Ni Geniol

Implotado por Ruizist! el 31.07.05 @ 11:41 | 10 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto |

“Los balcones asesinos fueron la caída de la cocaína: cuando Monzón mató a su esposa bajo los efectos de la cocaína, cuando se mató el pelotudo de Olmedo, y encima Maradona apareció llorando, ahí quedamos expuestos. Cuando se generalizó y nacieron esos tipos que no tienen que tomar ni Geniol, empezó a fallar la dinámica de la lucidez. (…) Yo entiendo mucho a dos: al gran triunfador de la cocaína, que es Charly García, y al gran perdedor, que es Maradona. Charly es el gran triunfador porque jamás se permitió la duda que todos tuvieron. No importa lo que pase: va al manicomio, vuelve, está flaco, no canta, rompe la guitarra, y sigue hasta hoy. Y después está la gran derrota, que es la de Maradona: el hombre más poderoso que quedó victimizado por sí mismo. Podía haber hecho un escándalo mucho más grande que Charly y sin embargo vive pidiendo perdón, en manos de ese pacto siniestro entre la familia y la psiquiatría”.

Entrevista a Enrique Symns en revista La Otra nº 7, verano 2004

10 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Coincido , charly vive duro, y no le pasa una, y su talento musical no baja.

    Eso si, yo juego con 2 cincos porque no tengo ningun diez.

    Comentó Eupatorium MIL 60gr (pega) el 01.08.05 a las 6:10 pm — #permalink

  2. bueh
    es un groso symns, pero cuando se pone en dueño de la moral dan ganas de matarlo

    Comentó chelo el 02.08.05 a las 12:44 pm — #permalink

  3. Pero es al revés me parece, si hay alguien completamente prescindente de la noción clásica de moral es Symns. Y algo de eso hay en esto que dice.

    Menos disquisiciones y vaciame la casilla de mail, vos (?)

    Comentó Ruizist! el 02.08.05 a las 12:47 pm — #permalink

  4. a lo que voy es, quién es symns para decir que charly garcía triunfó, maradona perdió, olmedo es un pelotudo y que el único groso que sabe tomar merca es él?
    devolvé la bolsa enrique

    Comentó chelo el 02.08.05 a las 5:30 pm — #permalink

  5. Con la de q Olmedo es un pelotudo se fue levemente al carajo, con el resto coincido bastante. Aparte en la misma frase (pasa q la edité, pero bue…) él se incluye en el bando de los perdedores de la merca, no es q él sabe tomar y los demás no.

    Cambiando de tema, para mí ese señor flaco que sale en la tele y dice que es Maradona no es él, es un androide. Como comentó uno en La Redó, lo queremos de vuelta apoyando a Menem y Fidel Castro en la misma frase e intentando justificarlo mientras suda a mares.

    Comentó Ruizist! el 02.08.05 a las 5:36 pm — #permalink

  6. ah bueno si editamos los textos se va todo al carajo
    (…)
    con respecto a “pelusa”, en cualquier momento atropella a macri con un scania, vos dale un tiempo

    Comentó chelo el 02.08.05 a las 9:26 pm — #permalink

  7. No, si editar está buenísimo.

    Siempre te queda resto para decir “no, justo la parte que saqué dice todo lo contrario de lo que decís vos, gil”. Probá, vas a ver (?)

    Comentó Ruizist! el 03.08.05 a las 10:55 am — #permalink

  8. Charly garcía tiene talento musical? Hace FÁCIL 10 años que Charly García tiene menos talento musical que un hipoacúsico. Es inexplicable como todos siguen repitiendo el versito ese de Charly García.

    Respecto al tipo de apellido raro, tendría que salir un poco a la calle en vez de vivir en las notas que escribe. Le falta conocer un poco la vida.

    Comentó Sparks el 06.08.05 a las 10:41 am — #permalink

  9. symns es un perfecto pelotudo de esos que siempre dice algo fabuloso y que nos gusta escuchar ojala hubeira mas symns y menos pelotudos

    Comentó nicosky el 13.08.05 a las 2:20 am — #permalink

  10. Por esas cosas màgicas que tiene la vida, tuve la oportunidad de cruzarme con Symns y tomarnos algo. Es un tipo muy interesante.

    Viva Symns y sus locuras

    Comentó juan el 13.10.06 a las 10:03 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form