Manso e intranquilo

Implotado por Ruizist! el 07.10.14 @ 16:58 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Musiquero | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“Lo que pasa es que uno tiene la tendencia a desestimar el rock porque no existe con los parámetros que uno lo conoció. Pero todo muta, todo se transforma. No tiene por qué ser de la misma manera.

A ver, yo me tenía que fumar a Marilina Ross dentro del rock. Me tenía que fumar a Piero. Igual, si me apretás en una habitación y me decís Piero o Pier. Y sí, dame Jesús Bebito, bebote, de última me puedo llegar a reír. Con Pier me pongo nervioso, muy nervioso”.

[fragmento de una excelente entrevista online a Marcelo Iconomidis]

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. La nota es bastante piola… cuando habla de música, obvio. Sí, me salió el gorila trosco de adentro, oh sí ¿y qué?

    Por ahí es piola y relacionable la idea con lo que dice de la formación de una escena. E, irónicamente, es justo esa parte con la que me siento mas cerca de Reynolds que de él. Hasta me animo a sugerir que en ciertas cosas, el kirchnerismo y buena parte del latinoamericanismo es una retromanía de la “juventud maravillosa” -siendo generosos, ojo, en otros momentos simplemente parece un disco de Bossa N’Seventies (?)-.

    Comentó U Rola el 07.10.14 a las 11:46 pm — #permalink

  2. También hay que reconocerle la valentía de hablar bien del kirchnerismo en pleno 2013 (porque la nota tiene un año, es primicia (?)), cuando hace ya un buen tiempo que no pegan una ni de casualidad.

    Le sumo a esa retromanía que mencionás que de los “gloriosos setentas” revolucionarios ahora solo queda una brisa reformista de capitalismo (de amigos) con rostro humano. Seamos buenos y vamos a darle la derecha: superaron las expectativas de muchos, incluida las mías, e hicieron unas cuantas cosas bien. Pero hace tanto ya que parece un recuerdo borroso (?).

    Comentó Ruizist! el 07.10.14 a las 11:49 pm — #permalink

  3. La discrepancia no implica negar la valentía, como tampoco ciertas cuestiones positivas -mas remarcables en comparación con los chochamus de enfrente, aunque suene a argumento remanido-.

    Por eso el Bossa N’Seventies, featuring DJ Kichi Love, Mr B.R.Ni y otros, con producción de K-Ristie y grabado en Pink Cave Studios (?).

    Comentó U Rola el 08.10.14 a las 5:39 pm — #permalink

  4. Por ahí me siento tocado cuando dice que no salgo de Caballito (?) pero que un rockero diga directamente le chupa un huevo lisa y llanamente todas las denuncias de corrupción que tiene este gobierno solo porque salen en Lanata, me choca bastante. Me da esa idea, lo cual es bastante ajustable al pensamiento nac&pop re re re (?) re eleccionista.

    Si bien dice cosas que son bastante ciertas en lo del rock, noto bastante pedantería. Si sabe más es porque es viejo y la vivió, no more no less. Seguro que nunca fue a ver a V8 (?)

    Y por último, no puedo creerle a un tipo que respeta a Persico. Por ahí le compraba la macoña al hijo que distribuía en camionetas del ministerio de desarrollo social, pero vaya uno a saber (?)

    Comentó Lemmy...el tío el 20.10.14 a las 9:59 am — #permalink

  5. Lemmy, por ahí la mano viene por el lugar que se le da en el discurso político. En eso yo sí estoy de acuerdo con el griego no catenacciero (?): Once no es por la corrupción, sino porque es mas fácil movilizar con causas de vuelo corto que con política en serio. Para que vas a prometer política de transporte si por menos costo metés happening mediático con temas como la inseguridad, ponele…

    Comentó U Rola el 23.10.14 a las 5:31 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2017 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form