Estación Escalada

Implotado por Ruizist! el 21.10.14 @ 12:53 | 1 comentario
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , ,

“Tampoco difundí la falopa. Porque jamás tomamos cocaína. (Silencio largo). Tomamos remedios de Escalada. Placebos. Y siempre pagándolos, nunca de mangazo. Muchos millonarios de la música, que venden futilidades, nos encaran pidiéndonos… Escuchame, ¿qué me pedís falopa a mí si vos ganaste 60 millones de dólares cantando esa mierda?”

[mini ricardesca al paso, gentileza del diario Los Andes]

Manso e intranquilo

Implotado por Ruizist! el 07.10.14 @ 16:58 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“Lo que pasa es que uno tiene la tendencia a desestimar el rock porque no existe con los parámetros que uno lo conoció. Pero todo muta, todo se transforma. No tiene por qué ser de la misma manera.

A ver, yo me tenía que fumar a Marilina Ross dentro del rock. Me tenía que fumar a Piero. Igual, si me apretás en una habitación y me decís Piero o Pier. Y sí, dame Jesús Bebito, bebote, de última me puedo llegar a reír. Con Pier me pongo nervioso, muy nervioso”.

[fragmento de una excelente entrevista online a Marcelo Iconomidis]

Dalbón, Dalbón, qué grande sos (?)

Implotado por Ruizist! el 25.09.14 @ 14:23 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Mondo bizarro, Ser nacional | Keywords: , , , , , , ,

Gregorio Dalbón fue expulsado del juicio oral por la tragedia ferroviaria de Once por tener “una actitud provocativa, irrepetuosa y desafiante”

Los jueces tomaron la decisión tras un incidente que protagonizaron los abogados Dalbón, que encabeza la querella de víctimas número 1, y Mariano Fragueiro Frías, abogado de los gerentes de TBA (…) Frías dijo que el jefe de seguridad de Comodoro Py lo había mirado de manera intimidante (…) y que había tenido la misma actitud intimidante con Dalbón. Pero Dalbón sostuvo que no se sintió amenazado y que si eso hubiera ocurrido “se le tiraba a la yugular”.

La situación generó un clima tenso entre las partes, por lo cual el tribunal suspendió la audiencia y le pidió explicaciones a los abogados por escrito para tomar una decisión. El tribunal sostuvo que el hecho tuvo una “gravedad inusitada” que provocó “la interrupción de la audiencia de juicio”. En ese sentido, pusieron como ejemplos que calificó de “zorra” a una abogada; llamó “mentirosa” y “maleducada” a María Luján, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia; y habló de “fisuras anales” de una abogada.

Además de expulsarlo del juicio, el abogado fue multado con 5.604,24 pesos y fue denunciado penalmente, ante el INADI y ante el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. También los jueces le impideron el ingreso a la sala de audiencias en “cualquier carácter”.

[fuente]

Levantamos apenas la persiana baja de este blog porque no podíamos dejar pasar tamaña demostración de barrileterismo a la n. Si este muchacho realmente hizo referencia a “fisuras anales” en un tribunal, que vaya marchando una tirada de 100 remeras con su cara. Eso sí, primero me gustaría conseguir el audio original (?).

Acá en mut@ntes nos merecemos un final mejor que este, lo sabemos y vamos a ver si hablamos con el Dr. Kevorkian al respecto (?). Hasta este momento, stay tuned.

Proyecto PAPIAR (?)

Implotado por Ruizist! el 25.06.14 @ 1:39 | 7 comentarios
Temas recurrentes: Ensarte | Keywords: , , , , , , , , ,

Hallazgo rupestre

Justicia callejera para este mascalzone sin códigos de la sabol. Cuando el viaje no te pegue para el lado de la persecuta, acordate de que las paredes te van a estar vigilando. Siempre.

[aporte transoceánico de chelo-san, que desde ya agradecemos]

Alma sobreviviente

Implotado por Ruizist! el 15.06.14 @ 16:46 | 8 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto | Keywords: , , , , , , ,

“Un niño hasta los tres años vive 7 mil años, porque no existe el tiempo. Luego con el lenguaje, se le empiezan a transmitir conocimientos, entre ellos el tiempo. Lo agarra una maestra (¿sabés que quiere decir maestra?: amaestradora) y lo convierte en un panadero, en un estudiante de sociología, ¡en una mierda! Sin sueños, sin poesía. ¿Cuántos quedan que sobreviven a ese matadero de almas en que consiste la educación? Porque un ser humano lo que tiene que hacer es nunca dejar de ser niño”.

[Enrique Symns, en una entrevista bastante reciente con la revista La Única]

Te cura o te mata

Implotado por Ruizist! el 01.06.14 @ 11:12 | Sin comentarios
Temas recurrentes: Musiquero | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“Lo hice consciente de que era para ganar guita. No quiere decir que todas las canciones comerciales sean malas, estoy hablando del concepto que le puse a ese álbum: hice ese disco para vender discos, sabía que quería ser comercial.

Siento que hice esa movida para vender discos, y busqué a Cachorro (López) para eso. Además, hice ese disco para juntar guita y me agarró el corralito. Fue terrible. Como diciéndome la vida: ‘Moreno, vos no podés ganar guita, sos simpático, sincero, auténtico, quedáte ahí’. No me dejó.”

[Rubén Rada en Página/12 de ayer sobre su etapa como Richie Silver]

Historias de un escapado

Implotado por Ruizist! el 16.05.14 @ 2:19 | 6 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , , , , ,

Foto: Pepe Cáceres - Revista Soy Rock n°84, abril de 2014

Con un mes y monedas de retraso, cumplimos en difundir algunos fragmentos de la entrevista que le diera don Ricardo a la resucitada revista Soy Rock. Ni más ni menos, un pequeño repaso a las nuevas/viejas obsesiones del patriarca del heavy: climas fríos musicalizados con sonidos tropicales, saberes que le llegan por intuición, los problemas que le trae aparejada su repentina fama televisiva, la linda noticia de sus dos obras solistas de pronto lanzamiento (el postergado disco de tangos, junto a los guitarristas de Edmundo Rivero, y otro de corte más rockero titulado Atesorando los cielos) y otros comentarios tan coloridos como irreproducibles, aunque dicen que no es tan grave (?).

Ojo con empacharse que esta vez el plato viene abundante. Que aproveche.

– “Muchos se asombran al verme de negro cortando el pasto. Cuido las plantas para que cuando pasen ustedes no digan ‘acá vive un drogadicto escapado’. (…) Nadie me puede decir que escapé de la ciudad, porque estuve ahí 40 años y ¿cuántos me pueden quedar?”.

Continuar leyendo Historias de un escapado…


Copyleft Mut@ntes 2002/2014 — CMS: Wordpress 4.0 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form