Dinamita, odio y rencor

Implotado por Ruizist! el 10.12.14 @ 9:31 | 6 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , , , , , , ,

Gracias a publicaciones como la Jedbangers en general, y a notones como el que Astilla Domínguez le hizo a Iorio en su último número en particular, este blog a veces parece seguir vivo. Y a menos que Beto Casella repita su ya tradicional sesión televisiva de fin de año con Iorio, esta nota con el patriarca del heavy es un dignísimo cierre para 2014.

Ricardo transita un momento de su vida agitado y con muchas novedades. Repasemos: volcó con su camioneta y se rompió dos costillas (quizás el destino de un tipo que hace miles de kilómetros por mes al volante sea morir en la ruta, quién sabe), prepara dos discos solistas para 2015 —uno de covers de rock internacional y otro con Pez, la banda de Ariel Minimal— y se hizo un tatuaje espiritista (?), por citar las más relevantes.

El susodicho sigue exorcizando demonios cada vez que abre la boca, con las obsesiones mántricas de su repertorio, barbaridades que mejor obviar y algunas nuevas adiciones que suben la vara cada vez más. Con semejante menú, seguramente el libro de quejas quedará vacío como de costumbre.

– “Me corté la mano porque me llevé una puerta por delante. Me querían llevar a un hospital, pero ni en pedo voy. (…) Así que vino la mujer de un amigo que conozco hace añares. Me dijo: ‘Ricardo, vos sos cantor, no podés salir con la mano cortada’. Le dije: ‘No soy Sergio Denis, si yo salgo a cantar así, me quieren más'”.

– “Los políticos en sus carteles se quieren parecer a los rockeros. Axl Rose se casaba con las mejores putas y ahora en Argentina los políticos se casan con las mejores putas. Es cosa de tarados. Nosotros tenemos que tomar cosas de un tipo como Mujica, del Uruguay. Un austero. (…) En la austeridad está el principal ejemplo de quién es uno”.

– “Vos tenés que preguntarme: ‘¿y por qué no vas a Estados Unidos?’ Porque me daría vergüenza que alguien escriba en Internet “a Iorio lo vimos en las playas de Miami, luciendo su buzarda”.

– “Mis canciones están hechas para mí, por puro egoísmo. El que se arrime, será bienvenido. Y el que no, que me deje afuera. (…) No vine al rock por las minitas. Soy del metal pesado por dinamita, por odio y por rencor”.

– “Sé que hay que ser un poco hijo de puta, porque a todos los velorios que he ido dicen ‘qué bueno que era’. En uno dije ‘no somos nada’ y un borracho me dijo ‘y usted menos'”.

– “Algunas madres piensan que las tetas son para ponerles una pija en el medio, no para amamantar a sus chicos. Por eso nacen Walter Olmos”.

– “Soy mujer, y si no me creen chúpenme la pija”. (?)

6 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Es genial la frase sobre Walter Olmos, magia en estado puro.

    Comentó Mauro el 11.12.14 a las 11:04 pm — #permalink

  2. Venía a decir algo sobre Walter Olmos. Brillante.

    Comentó Jotase el 12.12.14 a las 12:12 am — #permalink

  3. La de los políticos y los rockeros es buena… la caga con Mujica, pero nada es perfecto… la del beodo también…

    Comentó U Rola el 12.12.14 a las 2:33 am — #permalink

  4. Creo que está todo dicho en el último párrafo antes de las citas.

    Un aguante al blog, aunque este un poco abandonado más de una vez he pasado por aquí, y quiero advertir que Iorio dió una nota para la Billboard de Enero, cosa que espero que arroje unas cuantas ricardescas dignas de ser vertidas en este blog.

    Saludos

    Comentó Ale el 17.01.15 a las 6:59 pm — #permalink

  5. muy bueno como siemmpre ricardo dando catreda

    no aflojen

    salud2

    Comentó leos el 04.04.15 a las 12:16 am — #permalink

  6. Se fue todo al carajo, Iorio ahora es YouTuber, se vienen los gameplay de Minecraft.

    https://www.youtube.com/watch?v=1RSi3nCYCwM

    Comentó Emiliano el 10.05.16 a las 5:40 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2017 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form