Soldati

Implotado por Ruizist! el 10.12.10 @ 13:31 | 10 comentarios
Temas recurrentes: Geopolítica | Keywords: , , , , , , , , ,

“En esos terrenos del Parque hace años que hay olor a muerto. Se suelen encontrar algunos huesos y más de una vez hay que escapar del horror de los cadáveres. Varios dicen que sí: todos saben que allí descartan los fiambres chorros y yutas. Ese baldío, cementerio del fin del mundo, es el ‘espacio público’ que los hipócritas dicen defender.”

[fragmento de una carta de un docente de Soldati que circula por mail]

Huelgan mayores palabras. Mis menos sinceras congratulaciones para los “vecinos” de la ciudad que viven en una media y tuvieron la malísima idea de votar a Macri.

En las próximas elecciones (¿adelantadas?) vayan de paseo a algún shopping: seguro alguna de las 200 tarjetas con las que están endeudándose hasta el tuétano tiene algún descuento o promoción para cosas que jamás necesitarán pero son “divertidas” o cool.

No los vamos a extrañar. Les doy mi palabra.

10 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Pero como ese Parque en esas condiciones?!, no quiero creer que ese cuadrazo que es Santilli (!!), nos mienta cuando nos dice que defiende el espacio publico (?) de todos los ciudadanos.
    (Y pensar que en zona sur, si mal no recuerdo, Macri gano por mucho en las elecciones)
    Igualmente seguro gane Macri las elecciones, ya que es un voto que te hace quedar bien en reuniones sociales diciendo que lo votaste (la gente piensa que tenes $),y ademas es un voto, que podria denominarse vacio de contenido y que por lo tanto no te crea conflictos ideologicos en tu conciencia: Uno lo vota porque es “gestion” y “gestion” es un ajuste, reprimir por reprimir, dejar la zona sur postergada porque hay que arreglar Recoleta por los turistas, gestion es lo de las bicisendas y las bicis para alquilar, etc. Es como decia el Pocho con eso de que cuando no se queria hacer nada se armaba una comision, bueno, con lo de la “gestion” es masomenos lo mismo.

    Comentó Doctor Piorrea el 11.12.10 a las 4:16 pm — #permalink

  2. Una de las escuelas donde ganó por K.O. M%M, fue la que esta en Av. Sta fe y Rca Árabe Siria. En la esquina hay una plaza, la plaza del botánico, en donde van muchos muchos vecinos de la tercera edad a recrearse.
    HaBIA, en esa plaza, una cancha de bochas. Unos canteros enormes terminados con esos azulejos chiquititos que no se como se llaman, y unas mesas para jugar ajedrez. Ademas de juegos para chicos.
    Lo único que quedo fueron los jueguitos (ahora pintados, obvio! y cercados) y algunas mesas de ajedrez. LA cancha de bochas (que parece que no es taaan fácil de hacer, porque se tiene que asentar la tierra y yo que se) voló, y los azulejitos fueron cuidadosamente retirados y reemplazados por cemento.
    No se te vaya a ocurrir acostarte en uno de los bancos de la plaza, porque viene un/a uniformad@, vaya uno a saber de que fuerza, y te pide que te sientes. Y, por supuesto, no pises el pasto.
    Es cierto que, parecería, que ya no hay gente a la noche en esa plaza. Claro, la verdad, no hay nadie, y si hay alguien seguro que no debería estar ahí.
    Así que yo espero que, entre la plaza, la doble mano de Sta Fe, y la subidita de impuestos que debe haber habido (hace años que no vivo en la ciudad, así que no se cuanto subió, pero entiendo que subió bastante!) Macri pierda en el sur, en el norte, y en toda la ciudad. Ya es indefendible.
    El asunto es que no se quien se postularía, porque me acuerdo que mi vieja fue presidenta de mesa, no me acuerdo en que elección a jefe de gob, y en la mesa de ella gano Cavallo… Así que que pierda macri es solamente una parte, el vecino de a ciudad es capaz de votar cualquier cosa!

    Comentó cHaROl el 12.12.10 a las 10:24 am — #permalink

  3. Vamos muchachos, pongamos los pies sobre la tierra, esa “ocupación” es recontra K, Salvatierra es un mercenario. Macri no es ningún santo pero en esta lo abrocharon.

    Comentó cañuela el 12.12.10 a las 4:49 pm — #permalink

  4. Hay teorías para elegir, para mi gusto la más sólida (paradójicamente también es la más conspirativa) dice que es una opereta de sectores duhaldistas.

    De todos modos la torpeza inconmensurable de Macri le gana a todo. Con la última conferencia la dibujó un poco, consiguiendo dos mulos “bienpensantes” y políticamente correctos, uno paraguayo y otro boliviano. Pero claro, la “arregló” 3 muertos después.

    Y tampoco hay que olvidar que claramente algunos ocupantes y familiares de los muertos apuntaron a la Metropolitana, sin lugar a segundas lecturas.

    Comentó Ruizist! el 12.12.10 a las 5:23 pm — #permalink

  5. Es vergonzoso. No sé que mierda tenía en la cabeza la gente que lo votó, porque por suerte no estoy entre ellos. De hecho, el día que ganó las elecciones me deprimí.

    Comentó Dark Tide el 13.12.10 a las 2:25 am — #permalink

  6. Por cierto, la mierdapolitana (que no sirve para un carajo, como se probó el otro día) no está saliendo a todxs la friolera de $800.000 por día (este número no lo inventé yo, sino que lo dijo un legislador). Por eso, entre otras cosas, las escuelas están hechas mierda y no se avanza nada con las obras del subte: ¡este boludazo está gastando todos nuestros impuestos en jugar al poliladron con la Metropolitana!

    Comentó Dark Tide el 13.12.10 a las 2:27 am — #permalink

  7. Cada uno cuando asume viene con su librito debajo del brazo, hace borron y cuenta nueva. Ni siquiera se molestan en ver que hay para mejorar, directamente hacen todo de nuevo (con lo que eso implica, negociados, sobresueldos, lo de siempre)No hay autocritica, porque parece que esta mal hacerse cargo.

    Comentó Fercho el 14.12.10 a las 9:46 am — #permalink

  8. se, o sea, yo no quiero pecar de ‘resentido del interior’ pero me parece que acá se espantan todos los capitalinos….porque esto pasa en Capital.

    Esto pasa en el interior, en zona Sur y en varios lados todo el tiempo. Lo que pasa es que como le tocan el culito a los de baires, sale por todos los canales. Es lo mismo que el escándalo del monopolio y Fibertel. Andate a Formosa, por tu casa pasa sólo 1 proveedor de internet y el abono sale el doble que en Capital ó GBA. Velocidad 1 mega como máximo. Me fui por las ramas.

    Ojo, con esto no quiero decir que está bien lo que pasa en Soldati. Es una cagada.

    Macri ni me simpatiza, pero mucha gente seguramente lo votó. Y como dice el post de ruiz, ojalá se arrepientan toda su vida je.

    Comentó jose el 14.12.10 a las 11:31 am — #permalink

  9. Algunos le echan la culpa a macri, otros a los putos punteros peronistas, manejados por monigotes como la reina-presidenta o bigotieli Fernandez… ahora.. mientas todos debaten, analizan y mienten en su intento de solucionar algo, el pueblo sigue muriendo y no solo por algunas balas… muere de frio, de hambre, de peste, de falta de educacion, etc etc etc…
    NO HAY CRISTINA FERNANDEZ NI MAURICIO MACRI QUE LOS SALVE.. ESTAN Y ESTAREMOS EN ALGUN MOMENTO TODOS PERDIDOS..

    Comentó NELSON el 16.12.10 a las 4:44 pm — #permalink

  10. Boicot al 0800 Facho de Macri!

    https://www.youtube.com/watch?v=sGUWALTbQE8

    Comentó Boicot el 06.09.12 a las 7:19 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form