Incorregibles

Implotado por Ruizist! el 21.09.06 @ 15:20 | 29 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Unas 10 mil personas ya ingresaron al estadio Chateau Carreras para ver el regreso oficial del grupo de rock Callejeros, al tiempo que la Policía demoró a dos jóvenes, uno por intentar ingresar con tres bengalas al recital y otra adolescente que se encontraba revendiendo tickets.

[fuente, más info, via]

Hay muchas cosas más para decir al respecto, pero me acaban de ahorrar el laburo de escribir un post para el que no encontraba palabras.

Les deseo lo peor de lo peor, desde acá hice todo lo que pude para que este día no llegue nunca. Pero esto también, como casi todo, es inexorable.

29 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Amigazo, es asi. Se cagan en todo. Lucran con la muerte. Les chupa la pija el dolor de los padres que perdieron a sus hijos. Me cago en estos hijos de puta, en los organizadores, en las autoridades de Cordoba, y en la concha de la madre de todos los hijos de recontra mil putas que permiten que delincuentes suban a un escenario. Mueranse todos. Los odio desde lo mas profundo. Y al cerebro de bicho bolita que quiso entrar con bengalas, ojala le explten en el craneo y se muera ahi mismo. Que calentura tengo, la concha de Dios.

    Comentó Pato el 21.09.06 a las 5:33 pm — #permalink

  2. Yo solo espero que, antes que termine el recital, aparezca el padre de una víctima y, al mejor estilo de una serie yanki, los cague a tiros delante de todos…

    Comentó Dark Tide el 21.09.06 a las 6:29 pm — #permalink

  3. ES UNA CUESTION COMPLEJA…PERO SI ALGO ESTA CLARO ES QUE EN CROMAGNON SON CULPABLES TODOS..O NO ES CULPABLE NADIE.QUE SE DEJEN DE JODER.
    YO CREO KE POR MAS MEDIA SOMBRA O COSA INFLAMABLE KE HAYA,LA CULPA ES DEL PELOTUDO KE PRENDIO PIROTECNIA AHI.SEGUIDO DE LA CULPA DE LOS NO MENOS PELOTUDOS MUSICOS QUE DESDE SUS LETRAS INCITAN A LA LOCURA LA FALOPA Y TODO ESO.PARA KE AHORA SALGAN CON CARITAS DE PELOTUDOS E INOCENTES EN LA TELE.
    ME RECAGO EN ESTA CULTURA STONE DE FALOPA Y PSEUDO LOCURA,ESCUCHO ROCK(MAS PRESISAMENTE METAL HACE 16 AÑOS,Y PELOTUDECES COMO LAS DE AHORA ANTES NO SE VIÓ
    PERO BUE…..OJALA NO VUELVA A PASAR.
    AHORA ME PREGUNTO Y LES PREGUNTO:SE LE PUEDE HECHAR LA CULPA AL GOBIERNO PK UNA MADRE FALOPERA HIJA DE RE MIL PUTA DEJE A SU BEBE EN UN BAÑO??DEJENSE DE JODER..EL
    EL SER HUMANO TIENE INSTINTO,Y ESTAS HIJAS DE PUTA CARECEN E ESO…

    Comentó sucio y desprolijo el 21.09.06 a las 6:34 pm — #permalink

  4. El que trajo la bengala merece lo peor de lo peor, la muerte, el cancer… que se yo, yo no quiero pensar asi pero habria que matar unas cuantas personas y limpiar esta sociedad de mierda… Ese chabon no puede aducir falta de información.

    Comentó Uncle Ted el 21.09.06 a las 9:06 pm — #permalink

  5. No loco… la muerte no es la solucion. El mundo es una mierda desde añares, hay que bancaserla y tratar de resguardar la humanidad los mejor posible.
    Igualmente si quieren hacer algo por el planeta, apelen al suicidio. Si alguno de estedes se mata yo voy a ser muy feliz… mucho, mucho!!!
    Adad y al concha de tu madre!.. yo no soy antisemita, pero me gustaria que se muera Villaroel, adrian suar, rolando graña, adad, majul, grondona, neustad y baby etchecopar (no es judio, pero me da asco).

    Comentó Ziete el 21.09.06 a las 9:22 pm — #permalink

  6. Bue, ahí dice que fueron 10000 personas. Pero pelotudos hay millones, así que el porcentaje no está tan mal.
    La cagada es que el pelotudo que entró a los tiros en un recital lo mató a Darrell. Lástima que no se le ocurrió vivir en Argentina y reventar a alguno de estos.
    Pero seguramente iban a encontrar la manera de chorear con eso, también.

    Comentó exepotes el 22.09.06 a las 1:21 am — #permalink

  7. Muy bueno este ultimo comment y muy cierto. si el 25 por ciento voto a menem en la ultima eleccion por que no pueden haber mas de 20000 ignorantes capas de perpetrar en las alturas a estos hijos de puta?
    Lo peor es que esto es el renacer y pronto meteorico ascenso de esta banda de mierda, formada por hijos de puta que se cagan en su gente.
    Ojala les embarguen toda la guita por que lo que es la moral esa si que ya la vendieron, la subastaron y revendieron por centavos.

    Comentó kkk el 22.09.06 a las 1:38 am — #permalink

  8. hay que bancarsela por el momento..que va a hacer…despues le daran 25 años a cada uno y los pobres presos se lo va a tener que bancar los presos al pato cantando por las noches..y se vengaran dandole por el ojete con una bengala..

    Comentó juanca el 22.09.06 a las 9:46 am — #permalink

  9. exepotes: Creo que si llegara a pasar que maten a cualquiera de Callejeros, seria peor que la muerte de Rodrigo o Gilda… minimo una canonizacion, pasarian a ser los martires del rock nacional. O sea, que no pase, por favor.

    Comentó Piti el 22.09.06 a las 11:52 am — #permalink

  10. Yo también quería que haga alguien que haga la gran Diamond Darrell pero con Font****.

    Ruizist: Ya es tiempo de declarar todo esto como una causa perdida. Y pasar a ser cínicos.

    Comentó Sparks el 22.09.06 a las 11:53 am — #permalink

  11. Se.. ya esta, se perdio la batalla. Y no sirve nada.. si los criticas la gilada lo escucha, si los beneras la gilada lo escucha… no hay camino posible.
    “La muerte es ocultar la verdad, el vacio es dejarse mentir” R.irio.

    Comentó Ziete el 22.09.06 a las 12:12 pm — #permalink

  12. Que buena gente, llaman invisibes a las víctimas.
    Que alarde poético, cinismo sin nombre.

    Comentó xxxdamian el 22.09.06 a las 12:37 pm — #permalink

  13. Y saben que es lo peor de todo ? Que la gente comenzo a sentir lastima por ellos. Que los dejen tocar, que ellos no son asesinos, que no tienen la culpa, que son buenos pibes. Todos estos comentarios se escuchan a diario, incluso hoy en el laburo casi cago a trompadas a un compañero. De verdad. El muy imbecil no solo me pregunto si habia escuchado el recital, sino que me dijo que se merecian volver a tocar porque no son culpables de nada. MI DIOS !!! Es asi. Podras lidiar con un bueno, podras lidiar con un malo, pero nunca jamas podras lidiar con un ignorante.

    Comentó Pato el 22.09.06 a las 1:44 pm — #permalink

  14. “exepotes: Creo que si llegara a pasar que maten a cualquiera de Callejeros, seria peor que la muerte de Rodrigo o Gilda… minimo una canonizacion, pasarian a ser los martires del rock nacional. O sea, que no pase, por favor.”

    Jaja, tenés razón. Que no pase.

    Comentó exepotes el 22.09.06 a las 2:16 pm — #permalink

  15. El 21 de septiembre volvio a ser para nosotros el 30 de diciembre del 2004, estabamos algunas de las tantas personas que estuvimos conteniendo a mi hermana y mi cuñado cuando se enteraron que su hijo habia muerto en Cromaño, esta vez deseando que algo impidiera ese ridiculo recital. Los invisibles por siempre decia en la pantalla, te equivocaste Pato los 194 muertos tendrian que haber escrito y si lo queres mas fino las 194 victimas fatales. Esos invibles que vos mencionas estan junto a nosotros y nos duele mucho, a nadie le importo nuestro dolor, a nadie le intereso saber o por lo menos imaginar que sentiriamos al subir Callejeros al escenario.La politica de mierda, porque el empresario es pariente del gobernador, el intendente que dijo que no avalaba el recital pero que el gobernador lo habia autorizado, se pasaron la pelota uno a otro, lo que se que no estuvieron tranquilos hasta que el recital no termino, si algo fallaba se tendrian que hacer cargo . Por ultimo de jo el comentario que escuche varias veces una vez finalizado el recital, es intendente ya distendido dijo TODOS SALIERON CAMINANDO Y NINGUNO EN UNA BOLSA DE NAYLON. No hay mas que agregar.

    Comentó adriana el 23.09.06 a las 12:56 am — #permalink

  16. No se pongan la gorra con los pibes de callejeros loco, flashearon y donaron un tomografo con la plata del show que fue la vuelta de la fiesta del rock. Sarcasmo puro…. me revuelven las tripas ver lo que esta pasando, no se aprende mas!!!
    Chau.

    Comentó Ramiro el 23.09.06 a las 3:15 pm — #permalink

  17. nose si les pasa pero cada vez q miro a un rolinga me imagino a un pelotudo prendiendo una bengala y me dan ganas de matarlo a trompadas…por dias generan odio…como si fuera un pais vencido y humillado despues de una guerra.

    Comentó asd el 23.09.06 a las 10:30 pm — #permalink

  18. Esta fue una carta que publiquè el 27 de Marzo.
    Quizàs no aporte nada,quizàs si,vaya uno a saber.Ese toque se suspendiò.
    Este no.

    March 27, 2006 6:30 PM
    Subject: Una Banda de Mùsica Genial,por Marcelo Camisay

    Hay una banda,que hace Rocanrol,( permìtanme escribirlo asì),que es genial.
    Es responsable,coherente,y sùper profesional,como pocas en este Mercado de “rock Chabòn”,tan vapuleado ultimamente,y con tan alta carga de desprestigio.

    Enumero.

    En pocos dìas tocaràn en un estadio,con capacidad para 21.000 almas.
    Pero pusieron condiciones para vender menos,asi los fans no estàn amontonados.

    En las tribunas,la capacidad es de 2.000,pero tambièn ahi,la banda exigiò que hubiera màs espacio.

    El concierto empezarà a las 18 Horas,en un horario que nos enseña que existe” otro horario”,mas benigno,mas sano,mas razonable,contando con la protecciòn de la claridad,para evitar desmanes,robos o manifestaciones violentas.

    En las alrededores,la venta de bebidas alcohòlicas estrà prohibida,y es otra medida ejemplar con la que ,seguramente,usted estrà en un todo de acuerdo,considerando que la mùsica y el descontrol no son sinònimos,y espectadores sobrios son garantìa de diversiòn asegurada.

    Nada mejor que escuchar la mùsica que nos gusta,con la mente clara y el espìritu presto.

    Sin dudas la Banda es sabia,juiciosa y con un altìsimo grado de responsabilidad social.

    Tampoco se ingresaràn con bolsos,bengalas y demàs elementos peligrosos,con lo cual, estas desciciones son mas una declaracion de principios que una actitud polìticamente correcta.

    500 polìcias,y cursos de seguridad por parte de Defensa Civil,son de alguna manera,la cereza del postre de este evento que me pone obviamente orgulloso por su factura moral y el compromiso ètico de parte de estos artistas.

    Ok.
    Ahora charlemos en serio amigos….

    El 30 de diciembre de 2004,esta misma banda de delincuentes matò impiadosamente a familiares propios,y fans,hasta elevar la cifra a 194.

    Metieron 4000 personas,vendieron las entradas,toleraron y alentaron la prescencia de elementos letales en espacios cerrados.

    Cuando eligieron dar la cara,no se les ocurrìo mejor idea que hacerlo a traves de Radio 10,un emblema ineludible del fascismo,racismo y la intolerancia de un sector de la poblaciòn de Buenos Aires.

    Y hace no pocos dìas,completaron la cosa,echàndole la culpa a sus seguidores.

    Estos pelotudos que tocan solo tres tonos de guitarra,imitan burdamente a otra bandas,y cuya calidad artìstica es deplorable (por ser cariñoso de mi parte),se subrogan el derecho de ejercer algo para lo cual no estàn preparados ni ètica ni mentalmente.

    Ser artistas.

    Son,lejos,una Banda de Mùsica genial.

    marcelo camisay
    http://vt-suena-mal.blogspot.com/

    Comentó Marcelo Camisay el 25.09.06 a las 4:38 pm — #permalink

  19. Como leí más arriba, para mí es una causa perdida.
    Estos tipos lograron lo que querían: Hoy son más famosos.
    A prepararse, habrá que verlos y escucharlos por televisión cada vez más seguido, y con la actitud “¿Vieron que yo tenía razón?”

    Comentó Bodega el 27.09.06 a las 12:42 am — #permalink

  20. Eso de llamar “invisibles” a los pibes es efectivamente un cinismo sin nombre como dice damian x ahí. Pero “invisivilizar” a las víctimas tiene su historia en este ispa: El asesino Videla decía cuando se le preguntaba (rara vez) por lo q estaba pasando y las vícitimas del terrorismo de estado en los 70: ” Que es un desaparecido?… los desaparecidos no están, no tienen entidad, no existen “.
    Fontanet no es original ni en esto. salu2 y aguante Fogerty.

    Comentó artemio el 27.09.06 a las 1:45 pm — #permalink

  21. Mercen morir, ellos, los bengaleros… Habria que hacer un pais aparte llamado “NegroCabedadeTermolandia” Con Baby Echecopar, EL diego, daniel Maldad, Callejeros…. Y que se mueran entre ellos. Total esta todo bien, dejo a mi hijo en una inodormo mientras me drogo.

    No Ziete, yo creo que hay que matarlos de una puta vez, por su culpa miles de pobres diablos mueren a diario porque el pasi esta fundido, hay miseria y afanos…que se yo, si cumplieramos la ley tal y como esta, estas mierdas no pasarian.

    Comentó Uncle Ted el 27.09.06 a las 8:14 pm — #permalink

  22. Y si como todo lo sucedido fuera poco Pato Fontanet durante el recital dijo EL EMBARGO ME CHUPA UN HUEVO, al otro dia fueron a realizar una donacion con dinero embargado, realmente la justicia esta tan lejos de la realidad que me angustia y me produce dolor

    Comentó adriana el 29.09.06 a las 1:30 am — #permalink

  23. EL UNICO CULPABLE DE LA TRAGEDIA ES EL PELOTUDO QUE PRENDIO LAS VENGALAS, QUE SEGURO ES HIJO O FAMILIAR DE LOS PADRES QUE HACEN QUILOMBO,PORQUE TIENEN COLA DE PAJA.QUE ESOS PADRES SE HAGAN CARGO DE LO QUE HICIERON SUS HIJOS.ESO SERIA JUSTICIA.

    Comentó marco el 11.10.06 a las 8:06 pm — #permalink

  24. marco no tenes la mas minima idea de lo que decis y lo unico que se me ocurre se me ocurre es que sos un seguidor de callejeros o sos un pelotudo, alguien con dos dedos de frente no escribiria semejante estupidez, los padres no somos detectives privados de nuestros hijos, ellos tienen su vida propia y nosotros respetamos sus libertades. Si supieramos que algo pudieran dañarlos hariamos lo posible por impedirlo.

    Comentó adriana el 15.10.06 a las 3:40 am — #permalink

  25. PIENSEN VIEN LAS BOLUDES QUE ESCRIBEN…..!!!!!!

    esto es un tremendo boludeo perdon q lo diga asi
    pero ustedes mo saven una mierda y culpan a la banda
    como si no ubiera otros responsables
    por lo cual culpar antes que a los musicos.
    como por ejemplo primeros que la banda estan…
    COMO TENDRIA QUE SER TODO …
    “IBARRA” encargado de tener en su gibierno gente profecional q no exite la corrupcion.

    “INSPECTORES” son los encargados en abilitar un local, evitando todo tipo de
    coimas.

    “MANANGER” se ocupa de propagandisar a su banda buscar lugares en donde pueda tocar
    y arregla el presio con el dueño,encargado (etc).

    DUEÑO de un local,boliche,”INFIERNO”(etc)
    se encarga de que su lugar sea conosido y e esa
    manera poder trabajar.Mantener en “CONDICIONES” como para que cualquier banda pueda tocar
    manejar la “BARRA” la “SEGURIDAD”,mantener todos los “PAPELES” al dia de las
    ” ABILITACIONES ”
    saber cuanta cantidad de gente entra manteniendo en vigencia en metro cuadrado
    por perdona,evitar que en la barra se venda pirotecnia mas si es un lugar cerrado,
    como RESPONSABLE del lugar…
    “NO TAPIAR LAS VENTANAS”

    “NO HACER LAS PUERTAS DE EMERGENCIA
    TENGAN QUE ABRIRCE ASIA A DENTRO SABIENDO
    QUE SI SE ABREN SON POR CUESTIONES
    DE EMERGENCIA”

    “NO TRABAR LAS PUERTAS CON CANDADOS”

    “NO REVENDER ENTRADAS
    POR SU CUENTA SIN CONSULTARLO
    CON LA VANDA O CON EL MANANGER”.

    el espectador que va a ver la banda tiene que ver en donde se va a meter como
    minimo.
    yo siendo sobreviviente de cromañoñ tambien

    me culpo yo por no a
    berme fijado en donde me meti.

    NINGUNA DE ESTAS COSAS FUERON RESPETADAS TODO SE VIOLO Y A NADIE
    LE IMPORTO UN CARAJO QUIEN UBA A TENER QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS
    Y COMO SIEMPRE TODO TERMINA EN LA NADA TRATAN DE CULPAR
    A LOS MAS INOCENTES PARA PODER DAR EL EPISODIO COMO CAUSA SERRADA

    y eso de que las madres y padres son VICTIMAS como los hijos que presenciaron la tragedia
    dejense de joder y en mesme de culpar y acusar responsavilisence y no son victimas
    por que ….

    por que si son tan padres
    COMO MINIMO SE TENDRIAN QUE AVER FIJADO EN
    DONDE ENTRANBAN SUS HIJOS….
    y si se preocupan tanto y hoy no se perdonan
    la muerte d un hijo
    NO PUEDEN TIRARLES LA PELOTA A OTROS COMO POR EJEMPLO
    A CALEJEROS Y SEGUIR CON LA FRUSTRACION DE NO PODER
    RESPONSAVILISARCE DE QUE Si PERIERON
    A UN HIJO ES TAMBIEN POR CULPA DE LOS PADRES

    creo que ninguno de estos requisitos fueron cumplidos
    que todo esto que numere se violo …
    no ubo nadie con las pelotas sufisientes como para dar la cara
    y embesde d culpar a otros aserce cargo…

    Y UNA VES MAS…

    COMO SIEMPRE

    TERMINAN PAGANDO LAS CONSECUENCIAS

    D UNA SOCIEDAD CORRUPTA INJUSTA …

    MUGROSA…

    los …
    “””””INOCENTES””””””

    (((((NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR)))

    ((((@gU$ ))))

    Comentó pytty el 15.10.06 a las 4:21 am — #permalink

  26. Lo unico que faltaba ahora la culpa es de los padres, ellos deberian haber seguido a sus hijos, informarse sobre las habilitaciones, conocer el lugar, revisar a la gente entes de entrar a Cromañon, ver la cantidad de entradas que se imprimieron, saber si no superaban la cantidad de gente permitida, revisar las salidas de emergencia. Que me estas diciendo, cuantos años tenes, tus padres hacen eso cada vez que vos salis, y si lo hicieran vos que dirias. Te quiero dejar algo en claro Callejeros es uno de los maximos responsables de esta tragedia, porque ellos sabian la cantidad de gente que entraba sin embargo imprimieron 3500 entradas, la seguridad era de ellos, las bengalas entraron por el sector de invitados.Si no tenes la menor idea de lo que sucedio no opines, Callejeros hoy en dia se esta cagando en 194 muertos, Pato Fontanet es un hijo de puta, porque su propia madre vendia las bengalas que se llevaban a sus recitales. A mi no me lo contaron YO LO SE

    Comentó adriana el 16.10.06 a las 2:55 am — #permalink

  27. El tema no pasa tanto por eliminar a los Call***ros. Ellos ya estan practicamente eliminados. Estan gastando sus ultimos cartuchos. La sociedad que piensa y la cultura del rock que vale ya los condenaron. Solo quedan unos cuantos cabeza de trapo a quienes hay que adoctrinar, diciendoles: “Loco, el rock chabon (o barrial) es una mentira. No conduce a nada. ¿No ves el negocio que hay atras de eso?”

    A mi modo de ver, hay que eliminar de cuajo el rock chabon, o rolinga o stone, o lo que sea. Fuera de eso, no hay bengalas ni banderas. Solo musica, o ideologia, o rebeldia bien entendidas.

    El rock chabon no aporta nada. Es retrogado, miserable, drogon mal, mediocre, embustero.
    Es cuestion de educacion cultural.
    Las otras bandas: Jov**** Pord***, El Bord*, Cielo Ra**o, La Moc**a, La 24, La Ru**, son LO MISMO. Carecen de toda idiosincracia rockera.

    Y lo peor…
    ¿No tenemos suficiente rock chabon de decima acá, para encima tener q importarlo de Uruguay?
    Vease La Vela Puer** y No te va (a) gustar.

    Viva el buen rock. Viva la evolucion.
    Pobre Darwin. Jamas supo que en este pais se encontraria con “el eslabon perdido”.

    Comentó Mogsh el 02.12.06 a las 2:45 pm — #permalink

  28. Pytty:

    Me da asco leerte. Aprende a escribir, man.

    Comentó Mogsh el 02.12.06 a las 2:54 pm — #permalink

  29. ME PAREC PRROBLE LO Q PASO PERO TMB S TRIST Q HAYN PERDIDO A 1.000.000.000.0000.000 MILESSSS DE HIJOS,AMIGOS,PADRES TODO ES UN ASCO VIEJO CONCHUDO D MIERDA SE TENDRIA Q HABER MUERTO EL Q TIENE EN LA CABEZA_____ NO ya fue es orrible lo q paso x las medidas d seguridad me parec TOTALMENT IRRESPONSABLE

    BUE ME LAS PICO

    SOBALAAAA

    Comentó ju el 27.03.08 a las 10:20 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form