LTAdentrismo urbano (?)

Implotado por Ruizist! el 14.12.12 @ 21:25 | 4 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline | Keywords: , , , , , , , , , , , ,

Av. Caseros 4167, CABA

El presupuesto Dibu 2013 (?), la suba del ABL, el proyecto de ley de traspaso del subte, la Quemita con peligro de expropiación, la prohibición de escuchar música sin auriculares en el transporte público. Ah, y las omnipresentes bicisendas, un sector en permanente ascenso.

Del otro lado, una mísera pintada. Que gane el mejor (?).

4 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Que antiquemero que esta el Ingeniero. Les devuelve el super a los cuervos y a ustedes les quiere expropiar la quemita. Totalmente justificado tu odio (y el de Fer_S, entre otros).
    A mi me manda a los de Manliba(?) a levantar el container de basura que tengo enfrente de casa a la medianoche, con el dolor de huevos que es bancarse ese ruido.
    Salú a estas pintadas.

    Comentó Doctor Piorrea el 16.12.12 a las 7:36 pm — #permalink

  2. Se agradece la solidarida’, pero no creo que sea anti nada. Es pro negociados inmobiliarios, sea en la Comuna 8 (zona de la Quemita, la cancha de CASLA, el campo de deportes de Italiano, etc., llena de terrenos fiscales cedidos y por ceder), Puerto Madero, Caballito o donde se pueda.

    Se define el martes o el jueves, yo creo que con 5 o 6 bombas de estruendo de gran alcance torcemos la votación a nuestro favor (?).

    Comentó Ruizist! el 16.12.12 a las 7:40 pm — #permalink

  3. Y tambien hay que mirar para el lado de La Boca que parece que con lo del Distrito de las Artes, se vienen desalojos de conventillos. Al menos eso avisan las pintadas que se ven por la calle y que apelan a que Boquit* haga algo para parar eso. Sin (?) lo ultimo.

    Comentó Doctor Piorrea el 16.12.12 a las 9:15 pm — #permalink

  4. Encima los antichorros (?) de la Legislatura nos ponen la sesión a las 11 de la matina. Nuestros elementos más radicalizados (?) deben estar en el séptimo sueño a esas horas y habemos otros giles (?) que trabajamos

    Comentó Fernando_S el 17.12.12 a las 1:45 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form