R*t$inger = $ida

Implotado por Ruizist! el 23.03.09 @ 23:19 | 6 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Mondo bizarro |

Benedicto XVI
La promoción del condón “sólo agrava el problema” del sida

AFP, DPA y Reuters – Benedicto XVI (…) rechazó el uso de condones para combatir el síndrome de inmunodeficiencia adquirida que azota a este continente, al señalar que “sólo agrava el problema”. El Papa alemán declaró a la prensa (…) que “no se puede solucionar el problema del sida con la distribución de preservativos. Al contrario, su uso agrava el problema”.

Para Joseph Ratzinger, la epidemia es “una tragedia que no se puede superar sólo con el dinero. El único camino eficaz que podría conducir a una solución sería la renovación espiritual y humana como única vía para contener el avance de la enfermedad”.

En África subsahariana está 67 por ciento de los 33 millones de personas portadoras del virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH) en el mundo. El problema es particularmente grave en países como Botswana, Suazilandia y Sudáfrica. El sida ha provocado en África la muerte a más de 25 millones de personas desde la década de 1980.

[fuente]

Estos muchachos de la ostia y los gorros raros siguen aportando nominados para su greatest hits de todos los tiempos. Perdonaron pour la galérie a Galileo siglos después de chamuscarlo sin asco, hicieron caja con los nazis en el momento álgido de Adolfito & Co., y ahora esto. Las declaraciones de R*t$inger apenas llegado a África equivalen a pedir un brindis por Firmenich en plena cena de fin de año de la Marina.

No se pierdan la nota del diario mexicano linkeada más arriba y el apasionante debate entre católicos y seres humanos (?) que se armó en los comentarios. Es un diálogo de sordos con pronóstico reservado. Más o menos como la historia de la humanidad.

6 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. “…chupacirios buscando el diablo en la carne, cofradias de la falsa resurreccion, en lo mas morbido del alma, de miseria y serpientes, sucios son los beneficios y la gente cae en maldita desgracia…”

    Comentó Maurobera el 24.03.09 a las 3:03 pm — #permalink

  2. El virus de SIDA aún teniendo esa medida y el poro del condón otra más grande, debe tomar en cuenta que el virus no se trasmite por medio del aire; a lo que me refiero con esto es que el virus necesita un medio acuoso para transmitirse y la porosidad del condón no deja pasar ni una sola molecula de agua, por lo tanto, tanto el semen como la lubricación femenina son lo suficentemente espesas como para no pasar a travez del condón, lo que evita a la perfección que el virus traspase el latex. Muchos rumores existen sobre la efectividad de este instrumento, lo cierto es que en paises de primer mundo, como Suiza u Holanda, la distribución obligatoria y gratuita del condón ha sido de gran ayuda para la baja de infectados por esta pandemia. Además, el uso correcto de este método de barrara ayuda a prevenir embarazos y otra enfermedades como sifilis, gonorrea, hepatitis y las variedades de virus del papiloma humano, entra otras.

    Esto lo citaron en el los comentarios de la fuente. Es bueno que se sepa.

    Comentó Maurobera el 24.03.09 a las 3:08 pm — #permalink

  3. El tema del SIDA, noes en si el SIDA , sino el VIH. ¿Que test hay q te detecten el SIDA ?. 0. TOdos detectan la presencia del vih en una forma no especifica, y si realmente el vih no es la causal del sida?, como si el azt el remedio q te dan contra el sida. Hay varios libros publicaciones y peliculas que hablan sobre este tema, pero claro nadie sabe y los q lean esto x 1era vez diran ” este ta re loco “. Pero, con solo mirar un par de pelis podran ver c datos, evidencia cosas perturbadoras en los analisis y publicacion de la enfermedad.

    Saludos.

    PD: si alguien kiere posteo los links.

    Comentó marko el 25.03.09 a las 4:39 am — #permalink

  4. Bien el aporte de Mauro Bera: el condón no solo es útil previniendo el VIH, sino que es de mucha utilidad para evitar la difusión de enfermedades venéreas. No sé si saben, pero Argentina -detrás de Brasil- ostenta el récord de transmisión de este tipo de enfermedades en el continente. Y en embarazado adolescente o embarazado no deseado, que una chica no sepa que tiene por ej clamideas o sífilis (en el varón se manifiestan externamente, en la mujer no) afecta y pone en riesgo al bebé (cegueras, deficiencia mental, etc).
    La verdad es que es fácil pegarle al Papa, de quién no esperamos nada. El tema es cuando los sres. ministros de salud (con excepción de Ginés García, que en este momento debe estar alimentando cóndores) y de educación se llaman a silencio en relación a la difusión del uso del preservativo como preventivo.
    Porque pagarle cien mil dólares a Piola Vago para que cante ticki ticki no evitó un sólo embarazo, ni un solo contagio de VIH.
    Slds!
    M.

    Comentó miriam el 25.03.09 a las 9:45 pm — #permalink

  5. Nota: donde dice “embarazado” debe decir “embarazo”. No sé porque este programa cambia algunas palabras.
    M.

    Comentó miriam el 25.03.09 a las 9:46 pm — #permalink

  6. Yo creo en Dios, pero sinceramente me cago en todas las religiones, no credos, pero si todas estas instituciones de mierda que estan forradas en guita y no hacen una mierda por la gente, mas cuando un viejo pelotudo y retrogrado que se piensa que tiene el derecho divino de decir que es bueno y que no para el mundo, ojala sr. Ratzinguer o como mierda se escriba, cuando se levante a la noche por 4ta vez para ir al baño, lo agarre un negro africano que tenga VIH y le rompa el culo en los pasillos del vaticano, y sin forro. Despues digale a la gente si es preferible usarlo o no. Aparte la iglesia piensa que por no usar forro la gente va a cojer menos, estos tipos son unos viejos envidiosos que no cojen ni dejan cojer, y muchos despues se dedican a violar nenes. Y a los pelotudos de los arabes, yo no se que esperan para tirarle una bomba al vaticano, se los agradeceriamos mucho.

    Comentó Nico el 27.03.09 a las 9:08 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form