Evangelistas y de los otros

Implotado por Ruizist! el 04.04.07 @ 1:36 | 17 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas |

El archivo está más flaco pero lejos de extinguirse: hay Ricardo de ayer, hoy y siempre para rato. Esta vez el amigo parece estar más serio que de costumbre y apunta directo a la yugular, no sin ponzoña. Como corresponde, la última es una que sigue plantando mensaje (?) de buena onda, fe en el futuro y en el porvenir de esta patria grande.

– “Yo no sé lo que es ‘la música’, jamás estudié nada. Lo único que sé tocar son mis canciones, nada más. Por ejemplo, si me pedís que haga un tema de Queen, no puedo, porque sólo sé tocar la música que invento yo”.
(cuenta la historia que una banda lo había invitado a tocar un tema y antes de subir le empezaron a pasar las notas. Iorio los miró con cara de cuánto-que-les-falta y respondió: “No, pibe… a mí decime dónde pongo los dedos”)

– “Mensaje de oyente: ‘Ricardo, predicás la hermandad y vivís tirando mierda contra todos’
__Conductor: Epa, ¿qué significa eso, Ricardo?
__Iorio: Que son todo’ evangelista’ y puto’ (La Rocka,de un audio ya posteado bajar audio)

– “Necesitaron 7 años para decirme que soy un hijo de puta. Si estuvieron todo ese tiempo conmigo y se callaron la boca y saltaron ahora es porque son unos cobardes. Los traidores dicen que estoy loco. Y es verdad” (1995)

– “Hablo del amor verdadero, no del amor de Francella del domingo al mediodía para que nuestros niños menores de 12 años vean un montón de putas en bolas y en bombacha y que la nenita que es gordita se sienta que es una infeliz ante la sociedad. El amor es sembrar, cosechar, producir, tener hijos” (Si Se Calla El Cantor, 2003)

– “Odio la música. La utilizo para transmitir todo el odio y el rencor que tengo en mi corazón, para poder evolucionar y no volver a nacer en este planeta hijo de puta. Y eso no es ningún sarcasmo” (Si Se Calla El Cantor, 2003)

17 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La anteultima es una muy buena reflexión, solo que como está dicha Richard-Style (?), entonces suena mal.

    Comentó Fernando_S el 04.04.07 a las 11:13 am — #permalink

  2. Que bueno el de “son todo’ evangelista y puto'”.

    Esa entrevista la baje y la escuche pero creo que nunca completa. Si mal no recuerdo en una parte decia que le caia bien baby echecopar (!).

    Todos tenemos esqueletos en el armario (?)

    Comentó Piti el 04.04.07 a las 7:15 pm — #permalink

  3. Eh, en realidad me equivoqué… no era de esa vez el audio.

    Ahí corregí el post también, me confundí porque ambos fueron en la Rocka. El referido comentario lo acuñó en un programa que se llamaba “El Puticlub” (o algo así), conducido por el Rafa Hernández.

    Comentó Ruizist! el 04.04.07 a las 9:37 pm — #permalink

  4. Con razon no habia escuchado esa parte, pero igual, nunca la oi entera.

    Otro hit (?) de aquella vieja entrevista era cuando decia que el le cantaba al sol de la bandera, que lo puso San Martin para que los indios lo ayuden a pelear contra el conquistador (?)

    Comentó Piti el 04.04.07 a las 9:59 pm — #permalink

  5. Muy buenas, la 3ra pinta de lleno el rechazo de Ricardo contra la culocracia.

    Comentó Murdock el 04.04.07 a las 10:11 pm — #permalink

  6. http://www.petitiononline.com/eochaban/

    Comentó pipi el 05.04.07 a las 5:56 am — #permalink

  7. aguante iorio almafuerte y huaykil soy de san juan y aunque almafuerte viene por aca cada 5años le hacemos el reaguante ALLI EN SAN JUAN LOKO!!!

    Comentó ruben el 05.04.07 a las 1:21 pm — #permalink

  8. Qué loco un petitorio por la libertad de Chabán. No sé, no me decido a firmarlo.

    Comentó P e r r o n e g r O el 05.04.07 a las 5:06 pm — #permalink

  9. Que grositud este reportaje:

    http://www.youtube.com/watch?v=iq_mx-rtzKg

    Comentó vera el 10.04.07 a las 12:02 pm — #permalink

  10. Que buenas las declariaciones, hubo una cuando tocó en obras, no me acuerdo si 2000 o 2001, que contaba que veía Cafe Fashion, Irio muy groso…

    Comentó german el 22.04.07 a las 4:05 pm — #permalink

  11. Loco.. grossoo.. pero grosso en serio el Blog..
    hace rato lo sigo.. pero aprevecho esta vez para tirar un chivo que sigue ayudando a mantener a Almafuerte en lo mas alto..

    entren a http://www.ricardo-iorio.com.ar

    Una pagina mia con toda la actualidad de Almafuerte.. gracias .. y sigamos asi..

    Comentó www.ricardo-iorio.com.ar el 23.04.07 a las 1:29 am — #permalink

  12. Hola gente! Les dejo el link de una nota reciente que le hicieron a Don Ricardo, esto fue a principio de mes. Esta buena, pero no es como las notas que daba en años anteriores. El richard ahora habla de amor, ¡se esta evangelizando! (?)

    http://www.lavoz.com.ar/07/04/13/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=61679

    Comentó lisandro_zonasur el 24.04.07 a las 12:07 pm — #permalink

  13. Muy buena la página “Ricardo-Iorio”, la entrevista en “La Voz” y estás “Ricardescas” que a pesar de que uno no siempre tenga algo para comentar, no implica que dejemos de estar al pie del cañon por si surgen nuevos, graves y pesados, más no inconcientes, decires de Ricardo.
    Qué bueno que un cantor hable acerca de que se puede (y que se deberían) tener ganás de despertarse y de apostar el cuero para llevar a cabo algun tipo de actividad.
    Un saludo

    Comentó Juan Pablo Paniagua el 24.04.07 a las 10:54 pm — #permalink

  14. me gusta tu musica pero eso que hablas de lso critianos evangelistas la verdad no estoy de acuerdo con vos!!!

    jesus es lo maximo y no va eso de rendirle culto a un chorro ( el gaucho gil) sabes una cosa se bien averigua eso ….. saca a la gente de la ignoracia en corrientes a la gente le ponenn el gauchito los politicos y no te ponen ni un peso para las escuelas ( yo apadrino una escuela )
    conozco gente exelente que es critiana evangelica pero lucho con la ignoracia de mi pueblo argentino(soy argentino) no se puede hacer una cancion a un chorro( ya se !!! les robaba a los ricos::: robaba loco y punto

    Comentó andres el 17.08.07 a las 6:46 pm — #permalink

  15. Al nabo de arriba:

    Ya se que es algo tarde, pero q venis con tu jesus bardeando a otra imagen religiosa, salame. Lo unico que demostras es que sos como el restom de los putos evangelicos que lo unico que le importa es la guita….En vez de andar rezandole a diosito, primero hay q laburar y no cagarse en los demas…Rezando no haces nada!!!!!! Anda a la laburar evangelista delincuente!!!!!!!

    Comentó gauchito!!! el 14.01.08 a las 8:35 pm — #permalink

  16. se puede creer en jesus que fue lo mas grande , por que dio su vuda por lo que creia ., pero todas las religiones evangelistas son un kioskito ., el diesmo de lo que ganas pero nada cuando perdes ., “dios te va ayudar” ., el papa es como tito lecture y el vaticano como el luna park ., yo creo en la madre teresa de calcuta ., que le limpiaba el culo a los leprosos ., no en los pastores que dicen que dios los bendice con la fortuna y usan camisas de seda ., por que mientras haya desamparados o por amor o por la revolucion hay que darles de comer ., y no hacerce el pelotudo ., diciendo que satanas los tiene poseidos ., los testigos de jehova ., no predican ni entre los enfermos ,ni alcoholicos, ni los linyeras ( claro no hay guita )te rompen los bolas los domingos a la mañana y te preguntan ” ¿ vio como esta el mundo ? ¿que opina’?esta escrito en la biblia ..claro tambien esta escrito que no desearas la mujer de tu projimo ., ni sus esclavos , ni su ganado .., “mira dios” ..,justificando la esclavitud y el derecho de propiedad del hombre sobre la mujer ., la ultima prediccion de la a virgen de fatima ., habla del fin de las iglesias. 2033 o2036 ., tu reino durara 2000 años y alguien quiere creer en el gauchito gil .,que a mi tambien me gusta .,bien ., por que jesus tuvo a su lado a dos ladrones y a ningun sacerdote ni discipulo ., ni profeta ., solo los ladrones ., lamadre y la prostituta .., evangelista e visto mas envidia y maldad en un templo de uds. que en una villa de emergencia ..,

    Comentó saderey2006 el 15.01.08 a las 12:23 am — #permalink

  17. claro loko, o sea q ejemplo de jesus siguen??? jesus pedia guita? fama? poder? no, tenia la verdad y la vino a dar. Ademas muchos evangelistas no tienen ni idea de quien fue Lutero, que fue un personaje bastante psicopata como para dividir el cristianismo xq no c bancaba la doctrina catolica x decir q estaba corrompida y termino generando una rama protestante en donde nacieron otras subdivisiones q terminaron haciendo la misma cagada, psicopatear, manipular y engañar a la gente que necesita una mano xq no puede con su vida. Yo conozco y conocí evangelistas y la verdad no les creo esa careta de me hago el bueno. la gente jodida no cambia y la gente buena es buena siempre. obvio que se pueden cambiar los habitos para vivir mejor. pero la verdad? con el cuentito de jesus al cual no imitan xq el fin justifica los medios y terminan inventando cualquier guevada para enganchar gente y formar asi su imperio de pobre gente q no piensa x si misma, no tiene individualismo personal y terminan funcionando en grupo solamente. loco abran el mate y cuestionen las cosas q no les cierran no crean todo solo xq se sienten bien en una iglesia dnd todo bien encontras contencion pero por detras pasan muchas broncas y abuso de poder e interes economico. maduren sobre todo vos Adrian te aconsejo. no todo lo que brilla es oro.

    Comentó sergio el 08.09.08 a las 10:17 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form