Vade retro reptiloides

Implotado por Ruizist! el 02.12.12 @ 16:44 | 9 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , , , , , , , , ,

El Richar’ hizo su programada aparición en Mundo Casella de todos los fines de año (al menos de 2010 a esta parte) y revisitó tópicos a discreción. La primera entrega fue hace una semana, pero no quisimos apurar el post para que no se arrebate (?). Luego de ver la segunda parte, algunas cosas se entienden más y otras, para ser justo, bastante menos. La gran novedad de esta edición fue el concepto de “cerebro reptiloide” con el que, al parecer, Ricardo intenta explicar la evolucióninvolución de la humanidad en varios sentidos.

Iorio está convertido en todo un showman. Hace y deshace frente a las cámaras a su antojo con la venia —a veces acompañada de risas incrédulas y/o muecas de espanto— de un Casella entregado a lo que pueda venir, con el pitido siempre a mano por las dudas (?). ¿Vale la pena a esta altura resaltar lo más colorido (?) de sus dichos? ¿Buscamos sus verdades o nos quedamos con los exabruptos? Queda a elección de cada uno: ese plato se come a la carta.

9 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Estimados, no se si estuvieron en Malvinas, hace un par de semanas, donde toco Iorio y compañia.
    Aprovecho el post (?) y les paso mi pequeña impresion del show (me gustaria saber si estoy errado):
    El tano, la rompio, pero como hacia mucho no la rompia, el resto de la banda, salvo Iorio, cumplio muy bien (Hasta Bin, la rompio con el doble bombo en La Llaga)… Pero Ricardo, estuvo pesimo.
    De los 14 temas que habra cantado… se olvido la letra de 8…
    Horrible, totalmente merqueado en el escenario, parecia tener una pelea con el Tano que a mitad del espectaculo parece arreglaron…
    En una el Tano, se puso a tocar un par de temas de el, y en una tira “Estaria muy lindo que estuviesemos todos aca tocando” y todo el tiempo igrnoando los monigotes que hacia Ricardo…
    eso fue medio bajon…
    Les voy a dar otra chance, potenciada en gran manera por como esta sonando Marciello, el 29/12… despues les cuento (?)

    Comentó Luke el 03.12.12 a las 1:38 pm — #permalink

  2. Está asentando terminos y anecdotas, Ricardo, porque el público se renueva (?). Está muy quemado, pero es más vivo que todos nosotros juntos

    Comentó Fernando_S el 03.12.12 a las 9:22 pm — #permalink

  3. Gran frase la última. Igual la segunda parte de la entrevista para mi gusto es demasiado, está con la napia on fire (?) y quemadísimo…

    Yo también voy el 29/12 porque pusieron el repopular (?) precio de 130 pesitos el campo. Así da gusto que te cojan (?).

    Comentó Ruizist! el 03.12.12 a las 9:28 pm — #permalink

  4. Siguiendo a lo que dice Fer_S, esta popularizando latiguillos como “me chupa la pija desde la luna”, insultos que seguramente desde atras de un alambrado vociferabamos los asiduos concurrentes a este bloc(?) ante la incredula mirada del resto de la aficion.
    En esta aparicion, me parece que se puso el piloto automatico, velocidad crucero.
    Tiro verdades, es cierto, pero no se(?)

    Comentó Doctor Piorrea el 03.12.12 a las 9:29 pm — #permalink

  5. Demasiado puesto amigo… Es un filósofo de la calle como ninguno, pero… demasiado puesto…
    Igual nos vemos el 29 :))

    Fleco

    Comentó Amilmac el 05.12.12 a las 4:10 pm — #permalink

  6. (OT: Ruizist, ayer en un programa de esos inclasificables de America, llamado “Investigacion Limite” hicieron especial del Pepo desde la carcel. Estemos(?) atentos a la aparicion del video en Youtube)

    Comentó Doctor Piorrea el 09.12.12 a las 1:27 pm — #permalink

  7. No estemos atentos un carajo(?), parece que fue repeticion como suelen hacer. Aca esta el video: https://www.youtube.com/watch?v=cuLCd3z48tE

    Comentó Doctor Piorrea el 09.12.12 a las 1:27 pm — #permalink

  8. Tengo que ver eso con mayor detenimento, Dr., pero usted es un grande, eh. Siempre a la vanguardia de los temas que le interesan a la gente (?).

    Comentó Ruizist! el 09.12.12 a las 3:29 pm — #permalink

  9. http://rollingstone.com.ar/1536573-ricardo-iorio-modelo-para-armar

    Comentó jose el 14.12.12 a las 9:12 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form