Modo a prueba de faltos (?)

Implotado por Ruizist! el 11.09.08 @ 14:10 | 20 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Popurrí de ricardescas escritas en papiros, de la época de V8, noventosas y algunas a estrenar, extraídas de una de las últimas entrevistas realizadas a Iorio y sus compañeros de banda. Si van de menor a mayor o de mayor a menor quedará a criterio de cada uno.

– “Después de la tormenta sale el sol, pero los argentinos hace cincuenta años que estamos con el paraguas en la mano, esperando que llueva otra vez. Y todavía no llovió. Entonces hay que tirar bombas de azufre al cielo para que llueva.” (de una entrevista conjunta con La Torre y otras bandas “pesadas” en la revista Metal)

– “Mucha gente dice ‘¡sí, me voy a Luján o a San Cayetano o soy militar porque me avala una institución de miles y miles de personas que no pueden estar equivocadas’ y están sumamente errados porque la ignorancia se mueve en masa” (Rebelion Rock, 1988)

– “Entre los heavies existen las personas más ruines y más malditas, al igual que entre los psicólogos, científicos, dentistas y cualquier otra profesión dentro del género humano. No existe ningún tipo de ideología que garantice ser mejor que otro” (Madhouse, 1995)

– “Del pobre que yo hablo es del pobre heavy, no del pobre Tetamanti, bailanta. No me importa la gente sino las personas” (Metalica, 1996)

– “El otro día íbamos a salir en un programa de América y yo me fui a dormir, no quería verme. (…) Me da vergüenza, tengo miedo… miedo de decir barbaridades, viste” (Jedbangers Nº23, agosto 2008)

– “A tu desencarnación la deidad no le va a preguntar cuántos amigos tenías sino cuántas personas te consideraban su amigo. Es muy fácil decir ‘sí, es mi amigo’. No, no: él tiene que decir que yo soy su amigo, de mí depende la amistad.” (Jedbangers Nº23, agosto 2008)

– “Si voy a un recital, hay un montón de pelotudos mirándome y otros pelotudos que ni conozco vienen a sacarse una foto y otros pelotudos te pisan a ver si saltás… Así que le tengo que pegar a alguien y después saltan otros pelotudos. (…) Generalmente se me pegan los cretinos. El cretino es un falto que viene así (se pone de pie y renguea) y te dice (adopta voz de un tontín) ‘¡forro, forro!’, y si le pegás salta otro diciendo ‘¡eh! ¡le estás pegando a un cretino, hijo de puta!’. Se valen de su decrepitud.” (Jedbangers Nº23, agosto 2008)

– “Periodista: ¿Por qué dividís tanto las aguas?
___RI: ‘Que digan lo que quieran, yo tengo mi brújula interior’ ¿Quién lo dijo? ¡Natalia Oreiro, papucho!” (Jedbangers Nº23, agosto 2008)

20 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Jajajajaja, la última es maravillosa!
    Qué grande Iorio, hoy me puse a escuchar el cd que saco ahora con clasicos, esta bastante bueno.
    Saludos.-

    Comentó gonza_averna el 11.09.08 a las 10:58 pm — #permalink

  2. ¡Impresionante la última! Exploté.

    Comentó Kluivert el 12.09.08 a las 1:13 pm — #permalink

  3. Me gustó la cita nietzcheana o algo así.

    “La ignorancia se mueve en masa”

    Bienn Richar’!

    Comentó G el 12.09.08 a las 5:50 pm — #permalink

  4. Con el tiempo paso de citas Nietzcheanas a citas de Nati Orereiro pero la magia sigue intacta.

    Aguante Ricardo !!

    Comentó Nacho el 12.09.08 a las 8:13 pm — #permalink

  5. Que programa de América será, no?

    Comentó Damián el 12.09.08 a las 10:20 pm — #permalink

  6. “No me importa la gente sino las personas” Es para tatuarsela en la espalda.

    Comentó Preciado el 13.09.08 a las 12:52 am — #permalink

  7. habria que hacer un estudio mas profundo sobre las diferencias entre el pobre heavy y el pobre tetamanti… (?)

    Comentó luzu el 14.09.08 a las 7:07 am — #permalink

  8. Yo venía al blog a escuchar la opinión oficial de mutantes sobre el disco de covers…

    Comentó P e r r o n e g r O el 14.09.08 a las 6:50 pm — #permalink

  9. Para hacer una crónica desinteresada (?) me lo tendrían que haber regalado, y yo me lo compré porque tengo códigos (?).

    Es desparejo el disco, pero está bueno. Me queda la duda de qué mierda es “La Moto”, un grupo del que Iorio hace un tema. Primera vez que lo escucho nombrar.

    Y todavía resta ver a los heavies ir a suicidarse en masa o protestar frente al rancho ricardesco por la inclusión de “Un amigo de verdad” de Roque Narvaja (que es de las mejores versiones del disco, para colmo).

    Comentó Ruizist! el 14.09.08 a las 6:55 pm — #permalink

  10. y “mariposas de madera”, junto al tano hacen un folclore de la puta madre.

    Comentó Amigo del mas alla el 14.09.08 a las 8:04 pm — #permalink

  11. La Moto es una banda legendaria de Neuquen, q serian una especie de Gardelitos (por la mistica de Korneta) pero de rock pesaú (eso creo)…El cantante q murio hace un tiempo es el Rulo, quiza lo nombre por eso

    Comentó Doctor Piorrea el 15.09.08 a las 1:29 am — #permalink

  12. La segunda frase es una verdad suprema (?).

    Comentó ultimo el 16.09.08 a las 11:12 am — #permalink

  13. con respecto a roque narvaja ., cabria recordar que el tipo a pesar de la joven guardia ., siempre tuvo una politica contestataria ., si bien no se sabe con claridad si milito en montoneros ., tuvo que exiliarse en la etapa mas oscura de nuestro pais .., sugiero escuchar “tema de piba” o “raja de aca “a veces hay musicos como roque o gieco que no son heavy ., pero que tiene letras muy profundas ….

    Comentó saderey el 16.09.08 a las 2:12 pm — #permalink

  14. Me encanta ALMAFUERTE, pero Iorio me la chupa jajaja. Me chupa un huevo lo que diga, aunque la mayoria de las veces tiene razon, pero no es para idolatrarlo tanto manga de pelotudos, es un tipo como ustedes y yo. Jaja Aguante el HEAVY METAL!

    Comentó Francis el 17.09.08 a las 9:14 pm — #permalink

  15. Che que grande éste francis, para mi que es un genio, o un ídolo…

    Comentó P e r r o n e g r O el 18.09.08 a las 10:39 pm — #permalink

  16. lo q pasa q ante tanto poser o musicos q dicen boludeces y le cantan a los duendes a las brujas a los magos, cuando hay un tìpo q dice lo q piensa y le llega a las personas q lo escuchan, pega fuerte, pero no es paara idolatrarlo, ni a palos, estoy de acuerdo, es un ser humano normal, con muuchos desaciertos y virtudes. pero es lo mas grande del heavy nacional loco, no me rompan los huevos, es asi jajaja

    Comentó Maurobera el 28.09.08 a las 12:56 pm — #permalink

  17. grande ricardo. la de la oreiro la entendi bien y si alguno no la entendio metance una brujula en el culoooo jajjajaj.

    Comentó kubi el 01.10.08 a las 6:55 pm — #permalink

  18. “A tu desencarnación la deidad no le va a preguntar cuántos amigos tenías sino cuántas personas te consideraban su amigo. Es muy fácil decir ’sí, es mi amigo’. No, no: él tiene que decir que yo soy su amigo, de mí depende la amistad.” (Jedbangers Nº23, agosto 2008)

    cuanta grositud toda junta!!!!!!!!!!!

    Comentó Almafuertera el 29.10.08 a las 12:11 pm — #permalink

  19. Gracias Perronegro, vos pensas lo mismo, asi que tambien sos un grande loco. Aguante Almafuerte! Aguante el heavy metal!!!

    Comentó Francis el 09.11.08 a las 2:24 pm — #permalink

  20. Jjaja obviaron las más divertidas, las que bardean a la gilada cheguevarista!

    Comentó Angel el 11.11.08 a las 2:39 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form