La aventura del giga

Implotado por Ruizist! el 16.06.04 @ 9:19 | 1 comentario
Temas recurrentes: Computando |

La competencia de los servicios de mail gratuitos ha llegado a un punto de demencia en el que, no obstante, los únicos beneficiados son los usuarios.

Que si Yahoo! Mail upgradeó a 100 Mb, que si GMail le acreditó tres cuentas más a sus beta testerstodo muy lindo y nerd.

Pero la posta la tienen los de Aventure Mail: ¡¡¡cuentas gratuitas de 2 Gb!!! Aunque hasta hace unos días el sitio no aceptaba la apertura de nuevas cuentas, este servicio es el tapado de toda esta sorda guerra.


UPDATE: estoy pensando seriamente en vender una de mis tres cuentas de GMail. No es que sea un sorete (o sí), pero ya regalé dos y no me dieron ni las gracias…

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post.

  1. Con esto (que si bien lo de GMail no se masificó aún, ya está generando polvareda en la net), mas lo de Yahoo! (efecto de lo de Gmail) que llevó sus cuentas a 100 Mb; pronostico una de dos:
    1) Los de Hotmail aumentan la capacidad a, al menos, 200 Mb
    2) Hotmail agoniza, ya que para usar el messenger se puede usar cualquier e-mail (capáz que los de MSN podrían bloquear los MSNs con e-mails de terceros; pero no creo que sean tan boludos porque pierden como en la guerra. En parte, eso es lo que masificó el MSN Messenger y no, por ejemplo el Yahoo! IM. Les va a salir mas barato aumentar)

    Comentó Dark Tide el 17.06.04 a las 4:41 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form