Tantos años de vigilia

Implotado por Ruizist! el 24.09.09 @ 22:41 | Sin comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Medios, Musiquero |

A falta de tiempo para postear, inspiración y causas más nobles, vamos a ver si prende el brote para convertir a mut@ntes en una suerte de cartelera/agenda de eventos alternativos con difusión escasa o fuera del circuito gacetillero/sanguchero mainstream.

Arrancamos con esta propuesta para el próximo sábado en la Facultad de Medicina (UBA): allí se realizará la 5ta Redacción Abierta de Expreso Imaginario. Reunión de final abierto y resultado incógnito, pero seguramente repleta de buenas intenciones. Ninguna otra cosa puede esperarse de la gente del Expreso, señeros en el periodismo dedicado a la pata ilustrada (o al menos con alguna pretensión de ilustración) del rock nacional, movidas alternativas y nuevas tendencias, aunque sin el relleno fofo y facilongo del marketing que nos contamina desde algún infeliz momento, promediando los 90.

El mail de prensa venía encabezado con algo así como “Amigos de los medios”, bla. Que te sirva de lección: te publiqué el chivo y no soy un medio ni soy tu amigo (?).

[más data: 1 | 2]

A�n no hay comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form