Bushismos a la carta

Implotado por Ruizist! el 07.11.05 @ 15:25 | 3 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Geopolítica |

Ayer Página/12, en barriletera consonancia con la Cumbre, la AntiCumbre y todo lo que ya sabemos, editó una traducción y compilación de Bushisms, una serie de libros (creo que dos) que salieron en EE.UU. con el pensamiento vivo del primer gendarme por vocación, Jorge W.

A veces creo que reirse de un tipo así puede ser medio ingenuo y hasta peligroso, pero mientras decido qué es peor pueden ir viendo algunas citas que seleccioné. Hay notables y *sobre todo* notorias.

– “El embajador y el general me han informado que la gran mayoría de los iraquíes quieren vivir en un mundo pacífico y libre. Y nosotros vamos a encontrar a esa gente y la vamos a poner en manos de la justicia”

– “Es un maníaco homocida” (sobre Saddam Hussein)

– “Nuestros enemigos son innovadores e ingeniosos. Nunca dejan de pensar en nuevos métodos para perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo, y nosotros tampoco”

– “Cuando nací, el mundo era peligroso y uno sabía exactamente quiénes eran ellos. Había un enfrentamiento: nosotros contra ellos, y estaba claro de quiénes se trataba. Hoy no estamos tan seguros de quiénes son, pero sabemos que están ahí”

– “Rudy Guliani se ha ganado, sin duda, la fama de ser un alcalde fantástico, ya que los resultados hablan por sí mismos. Quiero decir que ahora Nueva York es un lugar más seguro para él” (18.05.2000)

– “Como saben, éstos son foros abiertos. Pueden venir y escuchar lo que tengo para decir”

– “Si te despiden, te quedas sin empleo al 100%”

– “El problema de los franceses es que no tienen una palabra para decir entrepeneur

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Bush representa al americano medio.
    Ergo: El americano medio es un idiota?
    Sí.

    Comentó Murdock el 10.11.05 a las 2:15 am — #permalink

  2. Por eso durante la campaña electoral yanqui, Bush daba notas solo a pequeños medios del interior de su país que le tenían que mandar el cuestionario previamente. Nunca un mano a mano ( y ni hablar de darle notas a medios extranjeros).

    Comentó Damian el 10.11.05 a las 11:53 am — #permalink

  3. pensar que este hombre tiene el poder de uno de los paises mas grande del mundo en sus manos, que esperamos de la humanidad, si tontos como este nos dirigen; y somos nosotros los que los elegimos.

    Comentó denis el 21.07.06 a las 1:28 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form