Fenómenos

Implotado por Ruizist! el 13.02.07 @ 3:18 | 8 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

“Llantos desencajados, lágrimas, broncas, insultos soltados al aire… En fin: manifestaciones de una espontaneidad espeluznante. Entonces, sí, después de comprobar lo que minutos antes de entrar al predio se nos cruzó por la cabeza, era hora de manifestarlo. En lo social, Ca*****ros había pasado a convertirse en lo más cercano posible al fenómeno protagonizado por los Redonditos de Ricota. En lo musical, en cambio, seguían a años luz.”

Como si no fuera lo suficientemente malo que esta gente vuelva a subirse a un escenario impunemente, sin tener siquiera la decencia de mencionar a los 194 muertos que cargan sobre sus espaldas, hay que soportar que desde La Nazi Online le den de comer a Google (y a las nuevas generaciones que no pudieron conocer de primera mano un show ricotero de la etapa pre-estadios) de esta manera…

¿Ca*****ros y Los Redondos en la misma frase? Hay que tener ganas, la verdad.

[más info: manual para hacer amigos en la carretera]

8 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. “Desde el escenario no se apeló al recuerdo de las víctimas. En palabras secas, se entiende, esas que se pronuncian entre tema y tema. Porque en el contenido de las canciones, las letras con destino de presagio y los tributos posteriores se daban la mano.”

    ¿O sea que ahora según la nota son unos pobres chicos sensibles que tienen la dignidad de abstenerse de dar golpes bajos entre tema y tema?

    Qué el autor de la nota en su puta vida allá visto a los redondos más que en algún video pirata, vaya y pase, pero que ensalce a estos soretes es de terror.

    Respecto a los hermanos de la tierra chaqueña, ojo que por lo que dicen ni a ricardo dejarían tocar

    Comentó Pep el 13.02.07 a las 6:11 pm — #permalink

  2. Hijos de puta, mierderos, desvergonzados…Son lobos vestidos con piel de cordero que se hacen los pobrecitos….

    Ricardo toco hace tiempo (alla por el 98/99, en Misiones, creo) para una comunidad Wichi y luego en Tilcara, tambien rodeado de comunidades aborigenes. Hubo un par de recitales (Cemento y otros) antes de salir para alla en los que se recaudaron alimentos no perecederos y hasta llevaron banderas argentinas para las escuelas.

    Palabras del mismo Ricardo: “Los niños aborigenes veian y escuchaban la electrica del Tano y huian despavoridos, los caciques les decian que eso era musica y que nosotros eramos amigos…”

    Que me venga cualquiera con la del facho, antisemita, puto y egoista….

    Comentó Clauditop el 14.02.07 a las 12:30 am — #permalink

  3. no digo que a ricardo no lo dejarian tocar por ser ricardo, lo que los tipos dicen es que ese lugar es sagrado que no hagan recitales ahí, mucho menos de estas lacras

    Comentó Pep el 14.02.07 a las 12:31 pm — #permalink

  4. Todo bien Pep, no la tire para vos… Ya que tocaste el tema lo mencione…

    Comentó Clauditop el 14.02.07 a las 7:33 pm — #permalink

  5. Sellen la amistad prendiendo una bengala (?)

    Comentó Ruizist! el 15.02.07 a las 2:48 am — #permalink

  6. Mirá, yo creo en la libertad de prensa, pero que comparen a los boludos de Bengaleros con los redondos me dan ganas de ir y romperle la cara al cagatintas que escribió semejante barrabazada.
    Estaba pensando en hacer algo mas “democrático y civilizado” y escribir una carta de lectores, pero para variar ese diario de mierda nunca me las publicó porque, seguramente, son demasiado “progres” (para muestra miren la basura de cartas de lectores que ese diario del orto publica)

    Por cierto, y hablando de Callej***s: mirá esto

    Comentó Dark Tide el 15.02.07 a las 11:47 am — #permalink

  7. Ah, ya hablaron de lo de los wichis y de los tobas…no linkee nada entonces

    Comentó Dark Tide el 15.02.07 a las 11:49 am — #permalink

  8. Callejeros dara un recital en Chaco el 17 de este mes, las comunidades aborigenes cortaran los accesos al lugar llamado Villa Rio Bermejito, el intendente hizo su propio negisio promocionando el espectaculo, contratando transporte para la gente que venga desde Corrientes y Resistencia, obviamente llenando sus bolsillos, el lugar no tiene hospital, entonces el intendente acondiciono 2 aulas para posibles problemas de salud de los concurrentes. La comunidad indigena espera la devolucion de sus tierras y el dinero que este intendente les debe, las aguas de los rios ocacionaron que familias tuvieran que dejar sus casas, pero al intendente lo unico que le interesa es traer a Callejeros a pesar de no conocerlos, y decir que se hicieron conocidos despues de Cromañon. An te el corte de rutas que comenzara mañana para impedir la actuacuion de Callejeros, el intendente tomo licencia por enfermedad, mientras tanto el gobernador no reprimira los cortes. Hoy 2 padres de victimas fatales de Cromañon se entrevistaran con el gobernador.

    Comentó adriana el 16.02.07 a las 1:43 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2021 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form