Meseta

Implotado por Ruizist! el 25.03.11 @ 16:00 | 1 comentario
Temas recurrentes: Musiquero | Keywords: , , , , , , , , , , ,

“De pronto se estandarizan algunos conceptos, se apodera de ellos la publicidad, que fomenta pavadas epidérmicas más relacionadas con la venta de gaseosas, cervezas, vestimentas o estadios llenos…

Pasa hoy con la juventud como estereotipo, como masa de consumidores en función de intereses completamente ajenos al rock y a la cultura. Ese espíritu sectario es el que entorpece la investigación interior, la búsqueda, la invención.

Hoy tocar la guitarra y tener el pelo a la altura del codo no te asegura nada. No define, y sirve también para vender desodorantes o cerveza. (…) Veo al rock argentino en una meseta.”

[Miguel Grinberg en una nota reciente con Página/12]

1 comentario »

Suscripción a RSS para los comentarios de este post. URI para trackbacks

  1. Buen post. Despues de dos milenios despues de jesu y de dos siglos que tecnologicamente fueron increiblemente violadores, desde el internet, la bomba atomica y la “biguerjoguerbol” y la “guachinestrechinjopenbaigor”, el rock es algo mas de tantas cosas que hacen que esta vida tenga otro color. Para mi la solucion esta en la parodia, no en la invencion sino en la reinvencion con tono ultrajante. Que es a lo que apuntan varios nuevas figuras que repiten la vieja formula.

    Comentó FEDER el 29.03.11 a las 11:20 am — #permalink

Dejar un comentario

Tags permitidos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Copyleft Mut@ntes 2002/2024 � CMS: Wordpress 4.7.1 � Theme: Pool 1.0.7 (hacked) � RSS de entradas y comentariosSnap
Plugins: Audio Player, Akismet, Brian's Latest Comments, Clean archives reloaded, Force Word Wrapping, W3TC y WP-Contact Form