La plata no hace la felicidad, pero vos igual fijate (?)

Implotado por Ruizist! el 17.08.09 @ 21:45 | 18 comentarios
Temas recurrentes: Ensarte |

El 90% de los dólares que circulan en EE.UU. tiene restos de cocaína

Un estudio realizado por la Universidad de Massachussetts confirmó el alto consumo de drogas de ese país. Los billetes se impregnan cuando son utilizados para consumirla, en su venta o inclusive en las máquinas que cuentan el dinero. Los investigadores hallaron “pruebas alarmantes” sobre el consumo de ese estupefaciente.

Un porcentaje similar se encontró también en Canadá. En el caso de Estados Unidos, la contaminación del papel moneda es todavía mayor en grandes ciudades, donde los investigadores encontraron restos de la droga en el 95 por ciento de los billetes en circulación. Los niveles más altos fueron registrados en ambos países de América del Norte, mientras que en China y Japón se detectaron índices mucho más bajos, de entre el 12 por ciento y el 20 por ciento. (…) Un informe, también realizado hace dos años por especialistas ingleses, mostró que en el Reino Unido prácticamente todas las libras tenían rastros de cocaína: el 99,9 por ciento de los billetes.

Además habían encontrado restos de éxtasis, heroína y marihuana, aunque en niveles mucho más bajos. En España, estaban impregnados de droga el 94 por ciento de los euros, según otra investigación hecha a fines de 2006.

Pese al alto porcentaje de contaminación hallado, (…) la cantidad de droga encontrada en los billetes es tan pequeña que no existe peligro para la salud o alguna dificultad legal por encontrarse en posesión de ese dinero.

[fuente]

Todo muy lindo, pero a mí lo único que me intriga es cómo serán las reuniones de directorio de la altamente viciosa institución (?) que encarga este tipo de tests. Me imagino que le deben llegar miles de desinteresados (?) CVs para focus groups, pasantías, trabajos pro bono y demás demases. En palabras de Don Carlos: tudo bom, tudo legal (?).

18 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La dura realidad

    Comentó Esteban el 19.08.09 a las 11:25 am — #permalink

  2. Duriiiisimo!!!!!

    Comentó nico el 19.08.09 a las 1:58 pm — #permalink

  3. El chiste de José Marmol con esa foto de Juanse, ya lo hizo Chilarock hace mucho.

    Comentó Pepexe el 19.08.09 a las 2:52 pm — #permalink

  4. No tenía idea, pero viste cómo es esto.

    Esa imagen está ahí hace meses y vos te enteraste recién ahora.

    Comentó Ruizist! el 19.08.09 a las 4:02 pm — #permalink

  5. Ruiz, esto es offtopic, pero me sumo a tu segura bronca por el fallo de hoy
    Saludos

    Comentó Bodega el 19.08.09 a las 5:43 pm — #permalink

  6. Che forrito ¿porque no te haces ahora un informe de los tuyos sobre Cromañon? esos que nos mostraban tantas verdades, con los que denigrabas a gente que no conocias y te adjudicabas saber lo que venia, ¿o estas llorando con Iglesias y Poplavsky?
    Que hermoso el tiempo, poniendo todo en su lugar.

    Comentó Miguel el 19.08.09 a las 6:27 pm — #permalink

  7. Tranquilo, “forrito”, no descorches todavía que esto hasta la Corte Suprema no para.

    En cuanto termine de leer el fallo vas a tener noticias mías, mientras tanto gracias por tenerme tan presente. No te molesto más, seguí “festejando” sobre la tumba de 194 personas.

    Comentó Ruizist! el 19.08.09 a las 6:49 pm — #permalink

  8. claramente, el ejemplo de los cabeza de termo que festejan (literalmente, como hoy en tribunales, con canticos y banderas) la absolucion de estos criminales, sobre la tumba de las victimas, haciendo alarde del famoso “aguante”.
    Vos lo dijiste miguelito “que hermoso el tiempo, poniendo todo en su lugar”… preparate porque esto acaba de empezar, y te vas a llevar mas de una sorpresa.

    Comentó gargamel el 20.08.09 a las 12:35 am — #permalink

  9. Seguí festejando, Miguel… si total no hay forma que vos o alguno de los que estaban ahi afuera entiendan algo minimamente racional que salga de la patética irrealidad en la que viven

    Comentó Fernando_S el 20.08.09 a las 7:35 am — #permalink

  10. no callejeros no tenía nada que ver con la seguridad ni con el ingreso de bengalas… a las pruebas me remito… que desastre!!
    http://www.youtube.com/watch?v=-iaP6thRdDo

    Comentó gallito... el 20.08.09 a las 11:34 am — #permalink

  11. Miguelito, Miguelito, el nombre te calza justito… no hace falta poner huevos para hablar de tortillas. Hay algo que se llama evidencia, y que es mucho más de lo que vos puedas o no conocer. Supongo que para vos el sol gira alrededor de la Tierra porque es lo que ves, y lo que “conocés”, payaso.

    Y las evidencias son claras, los Carroñeros no sólo incitaban sino que eran partícipes, necesarios muchas veces, del ingreso y entrega de pirotecnia, contraviniendo las normas de seguridad. Si no es así, explicame por qué se les labró actas contravencionales por el uso de pirotecnia en los shows de Obras de agosto de 2004.

    Comentó G-Fer el 20.08.09 a las 4:12 pm — #permalink

  12. Jaja, no les puedo contestar muchachos porque el dueño de la verdad no me deja escribir mas de una vez, el tiene que tener la ultima palabra siempre, igual vayan a apelar con su jefe Iglesias y no rompan los huevos.

    Comentó Miguel el 20.08.09 a las 6:13 pm — #permalink

  13. ”¿o estas llorando con Iglesias y Poplavsky?”
    tu fanatismo por una banda de mierda excede el dolor de un tipo que perdio a su hijo en una camara de gas improvisada???
    das asco Miguelito

    Comentó santic el 20.08.09 a las 7:40 pm — #permalink

  14. La falta de dignidad, respeto y madurez de los fans de Callejeros es tan apabullante que da náuseas. Pero bueno… es más o menos la misma falta de dignidad, respeto y madurez que demostró la banda tomando el juicio como leimotiv icónico de sus publicidad de shows y tirando a su mánager debajo de las ruedas del camión al momento de los bifes, o que demostró la madre de Fontanet yéndose del tribunal haciéndole “fuck you” a los padres.

    Lo sigo repitiendo: espero que esta gente no pueda caminar por la calle en paz.

    Comentó Petra von Feuer el 21.08.09 a las 12:49 am — #permalink

  15. Esa banda de mierda, la verdad que con todo respeto si llega ocurrir otro accidente en un recital de los ladris estos que son una mezcla entre los redondos, calamaro y viejas locas, la gente se lo merece por boluda, yo no iria a ver a estos hijos de puta ni en pedo despues de lo que paso. Son unos hijos de mil putas, ni siquiera tienen los huevos para decir: nos equivocamos, fuimos inconcientes al dejar pasar pirotecnia, somos unos boludos, estamos arrepentidos. Por lo menos tener la dignidad de decir, no somos asesinos pero nos mandamos una cagada que ninguno pensaba que podia pasar. Despues se llenan la boca con las letras pedorras que tienen, se hacen los misticos llamando “invicibles” a los pibes que murieron. Son unos hijos de puta, que carajo les costaba desde un principio dar la cara con los padres y pedirles mil disculpas, quizas ni juicio les hubiesen iniciado los mismos por una cuestion de comprension. Pero no, siempre se hicieron los forros, sobrando, esquivando, haciendose los boludos y deslindandoce de toda culpa. Sinceramente si mañana me entero de que un familiar fue y los re cago a tiros a estos imbeciles me voy a poner contento. Pobres de los boludos que piensan que estan luchando por un ideal apoyando a este grupito de moda que si no hubiera pasado lo que paso ya ni lo nombrariamos porque estarian tocando con la gauchita rocanrol en un pub de exaltacion de la cruz.
    Hoy mas que nunca http://1.bp.blogspot.com/_EL5xCwLTc9g/SK_MxatKghI/AAAAAAAAAlQ/iDa9xCvvXNo/s1600/caretas.jpg

    Comentó nico el 21.08.09 a las 2:47 pm — #permalink

  16. Es mas, ni siquiera tuvieron los huevos de compartir culpa con el manager que era su amigo. Que se puede esperar de gente que deja tirado a un amigo por 18 años en cana????

    Comentó nico el 21.08.09 a las 3:00 pm — #permalink

  17. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-15027-2009-08-22.html

    Comentó G-Fer el 24.08.09 a las 12:16 am — #permalink

  18. Cuando lei la nota no pude evitar hacer el tipico paralelismo tilingo entre el “primer mundo” y nuestro pais, que como argentino es lo primero que uno aprende. Recuerdo que con la psicosis de la Gripe A, los medios hacian todo tipo de notas para generar el tan rentable estado mental de paranoia y consumo farmaceutico. Recuerdo en TelefeK, en el noticiero, una nota en la que llevaron a analizar billetes a un laboratorio para ver si contenian bacterias y posibles amenazas de contagio; el resultado fue contundente y revelador… se encontró en mas de un billete restos de…. materia fecal!!!!.
    En USA merca, aca caca!. Tal vez la diferencia mas significativa entre un capitalismo y otro.

    Comentó Vivir con lo nuestro ( HOYI FERRERo royet) el 24.08.09 a las 5:20 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form