Promiscuidad hermosa

Implotado por Ruizist! el 21.11.13 @ 10:35 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Ensarte, Medios | Keywords: , , , , , , , , , , , , ,

“La cocaína, el éxtasis, la marihuana, eran cosas que llegaban todos los días. Editábamos el Cocaine Herald, que decía dónde comprar cocaína barata, y dónde tener cuidado porque la vendían mala. Recomendábamos qué ácidos tomar y cuáles no.

(…) Yo llegaba a las siete de la mañana, y el cadete, que después fue el cantante de Dos Minutos, Mosca, iba al bar de la esquina y me traía una medida de vodka, dos medidas de campari y pimienta, y yo me ensartaba eso y me daba un saque. Así empezaba mi día. Fue una etapa de promiscuidad hermosa”.

[Enrique Symns desde su destierro suburbano, hace un par de años para Perfil]

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. aaaah por eso el tema “Mosca de Bar” de 2 minutos empieza con Enrique Symns hablando…

    Comentó darKILLer el 22.11.13 a las 2:09 pm — #permalink

  2. Faltan muchos momentos tremendos de la nota, como cuando dice que salvo Mosca todos los cadetes murieron por la falopa (?), o que en el curso de un día se hizo tirar la piola por tres minas.
    A mi este tipo siempre me resultó medio careta, pero que las vivió todas, las vivió todas.

    Comentó Gonza Averna el 23.11.13 a las 11:58 pm — #permalink

  3. Que es el bar Enrique?
    Vale la pena el libro que recopila la Cerdos y Peces como para gastar $250 aprox.?
    Henry(?) anda escribiendo masomenos seguido por algun lado? Las ultimas cosas que supe de el, fueron un par de notas aisladas

    Comentó Doctor Piorrea el 28.11.13 a las 4:48 pm — #permalink

  4. Yo sin leerlo, pero como propietario de una interesante cantidad de Cerdos & Peces originales, te digo que vale la pena seguro. Hasta te puedo decir donde lo podés comprar y tomarte un rico vino al mismo tiempo (?).

    Symns últimamente escribió en algunos números de Orsai, que se pueden consultar online (con un sistema medio choto pero se lee, a duras penas). Antes de eso, colaboraba con la THC. Pero sí, es algo aislado; creo que el núcleo de su obra ya se conjuga en pasado.

    También tiene un artículo en una revista nueva que está en la calle ahora, pero no me puedo acordar el nombre. Si a alguno le suena, se agradece el dato.

    Comentó Ruizist! el 28.11.13 a las 8:59 pm — #permalink

  5. Vere de autoregalarmelo el broli ese.
    Lo ultimo que habia leido de el, fue una nota medio ficcionada, en donde se hacia como un relato de un robo. Es mas, creo que la lei por aca.
    (OT pero gediento, asi que vale(?): http://www.clarin.com/policiales/losgedes-pepo-tinelli-cumbia_villera_0_1038496456.html )

    Comentó Doctor Piorrea el 29.11.13 a las 3:14 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form