Al horno con el Papa (?)

Implotado por Ruizist! el 19.01.10 @ 13:14 | 3 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline |

Mehmet Ali Acga es un nombre que no dice mucho, salvo que uno se remonte a las noticias de 1981: fue el ciudadano turco que atentó contra la vida de Juan Pablo II. Hoy los diarios publican en tapa —o por ahí— que fue liberado, y es la oportunidad ideal para ungirlo en el panteón de los grandes justicieros espasmódicos de armas tomar, como Barreda, el Unabomber o el más reciente Massimo Tartaglia (ver sidebar).

Los cables sobre el tema afirman que “las personas que lo han conocido dicen que, desde el punto de vista de su salud mental, no hay nada anormal; señalan que es una persona lúcida”. Para ratificarlo, el mismo día de su liberación Acga emitió un comunicado que es un dechado de lucidez (?): “Proclamo el fin del mundo. Todo el mundo será destruido en este siglo. Todos los seres humanos morirán en este siglo. Yo soy el Cristo eterno.”

Luego de que sus escoltas le alcanzaran un par de Rivotril (?), aparentamente lo primero que pidió tras su excarcelación fue el rubro 59 de un diario de su país. También solicitó las coordenadas de “la casilla postal del gato éste que ahora sale al balcón del Vaticano”. Otras fuentes inextricables (?) afirman que ejecutivos de la TV italiana le habrían ofrecido conducir un programa de idéntico nombre al de este post.

Sin embargo, medios turcos afirman que su suerte inmediata será bastante distinta: será llevado “a una instalación militar y, posteriormente, a un hospital para que preste el servicio militar”. A no desesperar don Acga, medite sus opciones y no apure el tranco. Si alguna vez llega a andar por acá tiene una parrillada para dos a su nombre, invitación de la casa.

[fuente]

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Obvio que mentalmente no esta mal, que su salud mental es buena, a que ser humano con buena salud mental no le gustaria matar al papa??? faltan huevos que es los que tuvo don caca o como se llame

    Comentó nico el 21.01.10 a las 11:38 pm — #permalink

  2. El sr. no se estabilizó porque va al mismo psiquiatra que vos, que le dió rivrotyl en vez de -por ejemplo- risperidona, con lo cual deliraría igualmente pero sin altibajos emocionales y controladamente (es decir: con el circuito de los autitos chocadores engrasado).
    Por otra parte me emocionó la invitación a Playa Fort que recibiste-deben haber visto tus albums fotográficos para saber lo que es el glamour- pero cuando leí chusmamente (es verano: está permitidisimo!) que te lo envió una tal Chichizzola pensé…porque no le aceptamos el corazón a Fito Páez en su momento? Ahora nos pasan estas cosas….
    Slds, Federrico!

    Comentó Miriam el 22.01.10 a las 12:28 am — #permalink

  3. Me mató lo de “el circuito de los autitos chocadores engrasado”.

    Saludos, MM.

    Comentó Ruizist! el 22.01.10 a las 8:39 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form