Poesía en movimiento

Implotado por Ruizist! el 04.02.10 @ 23:09 | 1 comentario
Temas recurrentes: Ensarte, Fulbo |

Hace un par de semanas, a las cuatro de la mañana, tras la quinta cerveza, tercera caipirosca, enésimo sorbo robado a trago de origen desconocido, me topé con este video que sumó mucho al efecto de estupor general del momento.

Se trata ni más ni menos que de un calentamiento precompetitivo de Maradona en su etapa del Napoli, pero puesto en sincro con un reggae mix del pedorro hit ochentoso “Live is life“. El resultado provoca una suerte de tumefacción en los sentidos (?) que no puede ni debe pasarse por alto así como así.

Más allá de las incontables magias que tira el susodicho con la pelotita, su espasmódico movimiento de caderas y la expresión de extravío que alcanza su rostro desde 1:28 (una onda “si me volvés a mirar fijo te choreo la sobaquera” (?), pero sin utilizar lenguaje verbal) hace que este video sea una gloria apta para consumos diversos: trasnoches de videobar, jornadas de relax en el hogar, e incluso regocijo familiar, si logra obviarse el alto trasfondo falopero (?) de todo el asunto. Otro clásico instantáneo de todos los tiempos, by El Dié.

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. ante tamaña cuestión sólo me resta dejarte el enlace http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInternet/verNorma.do?id=138

    Comentó P e r r o n e g r O el 05.02.10 a las 1:07 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form