Jugar de visitante

Implotado por Ruizist! el 07.07.06 @ 17:56 | 33 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después |

Remera de Call***os: 20 pesos. Nuevo disco de Call***os: 45 pesos. Entrada para un hipotético recital de Call***os: de 35 a 50 pesos. Que los abucheen hasta hacerlos bajar del escenario en un show del palo… no tiene precio.

[gracias Xcos por el dato y el .JPG]

———————————————————————————————————————————————————
UPDATE: más info sobre el retorno semi-fallido acá.
———————————————————————————————————————————————————

33 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Que zarpado,yo atacando a los rolas por doquier, no esperaba una reaccion asi,ignorance is bliss

    Comentó santiago el 07.07.06 a las 6:53 pm — #permalink

  2. La justicia divina, la justicia…

    Comentó xxxdamian el 07.07.06 a las 7:22 pm — #permalink

  3. Que grosso!!

    Quien lo diria, hay un cerebro (o algo asi) detras de algunos de esos flequillitos rollingas.

    Comentó Piti el 07.07.06 a las 7:49 pm — #permalink

  4. Aguante Kyuss vieja.

    Comentó Jorge - Demon Cleaner en La Redo el 07.07.06 a las 11:40 pm — #permalink

  5. sisisi clap clap…al fin!alguien con cerebro !puta madre me tiene harta con callejeros..q se re caguen son unos forros insensibles capitalistas del orto!}

    y nada…..cuidate

    Comentó Ro el 08.07.06 a las 2:01 am — #permalink

  6. CAllejeros se subio a tocar con jovenes pordioseros 2 temeas y resibieron la aceptacion de gran parte del publico presente… solo algunos, se retiraron apelando al uso del cerebro. Que pas aca loco??? esto es un chiste??? Esta bien.. los tipos, no merecen ir a la carcel… pero no puden subirse a un escenario nunca mas. La vida es una sola, y no existe la “prueba y error”, las cagadas que temandas te las tenes que bancar al hombro, no existen las “otras oportunidades”. No tiene cara loco… y lo mas triste es que la gente acepte a estos boludos… En algun punto ekivocamos el rumbo.

    Comentó Ziete el 08.07.06 a las 9:23 pm — #permalink

  7. Quien esté libre de pecados, que tire la primera piedra… a la cabeza del pato si puede ser, gracias.

    Comentó Guolber el 10.07.06 a las 10:52 pm — #permalink

  8. Callejeros recibio el abucheo de mucha gente, algunos chicos estallaron en llanto, el ensayo de jovenes pordioseros termino abruptamente y Pato Fontanet pidio perdon diciendo que habia gente que no queria escuchar a Callejeros. Que mas necesita ese ignorante para darse cuenta que no solo los padres que perdieron hijos esn Cromañon no quieren que vuelvan a tocar, esta vez no fueron los padres fueron hermanos, amigos y sobrevivientes de Cromañon que vivieron la aparicion de Callejeros con dolor. Me pregunto que necesita Patricio Fontanet para darse cuenta que Callejeros murio el 30-12-04,que se busque otra ocupacion porque jamas va a volver a subir a un escenario.

    Comentó adriana el 11.07.06 a las 12:42 am — #permalink

  9. La única forma que pueden volver a tocar: de prepo y de sorpresa!!

    Que los tipos son unas ratas es algo que vengo diciendo hace dos años, y quedo demostrado con que utilizaron la publicidad de lo que paso para poner el nuevo disco a un precio jamas visto.

    Aca el tema es la carencia de talento total en esta banducha “del palo” que quiso tapar su deficiencia, trayendo a estos muertos para ganar un poco de espacio siendo los “resucitadores”.

    Comentó Maxi el 11.07.06 a las 1:09 pm — #permalink

  10. Hoy en Jorge Guinsburg mstro el video de lo que fue su mini-recital, y no se noto ningun abucheo.. todo lo contrario, los resibieron perfecto. Si hubo abucheos fueron casos particulares que evidentemente no influian sobre la masa de ideotas. Tocaron 2 temas, no por que la gente no keria mas, sino porque los deuños del local le cortaron el sonido… y ahi hubo una pelea entre los podrdioseros y los sueños del lugar.
    No nos engañamos, nadie los repudia, la triste realdiad es que la gente los kiere.

    Comentó Ziete el 11.07.06 a las 8:06 pm — #permalink

  11. Es cierto, yo tb vi el video hoy a la mañana.

    Lo del abucheo del primer cable de Télam fue humo total… estoy pensando en hacer un post aclaratorio/meaculposo al respecto.

    Comentó Ruizist! el 11.07.06 a las 8:09 pm — #permalink

  12. no se escuchaban los abucheos por que el sonido estaba tomado desde arriba del escenario y y por ende,lo unico que se escuchaba del publico eran los 30 de adelante….igual ,creo que no los bajaron los abucheos,es como pensar que a De La Rua lo echaron los cacerolazos

    Comentó Marians in The Night el 11.07.06 a las 8:11 pm — #permalink

  13. Bue.. me aprece un poco absurdo plantear que la gente no acepta a callejeros… osea, sacaron un disco a 45 mangos y lo agotaron…. ahora me van a decir que nadie los kiere arriba de un escenario??? no me hagan reir los huevos por favor. Aceptemos la realidad, la masa de rollingas que lo van a ver piensan con el forro del orto.

    Comentó Ziete el 11.07.06 a las 9:15 pm — #permalink

  14. hubo abucheos de uno pocos, apenas subieron se ve todo el teatro gritando por callejeros..no jodamos, lamentablemente para los rolingas este grupo de mogolicos manjeados por hadad son ya un mito…la verdad q es patetico

    Comentó Buzz el 11.07.06 a las 11:57 pm — #permalink

  15. Cuanto mas va a durar? Si solo pueden tocar a escondidas!
    Pensa que cada vez se habla menos de ellos (acuerdense lo que era a principios de 2005!).
    El asunto esta repartido. El seguidor promedio es imbecil, como la mayoria que postea en Taringa, pero hay muchos que los repudian por lo que hicieron despues de lo que paso (conozco muchos casos).

    Comentó Maxi el 12.07.06 a las 12:04 am — #permalink

  16. Che, acabo de ver el video…me desilucioné un poco porque, encima, en vez de ver un abucheo se ve todo lo contrario.
    Para colmo, el cararrota de Pato Fontanet habla de “CENSURA” (sic).
    Desastrozo…todos esta manga de rolingos que se dejan engañar por Daniel Maldad (que, como sabemos, es bien facho pero bien que por la guita es capaz de vender a su mamá, a su mujer y a sus hijos) demuestra de donde viene ese aluvión de anencefálicos que después lo votan a Macri

    P.D.: Nada que ver con el post, pero ¡como lo odio a Gastón Paulssssss! ¡Y al todavía mas huevón del hermano ni te cuento!

    Comentó Dark Tide el 12.07.06 a las 12:59 am — #permalink

  17. Como último comentario, creo que cargan demasiado las tintas en Hadad y se olvidan del rol del omnipresente grupo Clarín en el asunto; otro de los mas importantes lobbistas del grupo.

    Quien victimizó al grupo de entrada? Quien demonizó a Chabán? Quien le hace 5000 reportajes a los sobrevivientes que todavia no se sacaron la remerita del grupo? Quien salió rapidamente a mostrar la “novedad” que no los habían abucheado sino aplaudido?

    Se acuerdan del grupo en el programa de Guinzburg chupandoles el culo?

    Estaría bueno investigar esto…

    Comentó Maxi el 12.07.06 a las 10:28 am — #permalink

  18. Exijo disculpas del autor del ulimo post.

    Comentó Grupo Clarin el 12.07.06 a las 10:55 am — #permalink

  19. Ahora se esta dciendo que las condicones del local no estaban dadas para que se lleve a cabo un recital, parece que el video muestra que habia mas gente de la que debia… osea, estos pelotudos todabia no entendieron el concepto de “SEGURIDAD”. En fin loco, el que paga una entrada para ir a verlos esta en todo su derecho, no podemos prohibir el suicidio, podemos estar solo end esacuerdo.. pero cada uno eside sobre su destino. Es decir, causa mucha trsitesa que haya gente que le guste callejeros.. pero tambien hay gente que esuccha miranda, pibes chorros, la repandilla… ke hagan los que se le cante la pija… pero despues no kiero los llantos de los padres pidiendo justicia. Ke cada kien se haga cargo de lo que elige.

    Comentó Ziete el 12.07.06 a las 5:02 pm — #permalink

  20. giles,giles son los que sobran…no vas a poder vivir FOntanet…te hubiese convenido morirte a vivir asi…sigo tus pasos Fontanet,ALGUN DIA NOS VAMOS A ENCONTRAR…y…sera justicia…

    Comentó mirta el 13.07.06 a las 5:45 pm — #permalink

  21. El video que se difundio en television fue entregado por el grupo a mañanas informales, mostraron lo que les convenia. Es cierto que el dia de su magica aparicion hubo gente que lloro y otra que entro en panico porque esto los tomo de sorpresa y no tenian ninguna intencion de volver a ver a Callejeros. Declaraciones de chicos en cronica al instante de ocurrido el recital y otros en noticieros al dia siguiente. Era logico que ellos llevaran un video con gente que los aplaudian y era tambien sabido a quien entregar este video, a alguien que es empresario de rock a parte de ser conductor de television, siempre apoyo a Callejeros. Una de las canciones que canto reniega contra los diarios y la television, pensar que dio reportajes a medios que siempre critico, y bueno cuando uno esta desesperado hace cualquier cosa. No desesperes Pato podes caerte y seguro yo te voy a pasar por encima.

    Comentó adriana el 14.07.06 a las 1:49 pm — #permalink

  22. Que tristes que son, cuanto resentimiento hay de ambas partes. El pibe que siempre sigui a Callejeros que se piensa que vidas se pueden vivir muchas, hasta los familiares o amigos de cromañon que quieren eximirse de propia culpa haciendo justicia por mano propia. Como es eso de decirle a alguien despues de vivir todo lo que se vivio que si se cae lo va a pasar por arriba. DA EL EJEMPLO QUERIDA Y NO PERMITAS QUE OTRO VIVA POR TODO LO QUE VIVISTE VOS. EGOISTA, que me vienen a hablar de capitalismo??? Manga de ignorantes, si todos esto que paso y que pasamo y que seguiremos pasando se lo debemos al sistema que impone lo personal por lo social. LA CONCHA DE SU MADRE.

    Comentó Juan el 18.07.06 a las 2:40 am — #permalink

  23. QUE GANAS DE PUETEAR QUE ME DA LEER TODO ESTO. RESENTIDOS DE MIERDA, MENOS CHACHARA Y MAS ACCION.A VER SI TODOS SE QUEJAN POR QUE EN TUCUMAN LOS PIBES NO TIENEN PARA COMER. DESDE UNA COMPUTADORA TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR GRATIS. HAY QUE COBRARLOS LOS POSTS ESTOS, ASI NO HAY TANTO BOLUDO DANDO VUELTA ( Me incluyo a partir de ahora)

    Comentó Sebastian el 18.07.06 a las 2:44 am — #permalink

  24. De casualidad llegué hasta la página y me encuantro con esto.

    Si, son CARETAS. Pero no nos olvidemos de A77AQUE-Los Redondos-todas las pseudo Stone-y las del agonizante rock nacional. Gracias al palo stone cualquiera toca”rock”.
    Encima tocan en obras bandas como gardelitos, intoxicados…

    Aguante A.N.I.M.A.L Slipknot CARAJO Cabezones Plan 4 Decenadores y otras pocas bandas

    Comentó Claudio Torres el 27.07.06 a las 3:01 am — #permalink

  25. ASI ESTA EL PAIS…EL ROCK VILLERO O BARRIAL INUNDA LAS CALLES…Y NOS OLVIDAMOS DE LAS BUENAS BANDAS QUE HUBO EN LOS ’70 Y 80’… COMO DECAYÓ LA CULTURA Y EDUCACIÓN,,,OBVIO QUE VA A DECAER LA MUSICA…Y LOS POCOS QUE QUEDAN TOCANDO E INNOVANDO…NO SON CONVENIENTES PARA DIFUNDIR ENTRE LA SOCIEDAD CONTROLADA….ESTOS ROLINGAS, COMO TODO, SE CAGAN EN TODOS,,,,NO TIENEN CODIGOS…PORQUE COMO BIEN DIJE…ELLOS TB SON VICTIMAS…DE SU IGNORANCIA, CREADA POR DECADAS INFAMES,,,Y A LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS NO PUEDEN PEDIR JUSTICIA ALGUIEN QUE PERDIÓ EL CONTROL DE SU SITUACIÓN MENTAL,,,AHHHHH,,,,Y YO FUI A CROMAGNON….A VER A ALMAFUERTE….Y ESTABA LLENO DE ”METALEROS” QUE LA GENTE LOS VE CON MIEDO….PERO ESTA GENTE QUE COLMÓ EL LUGAR,,,NUNCA SE PELEÓ..NUNCA HIZO QUILOMBO Y POR SUPUESTO NUNCA PRENDIÓ UNA PUTA BENGALA….PORQUE TIENEN MÁS CABEZA,,,Y NO UN FLEQUILLO QUE LES OBSTACULIZA PENSAR…

    Comentó ariel el 19.02.07 a las 11:36 am — #permalink

  26. CHE LOKO….DEJEN EN PAZ A CALLEJEROS…
    QUE NO SUFRAN ELLOS POR QUE UN PUTO MAL PARIDO TIRO UNA BENGALA AHI Y POR QUE UN GIL QUIZO HACER PLATA A COSTA DE TODO…
    DETENGANSE A ESCUCHAR UN POCO SUS TEMAS…A MI CRITERIO CALLEJEROS TIENE LAS MEJORES LETRAS DEL ROCK…ADEMAS YA QUE ESTAN VIENDO “MALES DE LA SOCIEDAD” POR QUE NO HABLAN UN POCO DE LA MUSICA DE NEGROS BOLIVIANOS INDOCUMENTADOS
    ALIAS “CUMBIA VILLERA”
    POR QUE NO HABLAN DE LO GILES QUE SALEN EN PEDO DE BAILANTAS KAKUIJAS.
    ESA ES MI OPINION…Y NO IMPORTA LO QUE ME DIGAN
    LO QUE ME DIFERENCIA DE LA MAYORIA DE LOS QUE ESCRIBEN ACA…YO NO VOY A PENSAR EN LO QUE CRONICA TV,Y OTROS NOTICIEROS A LOS QUE SOLO LES IMPORTA HACER PLATA,ME DIGAN QUE PENSAR…SI SALE EN EL NOTICIERO QUE TIRARSE DE UN TERCER PISO NO TE MATA USTEDES PRUEBAN?????

    Comentó NICOLAS el 23.03.07 a las 5:22 pm — #permalink

  27. HOLA REALMENTE LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE EN ESTE SITIO OPINAN LOS TIPICOS BOLUDOS QUE ESTAN EN CONTRA DEL SISTEMA, LA IGLESIA Y LA PUTA QUE LOS PARIO, NO OPINEN SOBRE CALLEJEROS SI NO SABEN NO SEAN MEDIOCRES Y DEJEN SUS IDEALES DE RECENTIDOS PARA OTRA COSA QUE NUNCA LLEGAS A NINGUN LADO AGUANTE CALLEJEROS!!!!!!!!!!!

    Comentó LUKAS el 25.03.07 a las 5:33 pm — #permalink

  28. hay una sola que no entiendo; como puede ser que todos estos genios que vuelcan su magia psiquica en estos comentarios buscando nuevos terminos para sacarle mano a callejeros no estan solucionando los grandes problemas actuales de la sociedad (pobreza, educacion, medio ambiente, salud, etc…) Nadie penso que el hijo de pùta de chaban o los negros de mierda de callejeros fueron a llenarse de plata y no a matar gente? chaban les pidio 40 veces que no tiren mas bengalas por que se prendia fuego todo ¿alguien le dio bola? Patricio Fontanet salio del boliche y entro mas de 10 veces a rescatar gente ¿desprecia la vida humana COMO DIJO EL JUEZ? a Eduardo Vazquez (el baterista) se le murio la madre en cromagnon ¿toca en cordoba nada mas que por la guita? PENSEMOS UN POCO MUCHACHOS, callejeros puede gustar o no pero cromagnon es culpa de todos nosotros por que cuando nos para la policia en falta preferimos que nos saque 50 pesos y que no nos lleve en cana, nos enganchamos del cable, nos colamos en el tren, si podemos zafamos la barrera del peaje, etc, etc, etc y DIA A DIA fomentamos la corrupcion.

    Comentó daniel el 05.04.07 a las 12:58 am — #permalink

  29. Me parecen todos unos idioats criticando a callejeros por que no los critican a chaban y ibarra que se lo merecen …
    Loco el corneta no se murio esta tocando con papo para los pibes de cromagnon

    Comentó noelia el 05.04.07 a las 6:22 pm — #permalink

  30. aguante callejeros papa ustedes no saven lo que es la musica chetos (callejeros es lo mejor) asi que;vueno si quieren saver algo mas avisenme”! mi msn es [email protected]

    Comentó emanuel el 12.06.07 a las 8:10 pm — #permalink

  31. eh loko uds son unos fantasmas porque en ves de opinar con la razon opinan con cualquiera.
    si se pusieran en el lugar del pato supongo que harian lo mismo.
    no digan boludeces
    yo no escucho callejeros pero los respeto looko.
    y eso es algo que nadie entiende al parecer
    no digan boludeces si tienen que opinar opinen posta loko

    Comentó esteban el 30.01.08 a las 1:37 am — #permalink

  32. viendo q esteban opino tarde yotmb opino toda esta causa paso por son uns rolingas, yo soy cheto, aquel es punk por q no ven q son un grupo de personas q mierda importa la musica q hacen les paso lo q le podria haber pasado a cualquier banda, ktupq se quejo en callejeros prendian bengalas en los recitales de ellos hacen unos pogos en dond todos estan en vivos en violentos, todos viven al bardo y despues se hacen los santos.

    Comentó emmmanuel el 12.03.08 a las 9:06 pm — #permalink

  33. loko ustedes son unos giles del orto no saben comprender una mierda, se encierran en lo que les gusta y no entienden que la musica es musica y no existen diferencias …… y por el tema de callejeros no me cabe ni a palo como piensan por q eso le puede pasr a cualquier banda .si callejeros sube al escenario no es porq sea careta …si no q lo hace por los pibes que se fueron …y como nosotros q vamos a verlos agitamos aca abajo ,ello tambien lo hacen desde arriba pero esto es algo q ustedes nunk van a entender …aguante toda la musica que sea rock

    entonces mutantes los dejo pensando este tema, ya que dicen que los rollingas no tienen cerebro, espero que ustedes puedan comprender esto ….

    chauuu vieja que tengas una buena vida y nos estamos viendo hermano……

    y que el rock no muera jamas….. aguante luka prodan

    basta de culpar a callejeros por que cuando duele nunca, pero nunca se olvida…..

    Comentó robertito el 21.03.08 a las 8:55 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form