Aguafuertes tacheras

Implotado por Ruizist! el 15.05.07 @ 20:24 | 13 comentarios
Temas recurrentes: Ensarte, Geopolítica |

– … porque este hijo de puta habla mucho de los desaparecidos pero él también hace desaparecer gente… Ahora mismo hay tres campos de concentración donde tienen metida gente “peligrosa”, opositores. Te puedo llevar si querés.

– No, yo igual iba acá dos cuadras…

– Hay uno a 10 km. de Luján y otro en Open Door. ¿Te acordás de Giubileo? A ésa la hicieron desaparecer (?) porque denunció que le entregaban gente para que tome pastillas y se las devolvían sin vida (?) (?)

– Mirá vos… acá antes de cruzar está bien.

– Cómo no, caballero… son $6,84.

– ¿Te doy así y me das cinco?

– Bárbaro… suerte.

– Dale… para vos también, que la vas a necesitar más que yo (?)

Escuchado a bordo de un taxi ayer a la tarde, en medio del caos del microcentro. Pensé que podía valer la pena compartirlo (a esta altura, estas cosas casi ameritan sección propia).

Si no me cuelgo, otro día cuento la del sánguche de momia (sic).

13 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Los tacheros están re locos, tienen cada mambo. Recuerdo a uno hablando bien de Duhalde en la época de de la Rúa… “construyó hospitales y escuelas” algo así…

    Comentó Murdock el 15.05.07 a las 8:40 pm — #permalink

  2. Indudablemente todo tachero alberga un Psycho-Killer en su interior.

    Comentó DHA el 16.05.07 a las 3:49 am — #permalink

  3. Recuerdo una vez un tachero muy pasado en sustancias. Los ojos despintados de vida y aunque hacía un día que no dormía, no paraba de hablar.
    Me paseo por toda la ciudad charlando de lo mal que estaba la situación en el país.
    Dijo que habia conocido a Gandhi y que era un pelado puto y pedófilo. Me dijo que una vez conoció a dios y jugo al fútbol con él. Me dijo que habia estado en vietnam, en Corea y que el mundo estaba alrevés porque nadie hace lo que tiene que hacer.
    Hablaba tanto y tan rápido que a penas era comprensible lo que comentaba.
    Cuando esperabamos que cambie de semáforo mientras el seguía hablando abrí la puerta y me baje. El arrancó y siguió hablando.
    Dicen que de vez en cuando algún pasajero se toma este taxi y tiene que escuchar las prodigiosas desventuras y perspectivas del universo según un tachero.

    Comentó rocke! el 16.05.07 a las 6:37 am — #permalink

  4. Muy bueno, Rocke. Le podrías poner “El taxímetro del Barrio de Flores”

    Comentó P e r r o n e g r O el 16.05.07 a las 1:23 pm — #permalink

  5. en el proximo partido de LR!, si tengo que volver para el mismo lado que vos, me voy en bondi, de onda (?)

    Comentó Pep el 16.05.07 a las 8:26 pm — #permalink

  6. La mayoria de los tacheros son resentidos sociales como el coreano que mato a 33 en Virginia Tech… resentimiento, envidia… esas cosas no te dejan hacer. No es algo racional, es asi, a algunos les sale eso del alma. Guarda con quien charlas en la calle.

    Comentó Hevardo el 16.05.07 a las 10:30 pm — #permalink

  7. Un dia tome un taxi desde el correo hasta retiro, para no perder el micro que me llevaba a San Pedro. De ese tachero (tendría 25 años, como maximo) no me olvido más; al ver que mi hermano y yo eramos del palo, nos hizo escuchar un cassette de su banda de heavy, se escuchaba para el orto! porque habia sido grabado con un grabadorcito de esos que usan los periodistas, a penas se podia distinguir que el tema que estaban tocando era “tu eres su seguridad”. El chabon estaba re cebado, mientras manejaba “tocaba la bateria” (nos comentaba que era el batero de su banda) y ni pelota le daba al recorrido.

    Un pequeño dialogo:
    -Muchachos; van al San Pedro Rock??
    -Si si. Vamos a ver un poco de heavy.
    -Que bueno! yo tengo unas ganas de ir, va a estar Rata Blanca! y también el gordo puto de Ricardo, se volvio re facho, no me lo banco, a mi me gusta Malón. Me gustaria colarme con ustedes para ir a ver a Giardino.
    -y… creo que va a ser medio díficil. Nosotros no vamos a ver a Rata, no nos gusta, nosotros vamos por Almafuerte.
    -eh? Perdonen muchachos, no se vayan a ofender, soy un boludo. Es que siempre llevos a viejos, y justo hoy me toca llevar a dos pibes jovenes y metaleros y me re cebe y me fui de mambo con mi lengua. Perdonen, en serio…
    -Todo bien, quedate tranqui. A nosotros no nos cae bien el afeminado de o’connor, pero bue… que se le va a hacer? gustos son gustos.
    -Tienen razón. Che, ya casi llegamos, eh.

    Comentó lisandro_zonasur el 17.05.07 a las 1:02 pm — #permalink

  8. El taxista tiene gran parte de la responsabilidad de lo que los provincianos llaman “porteños putos”

    Comentó pablo el 17.05.07 a las 4:00 pm — #permalink

  9. Si, la verdad que hay cada tachero que le faltan un par de jugadores. Están peor que yo.
    Encima, a la madrugada, algunos son tan putos que si te ven solo no te paran porque deben pensar que sos un potencial “chorro” ¿para que mierda salen a trabajar a la madrugada si tienen miedo entonces?
    Aparte los quiero ver a ellos cuando les toca estar del otro lado: cuando una minita sola tiene miedo de tomarse un tacho por miedo a que sea un “violín” el tipo (que los ha habído)

    Comentó Dark Tide el 17.05.07 a las 10:39 pm — #permalink

  10. Me quedo con el comment de Rocke!
    Lástima que Dolina se mudó a Radio 10, sino podría hacer alguna que otra reseña de tacheros drogones.

    Comentó Comando Norma Aleandro el 19.05.07 a las 7:58 pm — #permalink

  11. Es verdad lo de Duhalde. Lastima que a los hospitales le pusieron un piso de menos y los patrulleros que daban a las comisarías los entregaban a otras comisarías al día siguiente, pero bueno, es Argentina.

    Comentó Fabio el 26.05.07 a las 4:29 pm — #permalink

  12. Hola loco, bueno en realidad no tiene particularmente que ver mi comentario con el post, aunque los tacheros son una raza men, si no te tiran esas maximas, son re pajeros y te preguntan si le das a cualquier cascarudo que cruza la senda peatonal. Estoy en España y me cago de risa con las cosas que pones men, estoy acá circunstancialmente, tengo a mi viejo grabe y tengo que dar una mano acá a mi vieja. Pero si tuviera que elegir un país del mundo para estar ahora o para nacer de nuevo ni lo pienso, Argentina loco.
    Te mando un abrazo perdona el comentario colgado, nomas era para “brindar aguante” como diria el richard, y alentarte a que sigas con el blog como hasta ahora, saludos desde Tenerife.

    Comentó JU4NM4 el 11.06.07 a las 5:53 pm — #permalink

  13. Ruizist! tiene un “Fans Club” (?)

    Comentó lisandro_zonasur el 13.06.07 a las 12:28 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form