Cuestión de peso (específico)

Implotado por Ruizist! el 27.10.07 @ 17:37 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica |

Sólo un pequeño update para dejar sentado que la tragedia de la política argentina -y de todo el país como consecuencia de ella, claro- no son los que están ahora, sino los que no están, los que quieren estar y no saben cómo ni cuándo, sólo saben que quieren ese lugarcito para llevar agua para su molino.

Pero (siempre hay un pero, y en este caso son multitud) son demasiado gorilas, demasiado cagones, demasiado inorgánicos, están demasiado entregados. Y les importa demasiado poco lo que les debería importar; les importa casi el mismo poco que a los otros, aunque no el suficiente. No les alcanza ni para eso.

Bienvenidos al desierto de lo real.

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Mi piel esta recubierta de un grueso pelaje gorilesco…
    Mas allá de la falta de aparato de mis estimados chimpances sigo viendo en el peronismo esa identidad argentina que tantos consideran inexistente, y me pone triste muy triste.

    Comentó kkk78 el 29.10.07 a las 2:13 am — #permalink

  2. el peor mal de este pais son los gorilas. No los no peronistas, sino los gorilas (que no es lo mismo), cierta clase del peronismo compite cabeza a cabeza con estos (los gorilas), pero no llegan a sacarle el puesto.
    Hay mucho para decir sobre el tema, y no voy a hacer un post dentro de los comments, pero el país excede a los centros urbanos con banda ancha y television digital, para bien y para mal. mientras no se acepte eso y muchos prefieran pontificar en vez de ensuciarse, las cosas son mas claras de lo que quieren creer.

    Comentó Pep el 29.10.07 a las 12:42 pm — #permalink

  3. corrijo el final porque le falta una parte:

    mientras no se acepte eso y muchos prefieran pontificar desde su torre de marfil en vez de ensuciarse, no habrá demasiado de que sorprenderse ni de que quejarse (los que quieran quejarse).
    las cosas son mas claras de lo que quieren creer.

    Comentó Pep el 29.10.07 a las 3:35 pm — #permalink

  4. el gorila es como el envidioso ., no construye por que esta constantemente espiando para criticar ., cuando tuvieron el poder no supieron que hacer ., siempre necesitan un norte ., un enemigo para hacer lo contrario ., votan a de la rua , para que no gane duhalde., siempre asi ., critacron a eva peron., diciendo que como una actriz (y puta segun ellos )no podia tener poder., pero se meaban encima con regina paccini de alvear., y soñaba con que sus hijas fueran como greace kelly ., una señorita actriz que vivia borracha y su mayor placer segun su biografia no autorizada era acostarse con dos negros a la vez ., claro ., no era puta … no ., era liberada sexual .,y se caso con el principe rainero de monaco….. el gorila es hipocrita habla de demagogo y cada vez que puede se sube al balcon….

    Comentó saderey el 29.10.07 a las 10:26 pm — #permalink

  5. Capital siempre fue gorila, y mi partido, Vicente Lopez, es LO MAS GORILA que existe. O peor, muchos gorilas y muchos “idiotas utiles” como decia Jauretche, ese gran pensador nacional.

    Comentó nacho el 30.10.07 a las 1:25 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form