Argentina potencia (?)

Implotado por Ruizist! el 14.03.09 @ 21:33 | 14 comentarios
Temas recurrentes: Mondo bizarro, Ser nacional |

Cierren todo muchachos, Cumbio llegó al New York Times. Say “ah re”! (?)

14 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Si Evita viviera, sería fotologuera” (?)

    Comentó Dark Tide el 14.03.09 a las 11:20 pm — #permalink

  2. El mamarracho este no es “hija de” o “sobrina de” algun empresario de los medios (?)? Algo asi habia oido.

    Comentó Piti el 14.03.09 a las 11:28 pm — #permalink

  3. El hermano es productor de Policías en Acción, pero no sé hasta qué punto eso es una posición de poder en los medios.

    Comentó Ruizist! el 15.03.09 a las 1:07 am — #permalink

  4. Ja! Ja! Pobre! Productor de PEA!

    Comentó P e r r o n e g r O el 15.03.09 a las 12:34 pm — #permalink

  5. Ja, si, no parece estar muy acomodada entonces. A lo sumo le conseguirá una consumición en algún reducto conurbanense (?).

    Comentó Piti el 15.03.09 a las 3:19 pm — #permalink

  6. qué miedito che

    Comentó .fernanda el 15.03.09 a las 7:06 pm — #permalink

  7. No da para leer toda la nota.

    Seguramente debe decir algo tipo:

    “Argentina es un país de América del sur, donde los hombres usan sombreros anchos, son bigotones y le pegan a sus esposas.

    Argentina, como todos esos países donde se habla portugués es un país muy muy pobre. De los 39.000.000 de habitantes que tiene, sólo 4 o 5 tienen cámaras digitales y pueden hacerse un fotolog.

    Entonces, como esta chica logró tener las dos cosas necesarias: una cámara y conexión a internet; eso la convirtió en una estrella admirada por sus pares. Lógico viniendo de esos países donde la gente se empecina en no hacerle caso a las enseñanzas del FMI (no como Chile que siempre nos hace caso).”

    Comentó Teodorico el 16.03.09 a las 1:16 am — #permalink

  8. El hermano no es “elproductor de Policías en Acción”: el hermano es el segundo de ENDEMOL.
    Igual, yo creo que eso no tuvo tanto que ver con su ascenso: era una adolescente fea que se daba besos con la novia y la mamá estaba de acuerdo.
    Es decir: tipo familia posmo. Es decir: cuando somos adolescentes nos gustan los loosers, los bancamos. Y si la mamá apoya, nos apalancamos.
    Ahora bien: qué luego alguién le digitara los movimientos, eso es claro.
    Por qué nosotros andamos comentando sobre ella???

    Volvé, Iorio.

    Estamos hechos mierda!

    Slds, F!
    M.

    Comentó miriam el 16.03.09 a las 3:10 am — #permalink

  9. La verdad que si, Ricardito tiene mas onda.

    Comentó Lalas el 16.03.09 a las 1:22 pm — #permalink

  10. Como diria el animador de la fiesta de la cerveza artesanal en santa clara del mar: “Que Pais Generoso ehh ja ja ja” (en el momento en que nombraba que al dia siguiente en el escenario iba a estar Nestor en bloke y la gente gritaba enloquecida)…saludd gente

    Comentó Facundo el 17.03.09 a las 12:02 am — #permalink

  11. la concha de Dios, lo unico que faltaba, igual prefiero que salga esta esupida en el new york times y no iorio, eso seria una deshonra para ricardo y todos sus fieles, o de ultima si sale iorio que sea porque lo ponen en los mas buscados por el FBI al hablar mal de las multinacionales yanqees, cumbio, dios mio, aparte lo que no entiendo es que a la mina le dicen asi porque escuchaba cumbia o escucha, pero los infradotados que la siguen son anti cumbieros, la verdad que me remito a la frase de jose pablo feimann (y eso que es zurdo) “El pueblo es un reverendo pelotudo” sabias palabras. Con el poco conocimiento que tengo de ingles creo que el titulo del times decia algo asi:”En Argentina cualquier boludo con una camara y un fotolog es una estrella” Vamos Mayas, confio en su profecia la verdad que ya no se aguanta vivir en un mundo tan sobrepoblado de imbeciles!!!!!

    Comentó Nico el 17.03.09 a las 5:49 pm — #permalink

  12. In her book, “Yo Cumbio,” released in December, she writes that early on she felt like Eva Duarte de Perón, the famed former first lady of Argentina. At one Abasto gathering she looked down from the top step and blew kisses to the crowd, much as Mrs. Perón used to do from a balcony of the Pink House, as the presidential house is known.

    Comentó gervas el 17.03.09 a las 8:16 pm — #permalink

  13. Lo que rescataron arriba es muy fuerte…con mi ingles semi mini avanzado llegue a dar cuenta lo q dice…que se siente Evita?? Dios mio…es muy fuerte.

    Comentó Maurobera el 18.03.09 a las 6:05 pm — #permalink

  14. es la sobrina de un capo de ideas del sur

    Comentó Sebas el 21.04.09 a las 1:01 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form