Peores sordos

Implotado por Ruizist! el 12.12.06 @ 1:10 | 16 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Emiliano se decidió a decir lo que sabía. “Conté que en los recitales de Obras del mes de julio, la mamá de Pato era la que les pasaba las bengalas a los chicos”, relata. Aprovechando que no tenía que someterse a los exhaustivos cacheos, dice Emiliano, Susana de Fontanet entraba las bengalas de los chicos del barrio.

Unos días después de su presentación en Tribunales, una voz de hombre grabó en el contestador una advertencia para Emiliano: “Dejá de hablar en contra de Callejeros”. En la madrugada del 8 de noviembre, un Ford Falcon gris lo interceptó en una playa de estacionamiento, a cuatro cuadras de su casa. Bajaron dos jóvenes, le robaron plata y el celular, y empezaron a golpearlo con palos, en la cabeza y las piernas. A Emiliano le pareció un simple robo hasta que le gritaron lo mismo que la voz del contestador.

Apenas pudo, salió corriendo y fue a hacer la denuncia a la comisaría de Villa Recondo, en La Matanza. Callejeros ya no suena en el equipo de Emiliano. (…) “Antes me llegaban mucho las letras de Pato y ahora veo que mintió en todo. Ellos no son culpables, pero tienen una gran responsabilidad y se tienen que hacer cargo.”

A principios de este año, Emiliano (fue acusado de) falso testimonio por su declaración contra la madre de Fontanet. El juez de primera instancia lo sobreseyó pero el 30 de junio pasado la Cámara de Apelaciones revocó el fallo. (…) De considerarse válido, su testimonio será más que importante en el juicio oral, cuando la banda tenga que demostrar que no incentivaba el uso de bengalas.

[fuente]

Linda carrera está haciendo la gente de Call***ros. Del trazo grueso de lavarse las manos y victimizarse a más no poder pasaron (ellos, sus allegados o sus “simpatizantes”, tanto da) sin escalas al comportamiento mafioso.

El tema del ingreso de las bengalas no es nuevo, ya había sido dado a conocer hace casi un año en el fallo del juez Lucini. Pero la noticia hoy vuelve a ser actual, con nuevos bríos gracias al morbo que siempre tiene lo policial. Lo bueno es que les puede salir el tiro por la culata: esta pista de la investigación seguramente volverá a reflotarse debido a las amenazas y la acusación de falso testimonio, típico recurso de abogado que intenta desviar la atención.

Yo me pregunto: ¿para qué se tomarán tanto trabajo en callar a alguien si de todas maneras lo que dice no es verdad? Pensar que hay sordos, y de los peores, que todavía intentan defender a la banda… Quizás hayan quedado así de tanto escuchar los discos de Fon***et & cia.

16 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Resumido en un verso del gran poeta: “… se confirma que ignorancia, es la enfermedad que al mundo apesta …”

    Comentó Pato el 12.12.06 a las 6:11 pm — #permalink

  2. Estaria bueno que antes de escribir sobre algo lo conozcas mas a fondo sepas como eran los recitales,escuches audios de recitales anteriores, hables con gente que iba a ver a la banda, etc y no solamente te guies por lo que se escribe en una revista.Las opiniones sin conocimiento no son opiniones.

    Comentó Luis el 12.12.06 a las 9:13 pm — #permalink

  3. Lo único que faltaba, era que hagan movimientos mafiosos los muchachos de Villa Celina.
    Bien, vendría que esto se ventile más en los medios y la gente se da cuenta de la “humildad” de esta banda.

    Ah, nunca lo dije, pero el seguimiento que hace Mutantes de Cromañón es bastante valioso e interesante, algo que los medios berretas que tenemos ya le dan poca trascendencia porque ocurren hechos que no son noticia para ellos…

    Apoyo la moción de Divididos y Catupecu que se negaron a tocar en todo festival que toque la banda de Patricio Fontana. Sabia decisión.

    Comentó Murdock el 12.12.06 a las 11:16 pm — #permalink

  4. Ya me tienen podrido los pelotudos estos, porque no los meten en cana de una buena vez y se dejan de romper las pelotas con la censura, la mano negra y la concha de dios (perdón, pero ver que Chabán está todavía preso y estos salames no me da mas bronca).

    Comentó xxxdamian el 12.12.06 a las 11:20 pm — #permalink

  5. De esos tipos ya nada me sorprende…

    Yo me oponía enérgicamente a que volvieran a tocar. Pero ahora veo que al final fue mejor así. Ya no pueden salir con ese cuentito tan redituable que eran proscriptos y censurados por los políticos. Volvieron, tocaron, el show fue pedorro, a su segundo show fueron 3 boludos nada mas. Los músicos de en serio no quieren estar con ellos, y los que quieren estar con ellos, son tan patéticos, que su apoyo es un quemo.
    Ahora que “volvieron al ruedo” ya no tienen tanta prensa como antes, y cansaron tanto con su imagen de pobres chicos compungidos, que a pocos les interesa lo que quieran decir (que siempre es una boludez).

    Cada vez esta quedando mas en evidencia que no tienen mucho que ofrecer, mas que haber protagonizado un desastre. Cuanto mas van a estar de moda??

    Vieron? Parece que esta saliendo algo positivo despues de todo…

    Comentó Maxi el 13.12.06 a las 12:11 am — #permalink

  6. La madre de pato era la encargada de repartir las bengalas, la seguridad de callejeros permitia la entrada de las mismas a los recitales, no solamente en Cromañon, en Obras se llevaron un dia antes uno de los grupos seguidores de la banda y el manager las entraron y las guardaron. Las ultimas noticias de Juez intendente de Cordoba son que el recibia dinero de empresarios de la noche, entonces no me puede llamar la atencion que callejeros tocara y tocara en Cordoba, La Rioja un fracaso y el 6 de enero de 2007 en Salta 17hs.Vaqueros, Palazzo enviara gente como hizo en la Rioja los cuales quedaron varados en medio del camino y volvieron en remis. Callejros deberia estar preso la misma caratula que Chaban en su procesamiento, me pregunto quien estara atras de esto, porque hoy en dia Patricio Fontanet cambio de domicilio y los abogados querellantes no saben donde esta la jueza tiene su nuevo domicilio bien guardado. Dice cuidar su integridad fisica. Argentina pais generoso.

    Comentó adriana el 13.12.06 a las 12:45 am — #permalink

  7. Callejeros no tocara en Salta porque el lugar no cuenta con las medidas de seguridad que se requieren para este reciral, recien acabo de leerlo

    Comentó adriana el 13.12.06 a las 1:50 am — #permalink

  8. solamente una cosa, Palumbofobia – Callejeros

    Comentó pipi el 13.12.06 a las 8:37 am — #permalink

  9. lo mas triste de todo es que esto no termina con los tipos presos, termina con un padre sacado entrando a un recital y baleandolos.. un par de heridos, algun muerto, y el padre preso.

    Comentó two- el 14.12.06 a las 12:44 am — #permalink

  10. Eeeh,
    No habras estado escuchando demasiado Pantera?

    Comentó Maxi el 15.12.06 a las 1:04 am — #permalink

  11. Desde mi lugar solo espero estar en la puerta de la carcel y ver a callejeros entar a la carcel,ellos son unos de los tantos responsables que cambiaron la vida de muchas familias sin pedir permiso, solamente los que vivimos ese 30 de diciembre podemos saber de que se trata, lo demas es solamente me pongo en tu lugar pero desgraciadamente nosotros estuvimos en ese lugar y resulta imaginable, porque hasta ese dia yo tampoco podia imaginarme tanto dolor.

    Comentó adriana el 15.12.06 a las 2:31 am — #permalink

  12. Esto no para relativizar la responsabilidad de chaban en lo sucedido en cromagnon, pero si para conocer otro lado del empresario.

    http://www.perfil.com/contenidos/2006/12/15/noticia_0009.html#sigue

    Comentó corte colectivero el 18.12.06 a las 2:28 pm — #permalink

  13. PELOTUDOS!!!!
    NO SON MAS QUE ESOS LOS QUE LIBREMENTE HABLAN Y CRITICAN A CALLEJEROS SIN SABER LO QUE SE SIENTE. POBRES GILES QUE NO SABEN MAS QUE DECIR BOLUDECES CUANDO SE LES DA EL ESPACIO, TANTO EN CORDOBA COMO EN LA ROJA SE VIVIERON EMOTIVOS ENCUENTROS ENTRE PERSONAS QUE EN REALIDAD EXTRAÑAMOS A LOS PIBES QUE NO ESTAN PERO QUE SEGUIRAN ESTANDO. POR ESO PARA ESOS GILES QUE NO SIENTEN, LES DIGO VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO INSENSIBLES DE MIERDA POR QUE SON LA LACA DEL PAIS, PORQUE NO SIENTEN NI UN POQUITO DE DOLOR, NO ESTUVIERON ABRAZADOS CON LOS PADRES DE LOS PIBES QUE FUERON A LA RIOJA Y A CORDOBA Y LLORARON POR LOS QUE NO ESTAN. NO SABEN NADA DE ÑLA VIDA Y EL SUFRIMIENTO SON UNOS CABEZA CON TECLADO. SIENTAN LO QUE SE SIENTE Y LUEGO ENTENDERAN: CATUPECU? CARETAS DE MIERDA… IGUAL QUE USTEDES AGUANTE CALLEJEROS Y LOS PIBES QUE NUNCA SE OLVIDAN.

    Comentó Dario el 28.12.06 a las 1:14 pm — #permalink

  14. Che, llamaron los dueños del cyber… hablan en chino, pero creo q están diciendo q te olvidaste una bengala apoyada arriba del Caps Lock.

    Pelotudo.

    Comentó Ruizist! el 28.12.06 a las 3:55 pm — #permalink

  15. Esto es para el que menciona a los padres que estuvieron en Cordoba y La rioja, vos tenes la mas minima idea de quienes son y porque estuvieron, antes de defender lo indefendible ocupate de buscar informacion. Y La Rioja fue un fracaso, te comento que hasta Palazzo lo dijo. Lee, investiga y sobre todo cuando escribis algo no hables gansadas

    Comentó adriana el 05.01.07 a las 2:34 am — #permalink

  16. No soy tan fana de este tipo de musica pero sí de vez en cuando los oía…

    Pero desde que sucedió el desastre mas grande del país…solo pienso en esto:

    No recuerdo bien como decía la propaganda de la campaña antidrogas pero creo que era asi “¿debemos esperar a que fallezcan mas gente como fallecieron los pibes de cromañon para que el gobierno esté regulando la seguridad, la habilitación?” algo así era…

    Y pienso que…

    La banda no puede estar todo el tiempo diciendo que fueron victimas etc…como lo quieran llamar..
    Pero pienso en los pibes que no estan, pienso que ellos quisieran también que esta banda diga la vercad…lo que realmente pasó…

    Si estas en una banda y ves que todo crece..a nivel profesional y a nivel economico..no creo que sean tan boludos de dejar toda la confianza en el empresario Chaban sabiendo su historia.
    Sabiendo que el lugar no era tan grande tampoco tan chico pero no daba para 1000 personas o un poco menos, pero no daba para un recital con bengalas…
    Sabiendo que los recitales de este tipo de musica siempre hay alguien que va con bengalas…

    No me vengan a decir que no es asi.. porque fui a recitales de varias bandas y siempre hay algun flaco o flaca con una bengala prendida…antes de que sucediera todo eso…

    Para empezar…

    Chaban tiene un local donde se podría haber gastado al menos 1500 pesos que salía el sistema antiincendio (vieron que en EE.UU hay un sistema anti incendio en los locales, las oficinas que ante cualquier menor de incendio enseguida sale el agua. eso es el sistema incendio) y no quiso instalar sabiendo que este tipo de evento va a haber alguien con bengalas….

    Sabiendo que salia nada mas que 1500 pesos..tan pelotudo no puede ser…porque la unica persona que dá la cara es este tipo…

    Callejeros…todo bien con su música pero creo que todos sabemos que si estás creciendo a nivel profesional y a nivel economico, todo se debe controlar…

    Se controla las entradas (capacidad para el lugar), ver si hay salida en caso de que haya accidente..como ver si la puerta de salida esté apto o no……

    Sigo sin entender de como puede ser que una banda siga diciendo que son inocentes…sabiendo que todos son culpables..

    Chaban: lugar
    Callejeros: aceptar sin revisar el lugar si está bien en condiciones de hacer un recital sabiendo que hay pibes que van con bengalas aunque digan “chicos por favor no prendan bengalas” sabiendo que nadie hace caso…chicos estamos en un pais donde nadie hace caso….

    Ibarra: Jefe de Gobierno por no ponerse las pelotas en regular todos los lugares si son aptas o no. Por no imponer a los demas funcionarios de hacer las cosas bien proque al fin y al cabo este tipo de desastre siempre van a volver…

    Como la discoteca que hasta ahora no hay respuestas….se acuerdan de aquel boliche que hubo varios muertos y nadie hizo nada….

    Entonces…diganme son culpables o no??

    Diganme que es lo que pueden decir a estas familias que perdieron a sus hijos..

    Diganme que es lo que podrían decir al gobierno para que no vuelvan a pasar este tipo de situaciones? sabiendo que ya van dos veces …dos situacions distintas: boliche y recital…

    Esto es lo que pienso…diganme que piensan…diganme que es lo que ven realmente en todo esto…

    aprenden de algo?

    Comentó moni el 13.04.07 a las 2:54 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form