El arte de eludir

Implotado por Ruizist! el 22.02.07 @ 17:50 | 4 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Denuncian a Ca*****ros por evasión impositiva en sus recitales

La presentación fue hecha por familiares de víctimas de Cromañón. Al declarar en la fiscalía, los familiares pusieron en duda el dinero declarado por el grupo de rock tras los recitales efectuados en las ciudades de Córdoba, Cosquín y La Rioja.

(…) Después de que reanudaron sus recitales el último Día de la Primavera en el estadio Chateau Carreras de Córdoba, la jueza María Angélica Crotto dispuso que se embargue un 30 por ciento de lo que recauden en los shows.

Según la denuncia formulada hoy, el grupo “hace figurar menos dinero del que recauda”, lo cual podría significar una evasión impositiva y una elusión del embargo dispuesto por Crotto, explicaron los padres.

[fuente]

Siguiendo con la onda Al Capone, sería irónico que a estos muchachos los terminen agarrando por hacerse los dolobus con los impuestos. Si les falta efectivo, reediten la discografía y véndanla a 45 pesos + CER + IPC. No duden que va a funcionar: millones de bengaleros no pueden equivocarse…

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Siguen sumando éxitos (?), pero sin embargo uno se cansa de ver remeras, mochilas y todo tipo de merchandising (no oficial, por suerte, si no les seguian dando de comer) de estos pibes por todos lados… que pais generoso…

    Comentó Fernando_S el 22.02.07 a las 8:23 pm — #permalink

  2. Che, reconozcamos a Callejeros ahora, eh, que se está recorriendo el país como ninguna banda… Chaco, La Rioja… ¡qué tipos patriotas estos muchachos!

    Off Topic:

    Ruizist, eso del Snap rulea y mucho.

    Comentó Murdock el 22.02.07 a las 8:53 pm — #permalink

  3. el snap es el escapismo del 2.0 (?)

    Comentó Pastor el 23.02.07 a las 12:46 am — #permalink

  4. Muchachos, por fin comentarios respecto al tema como uno los piensa. Yo tengo el mio, dentro de otro pensamiento que pueden leer en el blog.

    http://www.tevienvivo.blogspot.com

    Saludos

    Comentó Te Vi En Vivo el 08.01.08 a las 7:23 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2020 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form