que le conviene (de pelotudo que es o a proposito no lo se a esta altura).

    Como sea Ricardo está en la suya, feliz en el campo y Almafuerte como el lo dijo, es una Pyme para que coman muchas familias, creo q eso es lo único que lo motiva a seguir. Lo cual no quita que la banda la rompa en vivo (menos Valencia) y saquen discazos.

    Comentó Tío Lemmy el 20.04.11 a las 2:34 pm — #permalink

  9. Mira, “Tio Lemmy”, no entendí bien tu acotación “(menos Valencia)”, pero quisiera creer que te la bancás lo suficiente como para emitir un juicio sin fundamento y tan mariconamente.
    puto

    Comentó Pedro el 23.04.11 a las 12:30 am — #permalink

  10. Qué necesidad, amigo… Haya paz.

    Comentó Ruizist! el 23.04.11 a las 1:03 am — #permalink

  11. Amigo, Valencia es un manco. Que le pone onda ya es otra cosa…

    Comentó Aquilespongo el 24.04.11 a las 2:53 am — #permalink

  12. Che, se esta cumpliendo mi presagio, ayer vi un video de Youtube donde el bobo de Yayo lo imita a Ricardo.
    Y hasta en 678 lo analizaron…

    Comentó Luke el 25.04.11 a las 12:05 pm — #permalink

  13. Nada,banco a “tio Lemmy” hay mejores bateristas para Almafuerte, hay que admitirlo, si lo viste a Almafuerte en vivo y tenes un poco de oido, te vas a dar cuenta como Valencia destroza en bata los temas viejos de Almafuerte, no quita esto que sea un tipazo y etc pero no llega ni a los talones a Martinez y mucho menos a Cardacci, nunca escucharemos jamas un nuevo disco a la altura de “Del Entorno” o “Mundo Guanaco” que en mi humilde opinion son los mejores discos e Almafuerte., Saludos

    Comentó marcelosoziedad_alkoholika el 08.05.11 a las 12:47 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form