Estación Escalada

Implotado por Ruizist! el 21.10.14 @ 12:53 | 11 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , ,

“Tampoco difundí la falopa. Porque jamás tomamos cocaína. (Silencio largo). Tomamos remedios de Escalada. Placebos. Y siempre pagándolos, nunca de mangazo. Muchos millonarios de la música, que venden futilidades, nos encaran pidiéndonos… Escuchame, ¿qué me pedís falopa a mí si vos ganaste 60 millones de dólares cantando esa mierda?”

[mini ricardesca al paso, gentileza del diario Los Andes]

11 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Creo que es la primera vez que me meto a una ricardesca, obviamente habiéndome tomado la molestia de escuchar a las tres bandas -me debo el disco este de los tangos, aunque supongo que le debe haber salido bueno, tiene buena voz para ello (al menos, mejor que los HDRMP de Lavié y la Varela)-.

    Celebro el tag y me sigue rebotando eso de apoyar a los piromaníacos esos. Debe ser que me importa mas después de haber visto como preceptor a pendejos escribiendo las tres letritas esas…

    Comentó U Rola el 23.10.14 a las 5:42 pm — #permalink

  2. Ha sido una gran agachada del Richar’ esta. Recuerdo que al principio hacía el chiste de no nombrarlos porque eran yeta, pedía que la gente se toque un huevo, etc. Ya conocemos su gran tendencia barrileteril, así que no me extraña.

    También puede tener que ver con que a él le pasó algo similar (para mi gusto bastante distinto, pero él lo debe ver parecido) cuando un chico murió en un show de Hermética y se comió un embargo de varios años.

    Comentó Ruizist! el 30.10.14 a las 9:54 am — #permalink

  3. Vaya a saber qué piensa Ricardo ahora de estos tipos, recuerdo cuando decía que uno no podía hacerse hombre a los 35 años y que en Almafuerte uno prendió una bengala y otro le bajó los dientes.

    Y ya que estamos, lo del caso del chico Damián, fue el puntapié para la disolución de la H. Mientras uno declaraba y se comía el pato, otros tres decían que eran “empleados” y el dueño del lugar y los dueños de los equipos cometeaban en una epoca menemista de justicia floja (bah, no cambió nada).

    Luego uno de esos tipo impune sería manager de una cierta banda que en el único lugar en donde tienen pelotas es en el nombre.

    Comentó Lemmy...el tío el 31.10.14 a las 1:50 pm — #permalink

  4. ¿Estamos hablando de Timmy McKern? ¿Qué pito tocó en aquel show fatídico de la H? ¿Dueño del lugar u otra cosa?

    Comentó Ruizist! el 31.10.14 a las 2:38 pm — #permalink

  5. El mismo mismísimo. Te dejo la cita textual de Ricardito:

    Estoy embargado, soy un hombre pobre que dedicó la vida a esta estupidez, así que no es mi berretín. Lo mío es cantar y nada más”, afirmó el bajista. Más adelante y aclarando algo que poco se sabe respecto de su embargo agregó: “Lo del embargo se debe a la muerte de un puto que hubo en un concierto. Pero el gran culpable es el manager de Las Pelotas (Timmy MacKern) que era el dueño del equipo de iluminación que luego presentó quiebra y que dejó al único ‘pelotudo’ enganchado que fui yo que no se llama ni Calamaro ni O’Connor”.

    http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2008/8/30/3299.php

    Como siempre, aprovecha para tirarle palos al pobre (?) de Claudito je.

    Comentó Lemmy...el tío el 01.11.14 a las 11:17 am — #permalink

  6. Esta nota salió originalmente en Clarín… pero bueno, es todo parte de la misma corpo >>> http://www.clarin.com/extrashow/edicion-impresa/titulo_0_1193880772.html

    Comentó Baleirón el 04.11.14 a las 12:17 pm — #permalink

  7. Vuelvo para señalar que la imagen del costado es genial, pero aparentemente PHOTOSHOP: http://i58.tinypic.com/2agjgia.jpg

    Igual, no hay drama, todo es culpa de la inescrupulosidad de internet, como dijo cierto periosida de Olé…

    Comentó U Rola el 17.11.14 a las 3:34 pm — #permalink

  8. Y reconfirmo: http://www.fuegosdelsursrl.com.ar/producto.htm

    Comentó U Rola el 17.11.14 a las 3:35 pm — #permalink

  9. Debe haber sido F*rinella por aquella bandera de “La peor dirigencia de la historia”. Ahora me siento identificado… lo quiero mucho a ese muchacho, diría Ricardo (?).

    A todo esto, alta pi*dra el sidebar ese, lo subí y a los días palmó Omar Emir.

    Comentó Ruizist! el 17.11.14 a las 3:37 pm — #permalink

  10. Entonces poné una foto de Katja Alemann, o se muere uno de los ministros o se muere Patito. Situación WIN WIN (?).

    Comentó U Rola el 17.11.14 a las 6:36 pm — #permalink

  11. Sobre la imagen del momento, me puso muy feliz verla allí.
    Yo saqué la foto original a la bolsa de carbón en el Chango-Más de Varela y Avenida del Trabajo, y se la envié a Don C. (un amigo, el que hizo el famoso “trolleo” a Personal simulando ser empleado de atención al cliente) para que haga su gracia. Luego se difundió por doquier.
    Repito, me puso muy feliz. Gracias.

    Comentó Jotase el 19.11.14 a las 12:28 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2017 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form