¿A cualquiera? Cualquiera

Implotado por Ruizist! el 29.04.11 @ 12:02 | 5 comentarios
Temas recurrentes: Cromañón y después | Keywords: , , , , , , , , , ,

“La remanida frase de ‘le podría haber pasado a cualquiera’, que se repetía poco tiempo después de Cromañón, se choca de maduro con la realidad: les podría haber pasado a muchas bandas de aquella generación, es cierto, aunque no todas lidiaron de la misma manera con el monstruo que estaban creando.

Y, si le podría haber pasado a cualquiera, entonces cualquiera de las bandas que jugó con la salud del público sin medir las consecuencias debería haber corrido la misma suerte. Cualquiera que tenga un auto veloz puede chocar en la ruta, pero el que choca deberá afrontar las consecuencias.”

[Mariano Blejman en la nota de tapa del suple No de ayer]

5 comentarios »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Cromagnon es un tema sensible sin embargo creo que no hay voluntad politica de darle un cierre acorde al impacto que tuvo en la sociedad. Lamentablemente, esta tragedia fue una sintesis de una crisis que se viene acentuando cada dia mas. Me parece que la busqueda de contenido tiene un precio que nadie esta dispuesto a pagar. El reviente, la arenga y el desparpajo termina llevando a que la mayoria muestre la hilacha. La nota es buena haciendo enfasis en que todos estamos expuestos a situaciones de alto riesgo pero no todos tenemos el mismo criterio a la hora de resolver conflictos. Para mi, este tema se manejo mal desde el principio. Hubo mas errores que aciertos.

    Muy bueno el blog

    Feder

    Comentó FEDER el 29.04.11 a las 8:39 pm — #permalink

  2. Nefasto comentario del Goy Ogalde…
    La culpa más grande la tiene gente que no está condenada. Me refiero al jefe de Gobierno de entonces y a toda la cadena de mando que le sigue y la obediencia debida que le sigue.
    Buenisimo lo tuyo, eh. El público imbecil, la banda complice, ¿no tiene nada de culpa?

    Comentó Fernando_S el 30.04.11 a las 12:04 pm — #permalink

  3. El goy ogalde! que opinion calificada el man! mas demagogico que bono y leon gieco juntos el hdp.

    Comentó Cañete el 30.04.11 a las 5:39 pm — #permalink

  4. Perdonen que venga a desvirtuar, pero este comentario lo tengo que hacer de todos modos.

    Mas bien se trata de un tirón de orejas:
    hace un par de días murió un criminal pinochetista chileno en Buenos Aires. También, y con esto poniéndome un ratito el traje nacionalista, era un tipo que espió para Chile contra nuestro país.

    La cosa es que el tipo muere apuñalado, supuestamente por alguno de los tantos taxi boys que frecuentaba (ahora resulta que le gustaba agarrar la carabina), y no veo ningún tipo de comentario creativo al respecto!!!

    Con algún chiste fácil me conformo, muchachos!

    Comentó Teodorico el 30.04.11 a las 11:57 pm — #permalink

  5. Sabía que lo mataron a Arancibia Clavel, lo que no sabía es que pudo haber sido un puto de alquiler el que nos libró de semejante sorete…
    Bien Teodorico por rescatar el tema.

    Comentó Ritchie el 08.05.11 a las 3:59 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2019 — CMS: Wordpress 4.7.1 — Theme: Pool 1.0.7 (hacked) — RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form