“Le doy miedo a la gente común”

Implotado por Ruizist! el 30.03.06 @ 20:22 | 13 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Bueno, creo que me voy despidiendo de esta sección que tantas satisfacciones me ha dado (?) con un autoboicot: gracias a un link que me pasó Pastor, encontré una página de un pibe mucho más ensartado que yo -evidentemente- en lo que respecta a la recopilación de sincericidios discursivos ricardescos.

De ahí mismo saqué los fragmentos que pueden leer a continuación, originalmente publicados en una nota que le hicieron al amigazo de Jesu’ en el Suplemento Sí en 1998. Disfrútenlo que no queda mucho y atenti el sábado si andan por Flores, que va a haber sobredosis de mutantes vestidos de negro ávidos por escuchar las flamantes frases para la posteridad del Richar’.

– “Mi música es de invierno, es bien argentina. Tocar reggae o todo eso es el escapismo del calor. Creo en los artistas que no usan los dones del arte para complacerse a sí mismos, ésa es la contracultura”

– “Se le dedica mucho espacio al pobre pendejo que se afanó una billetera, que de última ese dinero queda en nuestra nación, ¿entendés?, porque va a un cabarute y con esa guita la loca mañana le compra al hijo una leche. Pero a los que roban de manera legal, indiferencia”

– “Ninguna persona de mi edad escucha mi música y asiste a mis conciertos. Te cuento una anécdota: estoy en un pueblo, Elortondo (Santa Fe), se hace tarde y le digo a mi familia ‘vamos a comer una pizza’. Entro a la pizzería y el tipo de mi edad mete la mano abajo de la caja registradora para sacar el revólver y salen sus hijos, de 9, 10 y 11 años, gritándome ‘Iorio, Iorio, no lo puedo creer, firmáme’. El tipo larga el chumbo y dice torciendo la boca: ‘cantor, cantáte una canción’. Le doy miedo a la gente común, ¿qué querés?”

– “No, por favor, como voy a ser homofóbico si canto ‘Sé vos’. Sé quien quieras ser, digo. Además estaría en contra mía: a los primeros que van a bajar son a los gays, a los heavies, a los Bottom Tap y al poeta, que son todos los que están al margen. Ahora sí, personalmente, me quedo más con el travesti que con el gay”

– “El otro día en Mendoza con los Almafuerte nos tomamos dos litros de fernet caliente en tres horas. El hígado no me duele más, debe estar muerto…”

– “Yo lloro mucho, tengo el sistema nervioso totalmente destruido. Los que estamos adentro del metal tenemos más sentimiento que los que están con la marcha moviendo el trasero”

13 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. si ricardo participase del porotero de peluca tendria 2 millones de puntos

    Comentó Pastor el 31.03.06 a las 1:24 am — #permalink

  2. hey man,hace poco un amigo me paso la pagina,no lo podia creer.
    por favor busco auidos de sr richard!!!!,con esas fraces increibles.quien quiera intercambiar escribame!!!!.
    [email protected]
    la verdad que es un maestro!!!!.recuerdo la primera vez que lo vi,me alejaba por miedo a el.despues me lo cruce en cordoba y el man se tiraba al piso de forma fetal y nos decia no se que cosa ya!!!!.nos mostraba el orto,y decia putos tragaleches!!! .
    despues pasamos una noche increible con willy cook y el tomando whisky hasta las 6am.que noche ricardo!!!!
    bueno amigo,espero que pongas audios nuevos!!!y las fraces increibles
    podes pensar como el o no.pero el tipo dice grandes verdades,cosa que muchos musicos no se animan a decir.pero piensan como el,el tiene bastante leche en lo huevos para decir lo que piensan,y el 90% de los musicos no!!!!!
    larga vida a sir richard!!!!

    Comentó oscarelo el 31.03.06 a las 3:13 am — #permalink

  3. Gantman planea sacar las 1001 frases de Iorio, planeando seguir con el exito de su obra prima (?): “Las 1001 frases de Maradona”

    Comentó Murdock el 31.03.06 a las 1:44 pm — #permalink

  4. “Ahora sí, personalmente, me quedo más con el travesti que con el gay”

    Eso alimenta el rumor de que la esposa de ricky se mató porque se avivó de que a richard le gustaba salir de trampas con gatitos travas…

    Comentó Jorigito Rial el 31.03.06 a las 9:46 pm — #permalink

  5. che… nada, como les gusta a uds. Iorio… No se iran de travas x ahi también no?…. bah, igual, si les gusta, q se yo. Cada uno es feliz a su manera (?).

    Comentó rabioso74 el 31.03.06 a las 10:11 pm — #permalink

  6. Eh loco, más respeto (?) eh…

    Yo sabía que esa parte de la ricardesca iba a traer cola (?), pero la dejé porq estoy regalado… le queda poco a la sección igual, va todo menos editado q antes

    Eso sí: de ésa q se haga cargo Ricardo, yo no le saco más las papas del fuego. Viva la santa federación y mueran los salvajes unitarios (?)

    Comentó Ruizist! el 31.03.06 a las 10:20 pm — #permalink

  7. bueno loco, totalmente of topic (?). Pero si tenés una banda, mas vale que no me cope YO con tu musica. Porqué mierda todas las bandas q me gustan pasa algo??? Los rodriguez, fabulosos, pericos, rata blanca (?) catupecu… http://www.clarin.com/diario/2006/03/31/um/m-01168611.htm
    Nada, si no les gusta lo que escucho, me la chupan, no me interesa la demagogia, yo respeto a todos y espero lo mismo, solo que, mas vale que no me guste tu banda amigo.

    Comentó rabioso74 el 31.03.06 a las 10:44 pm — #permalink

  8. Es una tendencia cuasi irreversible de este blog la mufa, es terrible… todos vienen a comentar acá. Es como a Iorio, q lo siguen todos los deformados, a mí se me pegan todos los drapie (?)

    Q venga la magia blanca urgente, ya son demasiadas coincidencias en elementos convocantes de la parca. Sin (?)

    Comentó Ruizist! el 31.03.06 a las 11:20 pm — #permalink

  9. Ricardo, vos estas protegido.

    Comentó Pastor el 01.04.06 a las 12:56 am — #permalink

  10. http://img465.imageshack.us/img465/8285/magoblanco4ol.jpg

    no ace’ta html el ruizlist

    Comentó Pastor el 01.04.06 a las 12:57 am — #permalink

  11. Hola amigos , ese foro es mio , en si el foro es parte de mi web…

    http://www.mp3-almafuerte.tk

    A todos los que quieran agregarme pueden hacerlo [email protected]

    Muy contento que haya pasado mi link por aca.

    http://www.mp3-almafuerte.tk ! Gracias por el espacio

    Comentó Guille el 06.04.06 a las 4:22 pm — #permalink

  12. Estoy citando fuente, así que aflojale con el spam, corazón.

    Gracias.

    Comentó Ruizist! el 06.04.06 a las 4:33 pm — #permalink

  13. AGUANTE IORIOOOOOO! Super ricardilloooooooo! El q le gusta Almafuerte no es una persona comun (a menos q le tenga miedo a Richar’…)

    Mustain se la comeeee!

    Comentó Kirk Hammet el 28.10.06 a las 1:34 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form