Hasta el Barba se contagió

Implotado por Ruizist! el 01.07.09 @ 8:55 | 3 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Geopolítica |

Durán Barba también tendría gripe A y Larreta está en observación

El consultor ecuatoriano del PRO, Jaime Durán Barba, se habría contagiado de la gripe A, luego de que hoy se confirmara el caso del ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín. Horacio Rodríguez Larreta también estaría afectado. El caso de Chaín fue confirmado por el jefe de Gobierno Mauricio Macri, quien sostuvo que casi seguramente Rodríguez Larreta también se contagió del virus.

Por su parte, (…) Durán Barba estaría siendo atendido por médicos especialistas dado que presenta síntomas de gripe A. Rodríguez Larreta tenía previsto acudir hoy a la Legislatura a brindar su informe de gestión, pero por la mañana suspendió su presentación a raíz un cuadro de fiebre alta. (…) Ahora está esperando los resultados para saber si también se contagió de la epidemia de gripe A que afecta a todo el país.

[fuente]

Sigan así que un poco de suerte llegan a 2011 con las filas diezmadas, muchachos… ¿Serán “los mártires de la campaña”, como me dijo un amigo?

Otra estrategia constructiva (?) posible para nuestra futura clase gobernante sería la siguiente: un par de meses antes de entregar el mando, incendiar el país a conciencia. Y un día antes del traspaso, cadena nacional: “Nosotros lo encontramos así, muchachos… Ahora agárrenlo ustedes, a ver si son tan buenos como dicen”.

Y a empezar de cero otra vez. Reset.

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Cuando lei el titular pense que lo del Barba contagiado era por los bajoneros y tristes dias nublados post-elecciones. Se sabe que el diaconsol (?) es un dia unicamente peronista.
    Ahora, que tilingueria contratar un asesor de campaña ecuatoriano, encima por lo que lei, le cayo bien Pino Solanas.

    Comentó Doctor Pioré el 01.07.09 a las 4:05 pm — #permalink

  2. Confirmadísimo!!!!!!!! Rodriguez L. tiene gripe A!!!!! Ja!!!! Tiemblen los muchachos del mocasín de gamuza y las operadas con botox que anduvieron con él el domingo mientras daba conferencia de prensa, besos, abrazos y etc. Yo propongo que cierren el gobierno de la ciudad de buenos aires, los pongan a todos en cuarentena y provisoriamente no nos gobierne nadie.
    Ni nos vamos a dar cuenta….
    Resfriada y feliz! M.

    Comentó miriam el 01.07.09 a las 11:38 pm — #permalink

  3. Es elitista la gripe, la mayoria de los casos que escuche son gente de la farandula como lopilato, soledad silveira, o del poder. Vamos que el sueño esta cada vez mas cerca de cumplirse!!!! Un dia de estos nos despertaremos con la noticia de que se murieron todos los aristocratas y los gorilas!!!!!!
    PD: hablando en serio para mi es todo chamuyo como la vaca loca, el loco de la ruta, las vacas descuartizadas, etc. Para tapar todos los despidos que esta habiendo y las fabricas que se estan fundiendo. Bowgling For Porcina

    Comentó nico el 02.07.09 a las 12:04 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form