Una solución tucumana…

Implotado por Ruizist! el 16.08.07 @ 23:27 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica, Medios, Ser nacional |

… para los potenciales problemas de los tucumanos es intentar barrer la tierra debajo de la alfombra, parece. Si hay miseria(s), que no se note(n).

Resulta que a los buenos muchachos de la Barcelona les levantaron intempestivamente la muestra de contratapas heavy metal que llevaban a cabo en plena peatonal de San Miguel de Tucumán. Así, a cara descubierta, a plena luz del día. Ah, y alegando trabajar para el estado municipal, provincial, o algo de eso. Como los Falcon verdes sin chapa de hace unas décadas, pero no tanto.

Como dijo Marchetti (debo decir que la faccia de ese muchacho, que va de mal en peor, me dio mucho miedo) hace apenas minutos en lo de su amigo (?) Nelson Castro: dentro de todo es un avance, antes hacían desaparecer personas.

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Marchetti es el tío lucas drogado de “adrenocromo”…

    Comentó P e r r o n e g r O el 17.08.07 a las 10:27 am — #permalink

  2. Casi me muero de la risa cuando leí la entrevista a Machetti que decía: “… no nos amenazaron los árabes, sino los padres de Cromañón, por la nota donde el responsable de imagen de Topper dudaba que fuera bueno para la marca ser “la zapatilla oficial de las víctimas de Cromañón”. Dijeron que iban a venir a quemar todo (supongo que no traerían bengalas, aunque nunca se sabe)…”.
    Se toma a risa hasta las amenazas (?).

    Comentó Pablomas el 17.08.07 a las 4:08 pm — #permalink

  3. Es una masa la Barcelona… es increible como en este país te siguen censurando, pero se esconden tras la “democracia”… y pensar que vamos a tener que aguantar 4 años mas de este gobierno…

    Comentó Tano el 19.08.07 a las 12:46 am — #permalink

  4. No se puede creer que hagan esto después de 24 años ininterrumpidos de democracia.
    Encima es una idiotez. Porque los tipos sacaron la exhibición de las contratapas de Barcelona (algunas muy buenas)como si pudiera provocar algún daño a su gobierno.
    Espero que estos actos de censura terminen. Son inaceptables. A esta gente hay que castigarla con los votos.

    Comentó matias el 19.08.07 a las 6:48 pm — #permalink

  5. TUCUMAN ES UNA SOCIEDAD MUY CONSERVETA SON MUY EXTRAÑOS QUE VAN POR CITAR EJEMPLOS DESDE MARIANELA MIRRA HASTA DOMINGO BUSSI SON MUY PACATOS Y UN NEGRO ES UN NEGRO Y LO INMORAL ES UNA BANDERA HIPOCRITA QUE TIENEN., ES MUY FEUDAL LA PATRIA DE LOS BLACQUIER Y DE LOS CAPANGAS AZUCAREROS DE LA EXPLOTACION DE NIÑOS EN LAS ZAFRAS ., TRADICION RELIGION Y PROPIEDAD., ORDEN Y PLAZITAS LIMPIAS Y POR SOBRE TODO EL QUE DIRAN ., SOBRE LOS BLACQUIER RECUERDO UNA ANECDOTA JUGOSA MEFISTO NEUSTAD BERNARDO DURO CRITICADOR DE MARADONA DROGADICTO AL ENTERARSE DE MARGARITA BLACQUIER CONDENADA POR PORTACION DE ESTUPEFACIENTES (2 KILITOS DE COCAINA ) POR PARTE DE ESTA .,,,DIJO QUE NO HABIA QUE CONDENARLA NO POR SER SU AMIGA SI NO POR QUE ERA UNA “PERSONA AGOBIADA Y ENFERMA ” EN REALIDAD QUISO DECIR QUE NO ERA UN NEGRO MERECIA OTRO TRATO ASI ES LA MORAL TUCUMANA

    Comentó SADEREY el 25.08.07 a las 3:52 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form