La perinola Nisman

Implotado por Ruizist! el 26.03.15 @ 14:05 | Sin comentarios
Temas recurrentes: En serio te digo, Geopolítica | Keywords: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Humor gráfico de Diego Parés para Barcelona

Voy a sumarme a esta colorida moda (?) de vomitar opiniones parciales, adjetivadas y con fundamentos antojadizos y aprovechar para dejar mi punto de vista sobre el enigma Nisman.

Suicida, asesinado o “suicidado”, creo que no lo sabremos nunca. Defraudador del Estado argentino, claramente sí. Cuentas en el exterior, relaciones poco claras (más bien oscuras) con subordinados directos, un estilo de vida que no se condecía con sus ingresos, y la lista sigue. Y ojo con esto: el Estado argentino, o sea el kirchnerismo, también es responsable de no controlar qué cazzo hacía Nisman con el elefantiásico presupuesto de la UFI-AMIA. Ahora no pueden rasgarse las vestiduras inocentemente: también cargan con una parte importante de culpa en este tema.

La muerte de Nisman tiene todas las marcas de una opereta de los servicios de seguridad, y no solamente argentinos. Es decir, el tema no se agota en el perejil de Lagomarsino y el nada perejil de Stiuso. Dato confirmado: Nisman era un visitante regular, quizás demasiado regular, de la embajada de EE. UU. Otro dato confirmado: la tumba de Nisman está muy próxima al Monumento de recordación a los caídos por la defensa del Estado de Israel, según una nota de la revista Anfibia. ¿Era doble o triple agente? Chi lo sa. Vuelvo a citar la misma nota: “Si te sale bien, sos procurador o presidente del Congreso Judío Mundial. Si te sale mal, te mandan un arma. Alberto no era solamente un fiscal“. ¿Esto prueba algo? No, es solo una conspirativa con alguna que otra fuente aislada y reservada. Pero es mucho más de lo que tienen quienes fogonean desde el minuto uno la hipótesis del crimen por encargo.

Continuar leyendo La perinola Nisman…

Últimos estertores

Implotado por Ruizist! el 04.03.15 @ 19:42 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Autorreferencial, Blogueriles | Keywords: ,

Fue tan romántico lanzarse a la aventura de un blog en 2002 como lo es mantenerlo abierto en 2015. Sepan comprender, se hace lo que se puede y últimamente se puede poco y nada…

Dinamita, odio y rencor

Implotado por Ruizist! el 10.12.14 @ 9:31 | 4 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias a publicaciones como la Jedbangers en general, y a notones como el que Astilla Domínguez le hizo a Iorio en su último número en particular, este blog a veces parece seguir vivo. Y a menos que Beto Casella repita su ya tradicional sesión televisiva de fin de año con Iorio, esta nota con el patriarca del heavy es un dignísimo cierre para 2014.

Ricardo transita un momento de su vida agitado y con muchas novedades. Repasemos: volcó con su camioneta y se rompió dos costillas (quizás el destino de un tipo que hace miles de kilómetros por mes al volante sea morir en la ruta, quién sabe), prepara dos discos solistas para 2015 —uno de covers de rock internacional y otro con Pez, la banda de Ariel Minimal— y se hizo un tatuaje espiritista (?), por citar las más relevantes.

El susodicho sigue exorcizando demonios cada vez que abre la boca, con las obsesiones mántricas de su repertorio, barbaridades que mejor obviar y algunas nuevas adiciones que suben la vara cada vez más. Con semejante menú, seguramente el libro de quejas quedará vacío como de costumbre.

– “Me corté la mano porque me llevé una puerta por delante. Me querían llevar a un hospital, pero ni en pedo voy. (…) Así que vino la mujer de un amigo que conozco hace añares. Me dijo: ‘Ricardo, vos sos cantor, no podés salir con la mano cortada’. Le dije: ‘No soy Sergio Denis, si yo salgo a cantar así, me quieren más'”.

Continuar leyendo Dinamita, odio y rencor…

Estación Escalada

Implotado por Ruizist! el 21.10.14 @ 12:53 | 11 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , ,

“Tampoco difundí la falopa. Porque jamás tomamos cocaína. (Silencio largo). Tomamos remedios de Escalada. Placebos. Y siempre pagándolos, nunca de mangazo. Muchos millonarios de la música, que venden futilidades, nos encaran pidiéndonos… Escuchame, ¿qué me pedís falopa a mí si vos ganaste 60 millones de dólares cantando esa mierda?”

[mini ricardesca al paso, gentileza del diario Los Andes]

Manso e intranquilo

Implotado por Ruizist! el 07.10.14 @ 16:58 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“Lo que pasa es que uno tiene la tendencia a desestimar el rock porque no existe con los parámetros que uno lo conoció. Pero todo muta, todo se transforma. No tiene por qué ser de la misma manera.

A ver, yo me tenía que fumar a Marilina Ross dentro del rock. Me tenía que fumar a Piero. Igual, si me apretás en una habitación y me decís Piero o Pier. Y sí, dame Jesús Bebito, bebote, de última me puedo llegar a reír. Con Pier me pongo nervioso, muy nervioso”.

[fragmento de una excelente entrevista online a Marcelo Iconomidis]


Copyleft Mut@ntes 2002/2015 — CMS: Wordpress 4.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form