Antipatria (?)

Implotado por Ruizist! el 20.06.12 @ 21:08 | 5 comentarios
Temas recurrentes: De la vida offline, Mondo bizarro | Keywords: , , , , ,

Uno entiende que el rol de policía ortográfica callejera es antipático, evitable y piantavotos, pero si tenés una parrilla y no sabés escribir “ASADO” como corresponde, te cabe la expropiación, la deportación y la euta, en ese orden. Encima en una fecha patria, nada menos. Debe ser que a este buen hombre el desafío de escribir mal “LOCRO” lo superó (?).

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Nose, peor me fue a mi ayer. Estabamos con unos amigos buscando lado donde morfar, caimos a uno que decia “Pizza Cafe Restaurant” y no habia pizza… que onda!?

    Comentó Hernán el 23.06.12 a las 3:36 pm — #permalink

  2. Se quedó sin stock (?). Una vez a unos amigos en un bar de mala muerte les pasó lo mismo pero con la birra. El dueño cruzó la calle, la compró en un kiosco y se las llevó directamente a la mesa.

    El gremio gastronómico es una lucha (?).

    Comentó Ruizist! el 23.06.12 a las 6:21 pm — #permalink

  3. Necesito ir ya a ese Bar, el dueño es un GENIO. Los licenciados en Marketing que enseñan en Berkley sobre riesgo reputacional, gestión de Marca, etc no entienden nada, todos putos.

    Comentó Amilmac el 02.07.12 a las 1:00 pm — #permalink

  4. Ruiza, no viste mi foto en el parquecito de diversiones con el cartel de Bulging Jumpilg? (en lugar de bungee jumping)

    Comentó Amilmac el 02.07.12 a las 1:02 pm — #permalink

  5. Por si quiere asistir, el bar en cuestión estaba en Av. Garay al 3000 o por ahí, al menos hace 15 años (?). Épocas duras.

    Ah, me interesa esa foto…

    Comentó Ruizist! el 02.07.12 a las 1:42 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form