El cortoplacismo hace la felicidad

Implotado por Ruizist! el 12.02.12 @ 22:35 | 1 comentario
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Geopolítica | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“La idea del corto plazo de felicidad que otorga el peronismo, de que la fiesta se va a acabar pronto, a mí me parece fascinante. Creo que esa es la verdadera acción política del peronismo: creer en el corto plazo y no el largo.

¿Vamos a sacrificar generaciones por el futuro? Si todo el capitalismo es una fantochada. Entonces, en lo único que puedo creer es en el corto plazo. Si hay guita ahora, disfrutemos ahora. Eso es insoportable para el establisment.”

[Daniel Santoro en revista La Maga Nº3, diciembre de 2011]

Sirva la noción de cortoplacismo también para definir esta nueva etapa —para colmo macrista en las sombras— de la revista La Maga. Su creador DanielCarlos Ares la pasó a valores después de solo tres números, tentado por la oferta de liderar el nuevo multimedios de la ciudad que cranean los cráneos del PRO.

Y un aplauso también para mí, que me comí el amague (?).

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Que vuelva Lalin (?)

    Comentó Doctor Piorrea el 13.02.12 a las 3:16 pm — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form