Lleve a la patrona

Implotado por Ruizist! el 08.11.05 @ 17:37 | 8 comentarios
Temas recurrentes: Mondo bizarro, Musiquero |

Un programa que no puede fallar: death metal paraguayo en pleno centro un día de semana. Un espectáculo apto para todo público que no pudo evitar ni la más resuelta horda de bengaleros. La escasa prensa va sin cargo, porque un blog también es servicio (?)

————————————————-
Jueves 10.11.05 – 22 hs.:

FUNERAL (death metal de Paraguay)
DAMNED (black metal)
SATANIC DEATH (death metal)
ÜBERALL (gothic metal de Mar del Plata)

ENTRADA: 7$ (click)
————————————————-

Acá nomás en Sarmiento al 1600, vieja. Sacrificios rituales únicamente con autorización por escrito de SENASA, ABL al día y test de alcoholemia in situ.

8 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. me anoto posta

    Comentó peluca el 09.11.05 a las 1:03 am — #permalink

  2. piratea

    Comentó Pastor el 09.11.05 a las 2:42 am — #permalink

  3. Estuvo bueno a la final che?

    Cuenten.

    Saludos.

    Comentó Esteban el 13.11.05 a las 10:43 pm — #permalink

  4. un zurdito (?) posteó esto:
    “La onda es que por culpa de unos pendejos de mierda que se dedican a arruinar el laburo y el esfuezo de los demas la fecha se suspendio por disturbios. Resulta que unos unos locos (solo dos) que intentan ser “fachos” y que no se dan cuenta de que en Alemania serian unos bolivianos subieron al escenario a pegarle al cantante de Satanic Death. Yo estaba afuera y lo que vi es que salieron los dos gritando “los voy a matar…los voy a matar a todos” y uno de los dos le dio una patada al vidrio de la entranda, junto un pedazo y amenazo al loco de seguridad y llego a hacerle un corte en la cabeza, despues me entere lo que paso andentro.
    hay más en http://www.zonametal.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?t=9428 (sí, soy un falso q linkea a zonametal)

    Comentó MisterGo el 13.11.05 a las 11:58 pm — #permalink

  5. Mirá q loco… fuimos con otro amigo blogger y para hacer tiempo apuramos un par de porciones en la Ugi’s q está a 20 metros. Escuchamos un par de gritos pero no les dimos importancia… lo que nos preocupaba era que ya a las 23:15 era obvio q la cosa no había empezado (estaba anunciado a las 22) y los 2, aunque nos hagamos los duros y querramos luchar por el metal, al día siguiente teníamos que laburar y la 4ta banda pintaba para terminar a las 4 de la matina.

    Pispeamos un rato, vimos que la cosa no iba ni para atrás ni para adelante y nos fuimos a escabiar por ahí. Pero con la cara de tiernos -con todo respeto- q tenían los heavies q estaban haciendo puerta ahí, ni nos imaginábamos que podía haber pasado algo así.

    Están bastante descerebrados algunos heavies, la verdad… con entrar un poco a los foros heavies te das cuenta al toque. Están como en el mítico show de Riff en Ferro pero 20 años después y con celular. La culpa es de Ibarra (?)

    Comentó Ruizist! el 14.11.05 a las 12:10 am — #permalink

  6. Lo q paso fue q 2 pibes se subieron al escenario para cagar a trompadas a Blackwinged
    guitarrista de Satanic Death.
    Alguien dijo que tenian puñales y esas cosas pero yo no se.
    El motivo fue que ya habia bronca con Michelle (Blackwinged)desde antes pues el chabon que tenia remera blanca de Burzum (el que subio) formaba parte de la banda hasta que lo hecharon en 2003 y e ve que se fue con bronca, pero sus ideas politicas no tuvieron nada que ver en este caso.
    Cuando se estaban yendo rompieron el vidrio de la salida y cortaron al de seguridad.

    Comentó Orlok el 15.11.05 a las 8:04 pm — #permalink

  7. Che, ¿al final alguna banda llegó a tocar aunque sea algo, se va a reprogramar la fecha, algo de eso? No me queda muy claro eso leyendo el topic que linkearon acá…

    Comentó Ruizist! el 16.11.05 a las 12:46 am — #permalink

  8. Yo fui el que le pego a miguelito y nunca toque con ese homosexual.

    Comentó Netton el 22.09.06 a las 3:55 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form