Camarines

Implotado por Ruizist! el 04.06.11 @ 11:46 | 3 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después, Medios, Musiquero | Keywords: , , , , , , , ,

“Las escenas que se producen en las puertas de los camarines después de los shows deben ser de lo más lamentable del rock: un montón de gente implorando y humillándose para que los dejen pasar a un cuartito donde hay cinco o seis tipos que acaban de tocar comiendo sanguchitos.”

[fragmento del dossier La vida después de Cromañón, RS 159, junio de 2011]

Uno de los pocos pasajes rescatables —por lo pintoresco— de la no-nota de tapa a P*tricio S*ntos F*ntanet en la Rolling Stone de este mes. Con todo respeto por el periodista a quien le endosaron este muerto, que ha sabido publicar artículos interesantes y bien escritos, si en siete días no hubo más que saludos forzados y esquivadas de cara del hermético entorno de F*ntanet, lo mejor es avisar a la redacción que reserven la portada para algo más jugoso.

De todos modos, seguramente la decisión haya partido de la cúpula editorial de una publicación que ha conocido tiempos mejores. Es lo que le faltaba a esta versión corporativa y marketinera de la RS: hacer suyo el paradigma de la revista Noticias, ése de las tapas engañosas y de alto impacto como puerta de entrada a contenidos insulsos que son pura opinión e interpretación, con poca o nula información.

Ojo que para el público de algunas cosas no se vuelve… Aunque de otras parece que sí. Por ejemplo, a este muchacho F*ntanet la gente lo sigue yendo a ver.

3 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. la gente q sigue yendo a ver a call*jer*s son los mismos cuyo logro y posterior “rito” e idolatria dentro del “mundo del rocanrol” fue prender bengalas, candelas y tres tiros en lugares cerrados con techo bien bajito… Me entristece mucho que nunca nadie del ROCK haya dicho la posta::: Sin Chaban no habrían surgido grandes grupos de rock en argentina, y los lugares con salidas de emergencia señalada son más parecidos a un shopping que a cualquier antro “sucio y desprolijo” donde han tocados grupos de los más barderos sin que jamás haya habido una sola tragedia…

    Comentó darKILLer el 06.06.11 a las 12:51 am — #permalink

  2. “y los lugares con salidas de emergencia señalada son más parecidos a un shopping que a cualquier antro “sucio y desprolijo” donde han tocados grupos de los más barderos sin que jamás haya habido una sola tragedia…”
    muy cieeerto

    Comentó lospibeslaspibasº el 08.06.11 a las 9:04 pm — #permalink

  3. bueno, haciendo memoria me acordé de dos muertos por electricidad uno en un show de Hermética en Morón y otro mientras tocaba Divididos en un “Buenos Aires Vivo”… de esos nadie negó que fueron accidentes aunque creo que Hermética tuvo mucho quilombo por esto y no sé qué pasó con el dueño del local.

    Comentó darKILLer el 14.06.11 a las 1:36 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form