Labour of love

Implotado por Ruizist! el 26.12.07 @ 17:54 | 6 comentarios
Temas recurrentes: Ensarte, Mondo bizarro |

“Cuando yo delinquía era un enamorado de lo que hacía. Era un romántico del delito. (…) Me gustaba afanar, hacer las cosas bien y sin lastimar a nadie. Y me preocupaba por hacerlo bien. Aunque tan bien no lo hice porque fui en cana.

(…) Soy muy creyente pero yo con el diablo no pacté, no hice arreglos. Yo no maté, no violé. Jesús fue crucificado al lado de un bandido. Y a él lo perdonó, le prometió un lugar al lado suyo. Yo no sé si me va a perdonar o no (…). Adonde me toque ir iré, sea en el purgatorio o en el infierno”

[declaraciones de La Garza Sosa en Revista XXIII, 04.10.2007]

Así da gusto, che… Si me van a chorear, al menos que sea alguien con la vocación y el chamuyo de este muchacho (?)

6 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Me vino a la mente ésta frase de William Burroughs: “Nunca hagas tratos con un cristiano, no con el buen dios de su lado diciéndole cómo cagarte en el trato…”

    Comentó P e r r o n e g r O el 26.12.07 a las 7:09 pm — #permalink

  2. Lamentablemente me tocó conocerlo de cerca, y “mi tocayo el alto” es muy, pero muy buen tipo. Muy querido y respetado dentro de la delincuencia.
    Como bien dice en ese reportaje, el tipo no iba a ir a robar a una vieja la jubilación, ni una verdulería, iba donde sabía que había plata grande y asegurada, donde no jodería a nadie pobre (tampoco era Robin Hood) y tratando de emplear la menor violencia posible, lo que no significa que no te ponga una metra en la nuca para que entregues la plata.
    Si hay que hablar de “códigos de la delincuencia”, este tipo los tiene todos, no como cualquier drogadicto de ahora que te mata por $10 para cmoprar falopa,…

    Comentó Cacho Ciudadela el 30.12.07 a las 1:17 am — #permalink

  3. 1.. como diria en niño jefe ” no era como esos chorritos soretes que aventajan a un obrero “y con respecto a robar si roban un banco que en 2001 nos robo a todos ., que se jodan bancos hijos de puta y ladrones

    Comentó saderey el 30.12.07 a las 1:37 am — #permalink

  4. el gordo valor aparentemente tiene los mismos codigos que la garza sosa…
    dijo que en sus “atracos y perfectos atentados” nunca hubiera matado a un chico o una mujer, por ejemplo. O torturar o violar…

    Comentó Murdock el 14.01.08 a las 12:22 am — #permalink

  5. Mis abuelos y mi viejo de chiquito vivian en una pension..Una vez cayo lastimado (balazo, golpiza, no me acuerdo si me dijeron) un chorro q era hijo de una vecina…Resulta q el chorro durante el dia quedaba, entonces mi abuela o mi viejo se ofrecian a llevarle un vaso de agua, o acompañarlo al baño a lo q el flaco siempre respondia q no, q no se molestasen y gracias (segun mi viejo iba una sola vez al baño por dia), en fin al unico q le aceptaba una ayuda era a mi abuelo.Una vez recuperado, cuenta mi abuelo q el flaco siempre se ofrecio para cualquier tipo de ayuda q necesitase, y siempre le dijo q nunca iba a olvidarse de la ayuda q le dio la familia en ese entonces.De mas esta decir q de las pocas veces q volvio al conventillo, siempre le llevaba regalos a mis abuelos…
    Era una acotacion para q comparen esa accion de agradecimiento del flaco con lo q puede pasar en estos dias, en donde se roba hasta a la propia madre..

    Comentó Doctor Piorrea el 14.01.08 a las 12:39 am — #permalink

  6. lo que pasa que una cosa es salir de afano y otra ser un cachibache y hacer cualquiera ., los pendejos se fueron a la mierda y por un par de zapatillas te cocinan , y arruinan a una familia antes afanaban los tipos con codigos ., ., mi suegro tenia un kiosko y un dia estaban mi mujer y mi hijo que tenia seis años entraron dos tipos y dijeron “dame la guita” y mi señora le tapo la boca a mi hijo para que no gritara .,( bah por si se asustaba )y uno de los chorros le dijo al otro “che guarda el fierro que hay una criatura ” y no hicieron ninguna de mas ., entonces si bien te afanaron ., bueno por lo menos la hicieron prolija ..,

    Comentó saderey2006 el 15.01.08 a las 12:33 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form