Dinamita, odio y rencor

Implotado por Ruizist! el 10.12.14 @ 9:31 | 3 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias a publicaciones como la Jedbangers en general, y a notones como el que Astilla Domínguez le hizo a Iorio en su último número en particular, este blog a veces parece seguir vivo. Y a menos que Beto Casella repita su ya tradicional sesión televisiva de fin de año con Iorio, esta nota con el patriarca del heavy es un dignísimo cierre para 2014.

Ricardo transita un momento de su vida agitado y con muchas novedades. Repasemos: volcó con su camioneta y se rompió dos costillas (quizás el destino de un tipo que hace miles de kilómetros por mes al volante sea morir en la ruta, quién sabe), prepara dos discos solistas para 2015 —uno de covers de rock internacional y otro con Pez, la banda de Ariel Minimal— y se hizo un tatuaje espiritista (?), por citar las más relevantes.

El susodicho sigue exorcizando demonios cada vez que abre la boca, con las obsesiones mántricas de su repertorio, barbaridades que mejor obviar y algunas nuevas adiciones que suben la vara cada vez más. Con semejante menú, seguramente el libro de quejas quedará vacío como de costumbre.

– “Me corté la mano porque me llevé una puerta por delante. Me querían llevar a un hospital, pero ni en pedo voy. (…) Así que vino la mujer de un amigo que conozco hace añares. Me dijo: ‘Ricardo, vos sos cantor, no podés salir con la mano cortada’. Le dije: ‘No soy Sergio Denis, si yo salgo a cantar así, me quieren más'”.

Continuar leyendo Dinamita, odio y rencor…

Estación Escalada

Implotado por Ruizist! el 21.10.14 @ 12:53 | 11 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , ,

“Tampoco difundí la falopa. Porque jamás tomamos cocaína. (Silencio largo). Tomamos remedios de Escalada. Placebos. Y siempre pagándolos, nunca de mangazo. Muchos millonarios de la música, que venden futilidades, nos encaran pidiéndonos… Escuchame, ¿qué me pedís falopa a mí si vos ganaste 60 millones de dólares cantando esa mierda?”

[mini ricardesca al paso, gentileza del diario Los Andes]

Manso e intranquilo

Implotado por Ruizist! el 07.10.14 @ 16:58 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“Lo que pasa es que uno tiene la tendencia a desestimar el rock porque no existe con los parámetros que uno lo conoció. Pero todo muta, todo se transforma. No tiene por qué ser de la misma manera.

A ver, yo me tenía que fumar a Marilina Ross dentro del rock. Me tenía que fumar a Piero. Igual, si me apretás en una habitación y me decís Piero o Pier. Y sí, dame Jesús Bebito, bebote, de última me puedo llegar a reír. Con Pier me pongo nervioso, muy nervioso”.

[fragmento de una excelente entrevista online a Marcelo Iconomidis]

Dalbón, Dalbón, qué grande sos (?)

Implotado por Ruizist! el 25.09.14 @ 14:23 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Mondo bizarro, Ser nacional | Keywords: , , , , , , ,

Gregorio Dalbón fue expulsado del juicio oral por la tragedia ferroviaria de Once por tener “una actitud provocativa, irrepetuosa y desafiante”

Los jueces tomaron la decisión tras un incidente que protagonizaron los abogados Dalbón, que encabeza la querella de víctimas número 1, y Mariano Fragueiro Frías, abogado de los gerentes de TBA (…) Frías dijo que el jefe de seguridad de Comodoro Py lo había mirado de manera intimidante (…) y que había tenido la misma actitud intimidante con Dalbón. Pero Dalbón sostuvo que no se sintió amenazado y que si eso hubiera ocurrido “se le tiraba a la yugular”.

La situación generó un clima tenso entre las partes, por lo cual el tribunal suspendió la audiencia y le pidió explicaciones a los abogados por escrito para tomar una decisión. El tribunal sostuvo que el hecho tuvo una “gravedad inusitada” que provocó “la interrupción de la audiencia de juicio”. En ese sentido, pusieron como ejemplos que calificó de “zorra” a una abogada; llamó “mentirosa” y “maleducada” a María Luján, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia; y habló de “fisuras anales” de una abogada.

Además de expulsarlo del juicio, el abogado fue multado con 5.604,24 pesos y fue denunciado penalmente, ante el INADI y ante el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. También los jueces le impideron el ingreso a la sala de audiencias en “cualquier carácter”.

[fuente]

Levantamos apenas la persiana baja de este blog porque no podíamos dejar pasar tamaña demostración de barrileterismo a la n. Si este muchacho realmente hizo referencia a “fisuras anales” en un tribunal, que vaya marchando una tirada de 100 remeras con su cara. Eso sí, primero me gustaría conseguir el audio original (?).

Acá en mut@ntes nos merecemos un final mejor que este, lo sabemos y vamos a ver si hablamos con el Dr. Kevorkian al respecto (?). Hasta este momento, stay tuned.

Proyecto PAPIAR (?)

Implotado por Ruizist! el 25.06.14 @ 1:39 | 6 comentarios
Temas recurrentes: Ensarte | Keywords: , , , , , , , , ,

Hallazgo rupestre

Justicia callejera para este mascalzone sin códigos de la sabol. Cuando el viaje no te pegue para el lado de la persecuta, acordate de que las paredes te van a estar vigilando. Siempre.

[aporte transoceánico de chelo-san, que desde ya agradecemos]


Copyleft Mut@ntes 2002/2014 — CMS: Wordpress 4.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form