Jamás trillado

Implotado por Ruizist! el 20.10.12 @ 15:57 | 15 comentarios
Temas recurrentes: Ricardescas | Keywords: , , , , , , , , , , , , , ,

Conmoción nacional (?): ayer Iorio se apersonó en Vorterix, la nueva radio de Mario Pergolini, y dio una extensa entrevista que fue de lo mejor que le hemos escuchado en los últimos tiempos. Como dijo uno de sus amigos músicos en Twitter, fue 50% magia y 50% derrape jodido, pero como somos buena gente nos vamos a quedar con la mitad agradable.

Y con un poquito de lo otro también (?).

Al principio la cosa no levantaba (no ayudó para nada la poca pericia como entrevistador de Pergolini, que por momentos parecía muy intimidado por Iorio y sin *ninguna* capacidad de repregunta conducente), pero luego la cosa remontó vuelo y se cumplieron las expectativas que siempre existen cuando el amigazo de Jesu’ se planta delante de un micrófono.

Entre el abanico de temas extramusicales que tocó don Ricardo se hallaron asuntos tan diversos como La Banda de la Cheta (?), el glifosato, Allan Kardec, la fama, la reencarneta (cuándo no) y una adivinanza final que hará las delicias de grandes y chicos (?).

A continuación, un pequeño extracto y un link a la entrevista entera, que también puede verse en el home de Vorterix. Bon appétit:

– “Con toda esta fama no me puedo cojer ni un puto”

– “Hay bandas de pibes jóvenes, como Airbag, por ejemplo; me gustan… pero me dan pena” (hace rato que no escucho/leo una ricardesca de manual así de grosa: gracias Richar’)

– “Viste que hay grupos como Los Palmeras que graban canciones de Los Redonditos. Pero grupos como Los Redonditos no graban canciones de Los Palmeras. Porque vibra más bajo.”

– “¿Por qué te creés que en el cierre de las Olimpíadas no pusieron a los Rolling Stones? Porque no tiene nada que ver la falopa con gente que está lanzando el disco, la jabalina (?)” (impresionante, me quedé sin calificativos)

– “Todo lo que hice fue para ser querido, así que no me escondo. Siempre algo de adentro mío fue para los demás”

– “El glifosato se prohibió hace 50 años en Estados Unidos, pero gente inescrupulosa lo compró y lo trajo para acá”

– “Trillar la fina es cosechar lo que se sembró”

15 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. TRILLAR LA FINA!!!!

    Comentó ddh el 21.10.12 a las 1:08 am — #permalink

  2. Tiene un problemita en la mandíbula Richar’, habla con la boca cerrada.

    Las partes 4 y 5 son las explosivas (?)

    Comentó Fernando_S el 21.10.12 a las 8:56 am — #permalink

  3. Boquiabierto con la del disco, la jabalina(?) y la fafafa. El tipo esta en otro plano en esto de decir verdades(?), en uno superior, claramente.
    Casella>Pergolin*, en esto de sacarle el jugo al Richard?

    Comentó Doctor Piorrea el 21.10.12 a las 12:41 pm — #permalink

  4. no creo que pase solamente por el expertise (?) de Casella o Pergolini como periodistas por sacarle jugo, sino por el entorno donde se da la nota y el “palo” de donde viene cada uno. Casella le hizo la nota en un medio donde los televidentes ni saben quién es Iorio, nunca escucharon sus discos y creen que la “música pesada” es hacer vandalismo en la calle vestido de negro. En ese marco…el amigo Beto puede preguntarle cualquier boludez y nunca quedar en offside. Pergolini está obligado a hacerle un montón de preguntas acordes y pertinentes (salvando las distancias, me acuerdo una situación parecida: una nota que Pergolini le hizo a Chayanne donde le sacó declaraciones bizarrísimas).

    Comentó josé el 22.10.12 a las 8:51 am — #permalink

  5. Ahora reviso los videos, pero de entrada quiero decir:

    – “Viste que hay grupos como Los Palmeras que graban canciones de Los Redonditos. Pero grupos como Los Redonditos no graban canciones de Los Palmeras. Porque vibra más bajo.”

    Lei que cuando consumis mucha mandanga empezas a percibir los sonidos de otra manera, y tendes a apreciar mas los tonos agudos… Creo que esta vibracion de la que habla Richard solo es percibida por aquellos que tengan el hocioco bien entrenau.

    Comentó Luke el 22.10.12 a las 11:22 am — #permalink

  6. Tordo Piorrea: Pergolini es un mamerto, lo unico que hace es elogiarle los discos, que si los escuchó 3 veces a cada uno es mucho.

    Comentó Fernando_S el 22.10.12 a las 11:26 am — #permalink

  7. Sí, claramente. Por ejemplo, se sorprendió al escuchar “La llaga”, un tema grabado por Almafuerte hace más de 10 años.

    Evidentemente le falta bastante laburo de archivo a Pergolini… No digo que tenga que haber escuchado los discos ni que le tengan que gustar, sí que tiene que tener un mulo a sueldo (?) que le avise de estas cosas antes de encarar una nota de 1 hora con Iorio.

    Comentó Ruizist! el 22.10.12 a las 11:28 am — #permalink

  8. Le aviso a la comunidad (?) que me cabió un warning de copyright de youtube, asi que tuve que borrar las partes 2 y 4. TTPP

    Comentó Fernando_S el 23.10.12 a las 6:50 pm — #permalink

  9. José gusta del muerto de Pergolini :p

    Comentó Amilmac el 24.10.12 a las 10:53 am — #permalink

  10. Fernando_S te achicaste frente al imperio! Si richard se entera te va a coronar como el primer(?) puto que se garcha…

    Comentó Amilmac el 24.10.12 a las 10:54 am — #permalink

  11. Ya están repuestos los links. Fer, te aviso que el del comment anterior no solo es puto sino que además juega al golf (?). Urge aplicar las medidas del caso.

    Comentó Ruizist! el 24.10.12 a las 11:05 am — #permalink

  12. El sr Amilmac debutó con un pibe, y lo de pegarle a la jermu no lo voy a decir porque tengo códigos. No me midás (?)

    Comentó Fernando_S el 24.10.12 a las 1:04 pm — #permalink

  13. Y agrego que si juega al golf, se debe llevar el derrite como el trompa gringo (?) y por ende es un propulsor del 8N. Listo, he dicho

    Comentó Fernando_S el 24.10.12 a las 1:05 pm — #permalink

  14. en comodoro la rompieron!

    Comentó Picante el 03.11.12 a las 12:50 am — #permalink

  15. bien ricardo, lo unico q te critico es lo de miguel del sel, cualkieraaaaaaa. va sobre gustos no hay nada escrito

    Comentó alejandro el 10.11.12 a las 7:57 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form