Dalbón, Dalbón, qué grande sos (?)

Implotado por Ruizist! el 25.09.14 @ 14:23 | 2 comentarios
Temas recurrentes: Mondo bizarro, Ser nacional | Keywords: , , , , , , ,

Gregorio Dalbón fue expulsado del juicio oral por la tragedia ferroviaria de Once por tener “una actitud provocativa, irrepetuosa y desafiante”

Los jueces tomaron la decisión tras un incidente que protagonizaron los abogados Dalbón, que encabeza la querella de víctimas número 1, y Mariano Fragueiro Frías, abogado de los gerentes de TBA (…) Frías dijo que el jefe de seguridad de Comodoro Py lo había mirado de manera intimidante (…) y que había tenido la misma actitud intimidante con Dalbón. Pero Dalbón sostuvo que no se sintió amenazado y que si eso hubiera ocurrido “se le tiraba a la yugular”.

La situación generó un clima tenso entre las partes, por lo cual el tribunal suspendió la audiencia y le pidió explicaciones a los abogados por escrito para tomar una decisión. El tribunal sostuvo que el hecho tuvo una “gravedad inusitada” que provocó “la interrupción de la audiencia de juicio”. En ese sentido, pusieron como ejemplos que calificó de “zorra” a una abogada; llamó “mentirosa” y “maleducada” a María Luján, madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas de la tragedia; y habló de “fisuras anales” de una abogada.

Además de expulsarlo del juicio, el abogado fue multado con 5.604,24 pesos y fue denunciado penalmente, ante el INADI y ante el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. También los jueces le impideron el ingreso a la sala de audiencias en “cualquier carácter”.

[fuente]

Levantamos apenas la persiana baja de este blog porque no podíamos dejar pasar tamaña demostración de barrileterismo a la n. Si este muchacho realmente hizo referencia a “fisuras anales” en un tribunal, que vaya marchando una tirada de 100 remeras con su cara. Eso sí, primero me gustaría conseguir el audio original (?).

Acá en mut@ntes nos merecemos un final mejor que este, lo sabemos y vamos a ver si hablamos con el Dr. Kevorkian al respecto (?). Hasta este momento, stay tuned.

2 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. ¿Este es el que se propagandeaba en lo de Mauro Viale?

    Lo del boga de Metrovías llorando por como lo vió un rati califica como un mariconeo grado 10… que me queda a mí que no tengo la banca ni del remisero de la esquina…

    Comentó U Rola el 27.09.14 a las 9:57 pm — #permalink

  2. Le falto un “escupitajo facial” y me reconciliaba con el concepto justicia en este pais

    Comentó Doctor Piorrea el 30.09.14 a las 3:35 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2017 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form