Reciclando las maquinarias

Implotado por Ruizist! el 06.09.05 @ 16:29 | 10 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

Y bueno, me hice rogar por puto y ahora además por mentiroso: no habrá review del show de Almafuerte de hace ya 10 días por fallas de origen (?). A cambio, ofrezco humildemente un mezcladito de frases, casi todas vertidas en medio de una entrevista bastante normalita (todos servicios prestados por el foro de metalero).

– “Hay una cosa que me pone para la mierda. Por ejemplo, ¿vieron la tapa del disco ‘Del Entorno’, que hay una zapatilla? Bueno, compré otra vez las mismas zapatillas porque me resultaron y uno va y paga 140 pesos una cosa que se hizo en China y vale 46 centavos. Entonces lo que me jode es esto… la puta, yo la pago 140 pesos si se hace en Argentina, ahora si la están haciendo los presos en Taiwan… ¡hijos de puta! Nos siguen robando y nos están cojiendo”

– “Me corto los huevos si tengo que tener un 504. Yo tengo una camioneta del año ’57 y con eso demuestro que estoy reciclando las maquinarias. Y me siento feliz”

– “Por el fruto se conoce al árbol. Yo voy a creer en los políticos el día que cobren lo mismo que un maestro”

– “A mí me encanta expresar cosas como el sol en la bandera. El sol en la bandera San Martín lo puso para que los indios lo ayuden a ir a luchar contra las indiadas chilenas que luchaban a favor del conquistador”

– “Por supuesto que creo en Dios, que es lo mismo que el Diablo y que es el equilibrio que el hombre necesita. A mi criterio -y me juego en ésta que voy a explicar- es mucho más lógico creer, e invertir en creer y en adorar, al espíritu cósmico que hace girar la Tierra alrededor del Sol, que son los que producen el alimento, a creer en la muerte por el pecado o en la resurrección, que no es otra cosa que la reencarnación y radica en el semen humano… y en el óvulo”

– “No como aquel que vende 7 millones de discos cantándole al amor, a la pasión al sexo… y después abrís una revista y dicen ‘No conozco el amor’. ¡Pero la puta que te parió, me estás robando!” (hablando de Gieco, Larralde y Rubén Patagonia)

– “León me esperó y me preparó un asadito para ir a grabar. Y me trae la bandeja y se cae… ¡la puta! Pero yo también di mi expresión de humillador y de humillante y me comí todo lo que cayó, no lo que quedó en la parrilla. Como para mostrar que uno también es de ley y se la banca” (contando una anécdota de la grabación de “Río Paraná” con Gieco)

– “Lo mismo pasa con los chicos de los Cadillacs… con Toto, el percusionista, el mismo Gaby, con Vicentico… Yo te soy sincero, en mi juventud yo los odiaba. Decía ‘estos hijos de puta’, me daba bronca. Y conocerlos gracias a esto que hizo Flavio de jugarse con el rock y darme cuenta que realmente son seres humanos de primer nivel. (…) El prejuzgamiento es parte del ser humano y yo soy un ser humano”

[todas extraidas de una entrevista de 1997 en La Rocka, 70 minutos a tranco cansino

[audio:Almafuerte_en_La_Rocka_1997.mp3]

– “Loco, acuérdense que hace 30 años Eric Clapton cantó ‘quiero más cocain’ y hoy tenemos unos giles que llevan 70.000 personas y cantan ‘Juan Pedro Fasola’ para que no se entere la mamá que fuman” (26/5/2001, Hangar)

“Muchos pensarán que la concha de Dios es una mala palabra. ¡Pero Dios no tiene ni pija ni concha, pedazo de puto!” (Cosquin Rock ’03, antes de “A vos amigo”)

10 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. gloria a ti Señor Ricardo

    Comentó Pastor el 07.09.05 a las 12:18 am — #permalink

  2. si dicen “juan pedro fasola” para q su mama no se entere q fuman… el que canta “dame mas gasolina” es para que no se enteren que esta haciendo el curso de DT en la escuelita postuma del toto lorenzo?

    te la dejo para que la penses (?)

    Comentó Xcos- el 07.09.05 a las 12:28 am — #permalink

  3. El que canta Gasolina chupa nafta.

    Comentó Esteban el 07.09.05 a las 11:16 pm — #permalink

  4. Nosotros los metaleros!….los q gritamos la concha su madre!…por pisar caca de perro y nos meten en cana!……mientras los q afanan se visten de Señoritosssss!!!!…….PUTOS!!!!!!!……..aguante Ricardo….!!!…..

    Comentó ema! el 23.02.07 a las 5:14 pm — #permalink

  5. loco! ante todo siempre fieles al propio sèntir de nuestras mismisimas conciencias y la conchasumadre…! RICARDO, hàce un tiempo “fundì” èstos cinco dedos a tu sentir, cabeza alta, por nuestro orgullo, por nuestra tradicion y por la hermandad entre nosotros,! fuèee..

    Comentó hierro_metal el 23.02.07 a las 10:13 pm — #permalink

  6. Aguante Richard loco, dentro de las cosas que a veces nos hacen reir de sus frases, hay verdades terribles y generan ese sentimiento de estar al borde a veces entre lo que se puede tomar en serio y lo que no, creo que hasta el mismo juega con eso. Pero sige siendo un groso, un tipo sin antecedentes de alguien asi, que va para adelante luchandola solo, y dice lo que piensa sin importar quien se ofenda, nuestro caudillo contemporaneo. Aguante Ricardo Iorio carajo!

    Comentó ju4nm4 el 07.03.07 a las 1:36 pm — #permalink

  7. Aguante el richard loco..iorio pasión..para todos los giles cumbiamba tragaleche..Aguante el metal

    Comentó fedeV8 el 11.03.07 a las 5:04 pm — #permalink

  8. esa frase d no conozco el amor en la entrevista la dice por ricky martin, inclusive dice COMO RICKY MARTIN, en ningun momento agrede a larralde, giego o patagonia

    Comentó 10 el 27.03.07 a las 11:35 pm — #permalink

  9. hola loco ustedes no saben lo q dicen loco,estan re fumaados la cosa es asi si el norte esta claro y el sur oscuro “aguacero seguro” y si hace frio ponete un poncho..juan pedro fasola era uno de los sobrinos de san martin,este ultimo fue el fundador de la frabrica de autos “ford”,y su amigo felipe fort,el fundador de “felfort”,ven asi viene la cosa manga de pelotudos!!

    Comentó javi el 09.08.10 a las 4:59 pm — #permalink

  10. Yo pensé q el fundador de Ford llevaba ese mismo apellido y que era norteamericano. Miralo a San Martin teniendo sobrinos perdidos por todo el mundo

    Comentó Charlie sheen el 17.09.16 a las 5:30 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form