Etimologías y doctrinas

Implotado por Ruizist! el 16.05.11 @ 9:03 | 1 comentario
Temas recurrentes: Citas/Contexto, Geopolítica | Keywords: , , , , , , , , ,

“La doctrina Bush de que las sociedades que albergan terroristas son tan terroristas como ellas, y que en consecuencia deberían ser tratadas como tales (…), en realidad estaba pidiendo la invasión y destrucción de Estados Unidos y el asesinato de su presidente criminal.

Lo mismo con el nombre Operación Gerónimo. La mentalidad imperial es tan profunda a lo largo de toda la sociedad occidental, que nadie puede percibir que de esa manera glorifican a Bin Laden, al identificarlo con la resistencia contra los invasores genocidas. Es lo mismo que bautizar a nuestras armas de destrucción masiva como las víctimas de nuestros propios crímenes: Apache, Tomahawk. Es como si la Luftwaffe les pusiera a sus aviones de guerra ‘Judío’ o ‘Gitano’.”

[Noam Chomsky en una columna de opinión de Página/12, 08.05.11]

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Chomsky es uno de los pocos (¿o el único?) pensadores de “origen bíblico” que hablan con una verdad totalmente irrefutable. ¿¿Será por eso que no lo quieren mucho los israelitas??

    Comentó darKILLer el 17.05.11 a las 12:58 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form